Boda a la vista » Los 11 vestidos de invitada que querrás lucir en la próxima boda

17 marzo 2015

Los 11 vestidos de invitada que querrás lucir en la próxima boda

Con la primavera a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas a punto de empezar, seguro que más de una de vosotras tenéis alguna que otra boda a la que acudir de invitadas. Así que para ayudaros en la tarea de buscar el vestido perfecto, he seleccionado algunas marcas que podrían serviros de referencia para ver qué es lo que se lleva este año y qué nos proponen para lucir en los grandes eventos. Muy atentas a estas propuestas con las que seguro vais a triunfar como invitadas de boda.

bebas closetBeba´s Closet

Beba´s Closet es una de las marcas que derrochan personalidad y estilo, tanto para novias como para invitadas. En su colección 2015 proponen vestidos largos como este violeta con volantes en los hombros y monos de pierna ancha en negro con cuerpo de pedrería de mil colores. Dos prendas muy especiales a las que poco hay que añadir de complementos y que serían ideales para una boda de noche.

bebas closetBeba´s Closet

Otra de las firmas estrella entre las invitadas más estilosas es David Christian que apuesta por el colorido y originales estampados como el del vestido cóctel de la imagen. Además de los vestidos largos y sus icónicos monos, también proponen faldas largas monocolor con camisas de otro tono que contraste como el rosa y el blanco. Para la firma los complementos son claves: tocados, pamelas, cinturones, joyas y mucho más.

David ChristianDavid Chrisitan

David ChristianDavid Chrisitan

Otra de las marcas que propone vestidos ideales para invitadas de boda es Colour Nude que para la Primavera-Verano apuesta por los tonos llamativos y con fuerza como este de manga larga en fucsia con hombreras pronunciadas. Para las que prefieran algo más sencillo, este opción en azul celeste de tirantes asimétricos y escote en uve puede ser un look muy acertado e igual de sofisticado que el anterior.

Colour NudeColour nude

Colour nudeColour nude

Sin duda, los estampados lisos triunfarán esta temporada en colores vivos y alegres, perfectos para acompañar el buen tiempo de las bodas de la primavera y el verano. También las mangas cobran especial protagonismo que como en este vestido asimétrico en fucsia oscuro. Es perfecto para una boda de día y con un cinturón en dorado, unas bonitas sandalias y un clutch harán el look de invitada ideal.

PanambiPanambi

En Panambi apuestan claramente por los colores alegres y las asimetrías en los escotes y en las mangas como en este vestido amarillo. Muy sencillo y elegante, con el que una invitada tendrá el éxito asegurado en una boda de verano.

PanambiPanambi

La colección Heaven de Dolores Promesas también ofrece una gran cantidad de modelos que bien podrían lucirse en una boda o en cualquier tipo de evento. Este vestido en blanco con estampado floral es perfecto para aquellas que quieren huir de los colores lisos. Un look muy sofisticado y alegre con un toque primaveral, perfecto para esta esta temporada y muy de tendencia.

dolores promesasDolores Promesas

El rojo es un color algo difícil de lucir pero que sienta bastante bien y resulta muy alegre. Esta propuesta de Dolores Promesas en largo, con una sugerente abertura en la pierna y de manga media, puede ser el modelo ideal para lucir en un evento importante.

Dolores Promesas Dolores Promesas

Para aquellas invitadas apasionadas de la pedrería y los paillettes, este vestido de BDBA es la opción que están buscando. De corte sencillo pero con un tejido muy trabajado en tonos beige, es una propuesta muy chic para una boda de noche. En cuanto a los complementos, mejor que sean sencillos, ya que un traje así ya se lleva todo el protagonismo del look.

bdbaBDBA

En definitiva, las firmas lo tienen claro: se lleva el color, especialmente para primavera y verano, pero sin olvidar que hay clásicos como el negro o los tonos empolvados que siempre triunfan. Sea como sea el estilismo elegido, lo importante es que os sintáis cómodas, guapas y que sea fiel a vuestra personalidad. Si preferís algo sencillo no os compliquéis con extravagancias, mejor elegir algo que os identifique y por qué no, que podáis reutilizar en otro evento cambiando los complementos. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?

 


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • 1. Graciela  |  18 marzo 2015 - 17:03

    me gustaría saber el precio del vestido de flores y el rojo

  • 2. Princechic  |  19 marzo 2015 - 01:30

    In love with all of them! Thanks a lot for sharing your selection

    Lots of love

  • 3. grizet  |  19 marzo 2015 - 05:13

    Me interesa el precio del vestido rojo y del floreado!!

  • 4. Serbeb Producciones  |  25 marzo 2015 - 02:29

    Excelentes diseños, ideales para novias modernas y celebraciones más sofisticadas.

  • 5. Boda a la vista » P&hellip  |  27 marzo 2015 - 00:15

    […] semana pasada os enseñé algunos vestidos ideales para lucir como invitada y en esta ocasión para completar el look, os quiero enseñar algunos […]

  • 6. voyance gratuite mail  |  2 abril 2015 - 12:04

    Felicitaciones a todos los que miran para el éxito de este hermoso el blog !!

  • 7. Rocío  |  15 abril 2015 - 15:56

    ¡Hola ! Me encantan vuestro blog, soy una gran seguidora de él, muchas gracias por esos look y consejos que dais, soy las mejores. Necesito que me aconsejes, para principios tengo un evento y me están haciendo un vestido de corte recto con las mangas al codo con volantes flamencos de color rojo, con cuello de barco, que complementos le metería y de que color serían los zapatos y el bolso.
    Muchas gracias por vuestra atención, muchos besos.

  • 8. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 17:10

    Excelentes diseño!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS