Boda a la vista » Teepees, una tendencia de boda muy bohemia

26 febrero 2015

Teepees, una tendencia de boda muy bohemia

Hoy os quiero enseñar una tendencia al alza en lo que a decoración de bodas se refiere. Son las conocidas como “teepees” o tiendas de campaña. Un detalle ideal para una boda al aire libre, bohemia y con mucho estilo. Una de sus ventajas es que las hay de muchos tamaños y formas y si se decoran con gusto, se pueden crear ambientes muy especiales que darán a vuestro gran día un toque diferente.

Novios tiendaFoto: Love The Nelsons

Hay muchos tipos de teepee, desde las más grandes que prácticamente son carpas para celebrar dentro de ellas el banquete o el baile posterior, hasta otras más pequeñas que pueden servir para crear un rincón especial o simplemente como escenario para unas bonitas fotografías.

TeepeeFoto via mokkasin.blogspot.se

Con una tienda de campaña como esta se puede crear un rincón chill out para que los famliares, amigos y novios descansen o incluso para colocar los regalos para los invitados, los complementos para el photocall o para que jueguen los niños de la boda.

Decoracion teepeeFoto: Sara Reeve

Si celebráis el banquete o el baile en una gran tienda de campaña como estas, es importante decorarlas por dentro para crear un ambiente acogedor y romántico sin perder ese toque bohemio. Centros de mesas con flores, candelabros, velas o hileras de luces pueden ser los detalles ideales para una carpa de este tipo.

NoviaFoto: Kelsea Holder

Teepee bodaFoto: Bonnallie Brodeur

Si no queréis una teepee demasiado grande pero os apetece tener un detalle así en vuestra boda, siempre podéis elegir una pequeña o incluso contruirla vosotros mismos. Sólo necesitaréis palos de madera o ramas, cuerda y telas. De esta manera tendréis una sencilla pero ideal como elemento decorativo o para haceros unas bonitas y curiosas fotos.

noviaFoto via Wedding Chicks

TeepeeFoto: Cassandra Photo

Los globos, los pompones de papel o las guirnaldas pueden ser buenos elementos para decorar los techos por dentro, el exterior o la entrada. La madera con el blanco consigue darle este toque rústico chic ideal, pero los colores vivos como fucsias, azules, rosas, amarillos o verdes le dan un aspecto más alegre y divertido.

DecoracionFoto: Jo Hastings

teepeeFoto: Weddings Vintage

Las teepees son ideales para bodas bohemias y hippies pero también pueden adaptarse a otros estilos, pero lo que está claro es que son perfectas para celebraciones al aire libre. Uno de los sitios en los que podéis conseguir una es en Tipchic. Aunque bien es cierto que marcan un estilo concreto, según como la decoréis pueden ser más clásicas, más atrevidas, más discretas o más chic.

NoviosFoto: Katie Pritchard

Sea como sea, si decidís tener una tienda de campaña como estas en vuestra boda le daréis un toque muy cool y bohemio y sobre todo original, especialmente si la personalizáis al máximo. Y es que ya sabéis que lo ideal es que cada detalle, cada idea y cada elemento decorativo que elijáis para vuestro día esté pensado para que sea un reflejeo de vuestros gustos y personalidad.


Etiquetas: ,

9 Comentarios

  • 1. Bujaren  |  26 febrero 2015 - 07:01

    Simplemente hermosas! Nos declaramos fanáticas de esta tendencia boho chic!

  • 2. Duda Bueno  |  26 febrero 2015 - 09:21

    que chula la carpa indígena… queda genial,

  • 3. Retiro de San Juan  |  2 marzo 2015 - 21:39

    Hermoso trabajo.
    Un estilo muy vintage, ideal para ambientes campestres.
    Felicitaciones por tan bello trabajo.

  • 4. El equipo de Imágenes de mi boda  |  4 marzo 2015 - 11:05

    Un trabajo excelente. Una pareja divina. Los detalles nos encantan

  • 5. Sara Blanco  |  4 marzo 2015 - 21:16

    Me encantan las ideas originales y creativas con buen gusto, desde luego poner un teepee lo es, preciosa la entrada.

  • 6. www.nuptalia.com  |  10 marzo 2015 - 16:05

    Que bonitos los detalles de las tiendas de campaña indias! Hacen mucho más rústico el ambiente y generan mucha sencillez y armonía!
    Muy buen trabajo!

  • 7. Voyance gratuite par mail  |  17 marzo 2015 - 13:28

    Gracias por estos consejos muy interesantes, es genial para venir a través de artículos tan interesantes como el tuyo! Les deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.

    voyance serieuse gratuite ; voyance gratuite par telephone

  • 8. Serbeb Producciones  |  25 marzo 2015 - 02:32

    Hermosa tendencia, ideal para matrimonios campestres y celebraciones más modernas e innovadoras.
    Felicidades … Gran trabajo.

  • 9. Boda a la vista » E&hellip  |  13 noviembre 2015 - 00:00

    […] que está triunfando y que algunos ya se atreven a que esté muy presente en su día es el estilo bohemio o boho-chic. Estos son los detalles que no pueden faltar en vuestra boda si os decidís por esta […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS