Boda a la vista » Peinados con los que triunfar como invitada de boda

26 marzo 2015

Peinados con los que triunfar como invitada de boda

La semana pasada os enseñé algunos vestidos ideales para lucir como invitada y en esta ocasión para completar el look, os quiero enseñar algunos peinados con los que seguro triunfaréis en vuestra próxima boda.

Trenza despeinadaFoto: Jose Villa

Y es que cuando nos invitan a una boda lo primero que hacemos es pensar qué nos pondremos, y a veces se nos olvida que el peinado juega un papel importante en cualquier estilismo. Por eso, es importante pensarlo bien y ver las diferentes opciones hasta dar con el más adecuado.

Recogido con floresFoto: When-He-Found-Her

Al igual que lo hace una novia, la invitada también tiene que pensar en diferentes aspectos: desde el vestido que llevará hasta el lugar y el tipo de celebración y por supuesto, sus propios gustos o la forma de su rostro. Es importante escoger algo que nos siente bien y con lo que nos veamos guapas. Si normalmente no os hacéis un recogido, no lo hagáis para ir a una boda porque no os vais a sentir cómodas.

peinado trenzaFoto: britco

Las opciones de peinados son muy variadas, aquí os enseño tan sólo algunas de las opciones que podrían quedar muy bien a una invitada de boda. Si tenéis la melena larga y queréis un recogido muy natural, probad con una trenza de espiga algo deshecha, que le dé un aspecto desenfado al look pero sin perder elegancia. Podéis combinar este tipo de trenza con una normal y luego llevarla hacia un lado, ¡estaréis guapísimas!

Reocogido bajoFoto: Pop Haircuts

RecogidoFoto: Etsy
Otra opción que también es aplicable a las melenas más cortas, son los moños bajos que sientan muy bien, son sencillos de hacer y le dan un toque sofisticado al look. Además, podéis lucirlos con una diadema si la boda es más tradicional y con una corona o incluso flores sueltas si la boda es al aire libre.

Pelo sueltoFoto: Pinterst

Peinado sueltoFoto: Pinterest

Y si sois de las que no os veis con recogido, no lo dudéis y optar por llevar el pelo suelto, os sentiréis mucho más cómodas. Para darle algo de estilo al peinado podéis optar por unas ondas naturales o un pequeño semirecogido atrás hecho con trenzas.

Peinado ondasFoto: Josh Elliot Photography

MoñoFoto: Pinterest

Como veis hay recogidos para todos los gustos: moños bajos que comienzan en una trenza lateral desde la raíz, los laterlas o los que dejan algunos cabellos sueltos cerca del rostro para dar un aspecto más natural. Este tipo de recogidos sientan muy bien especialmente a aquellas que apuestan por look sencillos y cómodos y es que al no ser pulidos dan un aspecto más desenfadado.

RecogidoFoto: Wedding Chicks

Recogido lateralFoto: Pinterest

Estas son tan sólo algunas opciones pero hay muchísimas más. Lo mejor es que probéis los distintos peinados con el vestido y los complementos que queráis poneros y así poder valorar si os queda bien el look completo. Si sois diestras con el secador y la plancha de pelo, podéis peinaros vosotras y sino, llevadle a vuestro peluquero el peinado que quereís llevar. ¡Seguro que estáis estupendas!


Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. Elena Serra  |  28 marzo 2015 - 16:58

    Me encantan! Aunque se necesita una buena melena para realizar la mayoría de estos peinados, todos ellos quedan perfectos para cualquier ocasión!

  • 2. Serbeb Producciones  |  2 abril 2015 - 02:12

    Hermosas tendencias para las novias en su boda.

  • 3. Jose Pleguezuelos  |  16 abril 2015 - 11:55

    ¡Me encantan! Sobretodo las melenas sueltas con algunos giros chulos o trenzas.

    Ideales, ojala las novias con pelo largo se lo dejarán suelto en vez de un recogido, es mucho más bonito y me encanta captar la magia de una novia con su pelo suelto 🙂

  • 4. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 17:10

    Me encantan estos estilo de peinado y maquillaje!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS