Boda a la vista » Belleza para novias: el look que querrás llevar en tu boda

5 marzo 2015

Belleza para novias: el look que querrás llevar en tu boda

Hoy os quiero enseñar varios looks de maquillaje y peluquería ideales para lucir en vuestro gran día. Feminidad y sensualidad en sus diversas variantes pero sin perder ni un ápice de elegancia y estilo y que además, pueden adaptarse a todo los estilos de novias. Para explicarlo mejor, os quiero enseñar la preciosa campaña de Oui Novias para este 2015. Son un grupo de profesionales de la belleza con mucha experiencia en moda y especialistas en bodas que consiguen sacar lo mejor de cada novia.

Peinado novia

Apuestan por resaltar su belleza natural gracias a la elaboración de un estudio previo muy detallado de las características y gustos personales. Y es que una novia debe sentirse guapa y segura de sí misma el día de su boda pero siempre transmitiendo naturalidad. Esa es la clave de un buen peinado o maquillaje de novia: conseguir resaltar sus mejores rasgos y disimular los “peores” luciendo un look impecable.

novia coleta

La actriz Alicia Sanz ha sido la elegida para protagonizar esta campaña y ser novia por un día. Independientemente de las tendencias que se lleven cada año, lo más importante es que una mujer se sienta segura con el look elegido y sobre todo, que se deje aconsejar por los profesionales de belleza que son los mejores asesores para esto y especialmente si es para el día de la boda.

Maquillaje novia

En Oui Novias apuestan esta temporada por una novia muy femenina y sensual. En cuanto al peinado nos presentan varios looks: melenas sueltas con ondas pulidas para las más sofisticadas, recogidos muy sencillos pero muy trabajados para las que buscan naturalidad y otros como coletas para las novias más clásicas que no quieren sentirse disfrazadas.

Maquillaje novia

Para el maquillaje de novia: ojos muy marcados con eye liner y sombras en tonos bronce, cejas delineadas y para los labios tonos vivos como el rojo, ideales para las novias más atrevidas. La manicura puede ir en los mismos tonos que los labios dando un toque de color perfecto para el look blanco de la novia.

peinado novia

Además del maquillaje y los peinados que podemos ver en esta campaña, merece la pena destacar los preciosos vestidos de novia que luce la modelo. Los de encaje son de Miguel Crespi y el de tejido transparente de manga larga y el último lencero y muy sensual son de Cristina Piña. Las joyas tan chic que completan el look son de Anton Heunis.

maquillaje novia

El increíble trabajo de maquillaje y peluquería corre a cargo de Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias, que os digo por experiencia propia, que es un maestro de la belleza. Espero que hayáis tomado nota de estas ideas para lucir en vuestra boda un look de infarto: sofisticado, sensual, algo atrevido y sobre todo muy femenino.

Fotografías: Chesco López.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS