Boda a la vista » La boda de Patricia y Jorge: una celebración única y con estilo

11 marzo 2015

La boda de Patricia y Jorge: una celebración única y con estilo

Patricia y Jorge son dos jóvenes que se conocieron hace ocho años en Sevilla, pero no fue hasta dos después cuando volvieron a encontrarse. A partir de ahí, no quisieron separarse más y tras vivir un tiempo entre la capital andaluza y Madrid, decidieron asentar su vida en la ciudad de la Giralda. Pero la boda querían que fuera en el lugar de procedencia de la novia y ella tenía claro que la celebraría en la ermita de Húmera en Pozuelo de Alarcón.

Patricia y Jorge

El look de Patricia era muy especial. Lo pimero por el vestido diseñado por Isabel Nuñez que tenía una preciosa espalda de encajes que habían encontrado en un anticuario. El tocado era el que llevó su abuela y su madre en sus respectivas bodas y le hacía mucha ilusión lucirlo ella en su día. Además su estilo art decó iba genial con su traje por lo que no dudaron en restaurarlo. En cuanto a las joyas, Patricia llevó unos pendientes y un anillo con zafiros azules y brillantes, diseñados por Laura Eslava. El ramo de La Sastrería de las flores fue un regalo de sus amigas y los zapatos eran unos peeptoes en rosa palo, realizados a medida por Resán. Del peinado y el maquillaje se encargó Luis Ramos que subió desde Sevilla para estar ese día tan especial con la novia.

zapatos de novia

El novio llevaba un traje y corbata de la tienda sevillana London y la camisa de Fields en Madrid. Algo curioso del look es que los gemelos que lució los compró Patricia en un mercadillo de antigüedades en Brooklyn y eran teclas de máquina de escribir antiguas con sus iniciales que se las dio de sorpresa el día de la boda.

ramo de novia

La celebración se hizo en la Finca las Tenadas y el catering corrió a cargo de La Blonda que triunfaron con la comida y sobre todo con la tarta árabe que pusieron de postre y que fue un éxito entre los invitados. De la organización de la boda se ocuparon las wedding planners La Colombine que consiguieron captar a la perfección todo lo que los novios querían pero eso sí, siempre con ayuda de la madre de Patricia ya que  era algo complicado porque al vivir en Sevilla.

Y aunque la finca es bonita de por sí, las chicas de La Sastrería de las Flores hicieron una decoración con flores invernales espectacular. En la boda no faltaron los detalles, uno de los que más trabajo les costó pero que, sin duda mereció mucho la pena, fue hacer una carta de agradecimiento escrita a mano por ellos para cada uno de los invitados.

detalle decoracion

Como es habitual ultimamente en las bodas, no podía faltar un fotomaton con atrezzo y todos los invitados pudieron llevarse una foto de recuerdo. Tampoco faltó un candy bar muy especial, ya que eran los dulces de la familia de Patricia que tienen pastelerías en Galicia. Otro de los detalles que triunfó fue la recena con hamburguesas del Mc Donalds. La fiesta estuvo muy animada, en parte porque había mucha gente joven y de muchos lugares distintos y en parte gracias al dj Mickey Pavón que estuvo acompañado de un saxofonista que tocaba con él y que animaron mucho el ambiente.

novios boda

Y para que podáis conocer mejor todo lo que ocurrió en esta boda, os dejo el vídeo que realizó Instantánea & Tomaprimera que consiguieren hacer el resumen perfecto de un gran día en tan sólo unos minutos.

Así que como siempre os digo, lo mejor es que penséis cuál sería la boda de vuestros sueños y luchar por conseguirla. Pensando en lo que realmente queréis y sin olvidar la importancia de los invitados, porque sin ellos no habría ninguna celebración. Y por supuesto, contad con buenos profesionales que hagan que el resultado final sea perfecto, especialmente los fotógrafos y videógrafos de la boda que son los que os darán un recuerdo para siempre.


Etiquetas: ,

8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS