Boda a la vista » David Christian Otoño/Invierno 2015-16: romanticismo bucólico

7 febrero 2015

David Christian Otoño/Invierno 2015-16: romanticismo bucólico

El pasado jueves David Christian presentó su colección Otoño-Invierno 2015-16 dentro de la MFShow celebrada este año en el precioso Palacio de Correos. El lugar perfecto para enseñar su “Cuento de invierno”, un espacio romántico y decandente en el que las modelos parecían hadas del bosque paseando entre ramas y árboles. Esto era lo que querían representar las creadoras de la firma y sin duda, lo consiguieron creando un ambiente único, casi mágico para enseñarnos sus propuestas.

David Christian

Vestidos cortos y largos, faldas, camisas, pantalones y cómo no sus icónicos monos, siempre presentes en sus colecciones. Tejidos de gran calidad como el crêpe de seda, el punto, la piel y el neopreno que se presentaban en estampados de ramas, pájaros y flores inspiradas en la naturaleza.

David Christian

David Christian

Un ambiente bucólico y de inspiración barroca, especialmente en los peinados de las modelos que lucieron cardados con mucho volúmen, despeinados y llenos de hojas, ramas y frutos del bosque.

DC 9

David Christian propone estampados llenos de fantasía en tonos mostazas y verdes para el día y para la noche colores como blanco, negro, fucsia y rojo en vestidos abullonados de silueta A y con lentejuelas XL bordadas en minivestidos o monos. También apuestan por el tweed y la lana en trajes chaqueta con aire masculino pero muy elegantes.

David Christian

David Christian

Tampoco faltaron los abrigos largos hasta los pies en tonos atrevidos y alegres para el invierno como el fucsia. Las mangas largas estaban especialmente presentes en vestidos cortos con faldas de vuelo con escotes redondos o a pico, para las más atrevidas.

David Christian

David Christian

Y para cerrar el desfile, como es habitual en la firma, apareció un precioso vestido de novia, fiel a su estilo y personalidad y que simulaba un hada con unas inmensas alas. Un diseño natural, romántico, elegante y con un aire bucólico que estaba presente en toda la colección. Fue el final perfecto para unas propuestas redondas e ideales para las invitadas de otoño invierno.

David Christian

Destacar también las originales coronas que lucían las modelos que eran de Vincapervinca y la preciosa decoración de Calista One, VIP Comunicación y Los Peñotes que convirtieron la gran galería del Palacio de Correos en una auténtico bosque encantado lleno de frondosas ramas. “Cuento de invierno” es una colección romántica, de estampados bucólicos y de prendas ideales para lucir como invitada de boda.


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS