Boda a la vista » Bodas de primavera: romanticismo a flor de piel

8 abril 2015

Bodas de primavera: romanticismo a flor de piel

Estamos en plena primavera e inmersos en la temporada alta de bodas. Para muchos, una de las estaciones del año más bonitas y con un encanto especial para dar el “sí quiero”. Temperaturas agradables, las flores en todo su esplendor y un gran abanico de posibilidades para las celebraciones de este tipo. Así que si os casáis esta primavera y necesitáis ideas para dar a vuestra boda un toque florido y romántico, muy atentas a lo que os cuento.

NoviosFoto:  Momento Cativo

La primavera ofrece muchísimo y lo mejor es ser consciente de sus ventajas e intentar aprovecharlas al máximo. A nivel fotográfico, es una estación preciosa porque todo está verde y floreado, por lo que vuestras imágenes de boda al aire libre pueden quedar preciosas si hacéis que sus elementos formen parte de vuestro día.

Mesa banqueteFoto: Dave Richards Photography

En cuanto a la decoración de las mesas y del lugar de celebración, es imporante darle un aspecto acorde a la estación, en la que no pueden faltar las flores como elemento protagonista. Las maneras de presentarlas son muchísimas: desde las más sencillas, con jarrones hasta otras más elaboradas como las jaulas.

Decoracion jaulasFoto: Homemydesign

Mesa banqueteFoto: Pinterest

Además, se pueden utilizar otros elementos como candelabros, velas, guirnaldas, libros antiguos y mucho más. Y si queréis darle un toque más original, decorad el techo con muchas flores colgando hacia abajo, ¡quedará precioso!

Altar noviosFoto: Cathy and David Photographers

Y si celebráis la boda al aire libre y el tiempo os acompaña, ¿por qué no hacer un altar con ramas y flores? Algo sencillo pero muy bonito. Otros detalles como las sillas, la tarta de bodas y algún rincón que queráis destacar también pueden estar adornados con preciosas flores.

Decoracion sillaFoto: Dasha Caffrey Photography

Tarta de bodaFoto: Modwedding

Se pueden elegir flores de la especie que queráis y de cualquier color, pero sin duda, los tonos pastel quedan ideales en las bodas de primavera: blancos, rosas, naranjas y violetas pueden formar la combinación ideal con el verde.

Decoracion bodaFoto: Pinterest

Y además de la decoración y los detalles de la boda, no podemos olvidar que el look de novia también debe ser coherente con la estación en la que se celebre la boda. Además del vestido, los complementos pueden ser la clave para dar un aspecto romántico y primaveral al estilismo.

Corona de floresFoto: Pat Furey

Ramos noviaFoto: Modwedding

Corona novias Foto: Melissa Gidney

Además del ramo de novia, otros accesorios como coronas o diademas de flores pueden ser el toque perfecto para una novia de primavera y especialmente para bodas al aire libre. Con este tipo de complemento, se puede elegir cualquier peinado, pero las melenas sueltas y las trenzas deshechas son las mejores opciones.

Ramo de noviaFoto: Modwedding

NoviosFoto: Tessa Barton

Así que si sois de las que va a dar el “sí quiero” en esta preciosa estación y queréis darle un aspecto romántico y muy primaveral a vuestra boda y a vuestro look, apostad por las flores en colores pastel. Lo mejor es elegir el tipo y los tonos que prefiráis y guardéis una coherencia en todos los elementos de vuestro día. De esta manera, lograréis un boda homogénea y con mucho estilo y romanticismo.

 


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Jose Pleguezuelos  |  9 abril 2015 - 03:57

    ¡Que pasada de decoración!
    Ya tenía ganas de que llegase la primavera para vestir así las bodas.

  • 2. momento cativo  |  9 abril 2015 - 16:33

    Hello, i don’t know if was an error but i’m sorry to inform that the first image on this post is mine and not from Studio A&Q! Can you please edit that information and credit to Momento Cativo?
    thanks
    Vanessa and Ivo

  • 3. lauragar  |  9 abril 2015 - 18:03

    Vaya fotos más chulas! así me entran unas ganas de casarme…

  • 4. Raquel  |  12 abril 2015 - 20:58

    Lo cierto es que viendo las fotos dan ganas de casarse.
    Jajajajaja.
    Seguire tus entradas. Felicidades

    Besos.

  • 5. the best of you events  |  13 abril 2015 - 10:57

    precioso post! nos gusta especialmente la última foto! La trenza con florecitas es ideal!
    saludos 🙂

    http://thebestofyou.es/

  • 6. Hanging Flowers - Glitter&hellip  |  4 junio 2015 - 22:45

    […] Photo by Homemydesign via boda-a-la-vista […]