Boda a la vista » La divertida y encantadora boda de María y Chema

19 febrero 2015

La divertida y encantadora boda de María y Chema

Zaragoza fue la ciudad elegida por María y Chema para celebrar una boda muy especial llena de detalles pensados para que los invitados disfrutaran plenamente del gran día. Su historia comenzó en una biblioteca y tras un mensaje improvisado comenzaron una relación, hasta que siete años más tarde y tras una pedida de mano en París, decidieron dar el gran paso.

novios

María tenía claro cómo sería su vestido de novia: quería que fuera sencillo, cortado a la cintura, de manga larga y una larga cola vaporosa y con movimiento. Se lo hicieron a medida en un taller de Zaragoza, Estatus. Además del traje, confeccionaron el velo de seda natural que le iba perfecto.

Novia

Para completar el look, María escogió unos zapatos nude de Louboutin y una preciosa corona de flores naturales a conjunto con el ramo, ambos realizados por Mayula. La flor elegida fue mimi eden en tonos rosas y blancos. En cuanto al maquillaje y al peinado la encargada fue Rebeca San Juan y su equipo que hicieron un moño bajo “despeinado” para darle protagonismo a la corona, unos ojos marcados y los labios en tono nude.

complementos novia

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Catedral del Pilar de Zaragoza y fue muy emotiva. Los pajes estaban guapísimos con un trajecito blanco de piqué con fajín de flores y las niñas llevaban una sencilla corona de paniculata.

Novia y damitas

novios

Y después de la ceremonia religiosa llegó el cóctel, la comida y la fiesta posterior que se celebraron en la casa de la familia del novio, lo que favoreció crear un ambiente acogedor, distendido y muy especial. De la organización se encargó Violeta de Wednesday Wedding Planners que consiguió que todo saliera perfecto pensando en cada detalle con mucho mimo.

mesa banquete

Durante el cóctel, un cuarteto de saxofonistas amenizó los aperitivos para después pasar a una carpa donde disfrutaron de la comida. Y la celebración duró prácticamente todo el día porque después de la comida y de la fiesta, en la zona de la piscina hubo una cena muy especial con puestos de quesos, barbacoa y buffet de frutas, que triunfó entre los invitados.

banquete

La boda era muy personalizada e incluso muchos detalles eran DIY como por ejemplo los meseros, que dibujó el novio y representaban las ciudades del mundo donde la pareja había estado y mostraban así, una de sus pasiones: viajar. Las mesas estaban decoradas con grandes copas Martini llenas de paniculata y las sillas tiffany doradas daban un toque de elegancia perfecto para la ocasión.

centro mesa

Gracias al esfuerzo de la pareja y a ayuda de Violeta, su wedding planner, consiguieron que su boda estuviera llena de detalles personalizados y originales. Los novios quisieron regalar a todos los invitados una tarjeta personalizada con un mensaje de agradecimiento, escritas a mano y con la estética Toile de Jouy, muy similar a la invitación de boda y cerradas con su propio sello.

decoracion mesa

Además, dieron alpargatas a las invitadas para que pudieran bailar cómodamente y un caricaturista amenizó la velada dando un regalo muy especial para los invitados.

detalles

Tampoco faltaron abanicos para sobrellevar el calor ni un bonito photocall con elementos para hacer más divertidas las fotografías. Una de las partes de la decoración que más llamó la atención fue la zona de la piscina, ambientada con puestos de comida y una zona chill out creada con palets.

detalles boda

Los encargados de inmortalizar todos los momentos a través de las fotografías fueron Milenfoques que consiguieron captar la esencia de esta preciosa boda.

detalles photocall

piscina

Sin duda, una boda divertida, personalizada y pensada para que todos y cada uno de los presentes la disfrutaran al máximo. Algo que consiguieron gracias a la implicación de los novios en la organización y con la ayuda de una profesional de las bodas. Y es que lo más importante, es pensar cómo queréis que sea vuestro gran día y llevar a cabo paso a paso todo lo necesario para que sea tal y como siempre la habéis imaginado.

novios

Una boda así requiere tiempo, imaginación y muchas ganas hasta dar con el resultado final. Les deseamos mucha suerte a esta bonita pareja que consiguió hacer la boda de sus sueños para que todos disfrutaran al máximo. ¡Enhorabuena María y Chema!


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Manuel de Castro  |  25 febrero 2015 - 09:36

    Me encanta ver cómo cada vez más las parejas apuestan por una decoración especial. Gracias por la gran labor que hacéis.
    saludos!
    Manu

  • 2. Manuel de Castro  |  25 febrero 2015 - 09:36

    Me encanta ver cómo cada vez más las parejas apuestan por una decoración especial. Gracias por la gran labor que hacéis.
    saludos!
    Manu

  • 3. Retiro de San Juan  |  2 marzo 2015 - 21:47

    Hermosos detalles para la decoración.
    Simplemente bellos.

  • 4. voyance gratuite en ligne par mail  |  17 marzo 2015 - 13:29

    Estoy muy orgulloso de descubrir usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que mantener!

    consultation voyance gratuite

  • 5. Luxury Event Planner  |  6 diciembre 2018 - 16:07

    Que lindo matrimonio!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS