Boda a la vista » Madrid Fashion Week 2015/16: 10 diseños que te conquistarán

12 febrero 2015

Madrid Fashion Week 2015/16: 10 diseños que te conquistarán

Estos días se ha celebrado la Madrid Fashion Week en la que los diseñadores españoles han presentado sus propuestas para la temporada de Otoño Invierno 2015/2016. Y como es habitual, la mayoría de los creadores han dejado hueco para sus diseños más elegantes, esos que serían ideales para lucir como invitada de boda. Por eso, he seleccionado 10 propuestas de vestidos largos, cortos y algún mono que quizá os sirván de inspiración si tenéis algún evento al que acudir.

MFW Invuerno 2015Desfile Juanjo Oliva

Juanjo Oliva se ha inspirado en los años 70 en esta colección que tenía una parte muy discotequera que recuerda al desenfreno de Studio 54 y otra algo más formal. De su desfile, la mayoría de sus diseños serían perfectos para una invitada, pero he seleccionado estos dos vestidos largos. El primero de corte sencillo en negro y con mangas plateadas y el segundo, en color mostaza y con un atrevido escote.

MFW Invuerno 2015Desfile Juanjo Oliva

El diseñador Ángel Schlesser apuesta por una mujer sofisticada y urbana que viste diseños de líneas puras y cortes limpios. Propuestas minimalistas pero muy chic, ideales para una invitada que quiera lucir elegante pero sencilla. Este vestido negro con la falda de plumas y el granate con un sugerente escote conquistan a cualquiera.

Angel SchelesserDesfile Ángel Schlesser

Angel SchelesserDesfile Ángel Schlesser

Este año se han estrenado sobre la pasarela madrileña la firma The 2nd Skin Co y nos han enamorado con una colección que ha cumplido las expectativas con creces. Han presentado diseños muy femeninos y sofisticados que harán las delicias de las invitadas de boda de la próxima temporada. Nos quedamos con estos dos diseños: el vestido de plumas y manga larga en azul oscuro y un traje largo en rosa palo con capa de plumas.

The-2nd-Skin-coDesfile de The 2nd Skin Co

The 2nd Skin CoDesfile de The 2nd Skin Co

La diseñadora Teresa Helbig ha titulado a esta colección Sala 12, en referencia a uno de los espacios del Museo del Prado. Quiere vestir a una mujer intelectual y seductora y sin duda, lo ha conseguido. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue este verde con transparencias y tejido de rejilla. Atrevido, sofisticado y con un toque original que marca la personalidad de la creadora.

teresa helbigDesfile Teresa Helbig

Ion Fiz ha presentado una colección con la que pretende trasladarnos a la montaña. Por el día, opta por tejidos más cálidos y por la noche, apuesta por la sofisticación de materiales delicados como el crépe y el satén. Este mono en beige combinado con alguna pieza de abrigo de pelo queda muy chic para cualquier evento importante.

Ion FizDesfile Ion Fiz

Del desfile de Ulises Mérida, me quedo con este vestido de escote asimétrico que combina el negro con el azul noche y consigue un resultado espectacular. Un diseño que sería la prenda perfecta para lucir en una boda de noche sofisticada y muy chic.

Ulises MeridaDesfile de Ulises Mérida

Roberto Torretta sigue siendo fiel a su estilo con su colección para el próximo otoño invierno. En ella ha presentado prendas inspiradas en los años 60 y 70 y para todos los momentos del día de la mujer. La noche se viste con prendas elegantes y con un toque sexy como en este vestido rojo.

Roberto TorrettaDesfile de Roberto Torretta

Estas son tan solo algunas de las propuestas de los creadores españoles para el Otoño Invierno 2015-2016. Una pequeña selección que puede servir de inspiración para las invitadas de bodas de invierno. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?

 

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS