Boda a la vista » Decoración de mesas: los detalles para triunfar en tu boda

23 abril 2015

Decoración de mesas: los detalles para triunfar en tu boda

Si ya tenéis el lugar de celebración, el fotógrafo de boda y el vestido de novia, ahora toca pensar en otros detalles que aunque son algo menos importantes, harán que vuestro gran día sea especial. La decoración de la ceremonia y el banquete es clave para conseguir un evento personalizado y único. Y para ayudaros a conseguirlo voy a enseñaros algunos detalles ideales para decorar las mesas de vuestra boda.

Decoracion mesasFoto: Dave Richards

Lo mejor para elegir la decoración de la ceremonia y el banquete es escoger primero una temática, un estilo o unos colores determinados. ¿Queréis una boda vintage, clásica, original o sofisticada? Sea como sea vuestro gusto, debe quedar reflejado en cada detalle que elijáis. Si por ejemplo, sois unos apasionados de los viajes y vuestro sueño es dar la vuelta al mundo, ¿por qué no utilizar globos terráqueos como éste para los centros de mesa?

Centro de mesa globoFoto: Brit.co

deco mesasFoto: balieventstyling

Si queréis que vuestra boda tenga un toque bucólico y romántico, no lo dudéis: llenadla de flores. Centros de mesa con floreros acompañados de candelabros o vasitos de cristal con velas colgados del techo. Si os encanta los colores vivos optad por los morados, rosas, naranjas o amarillos y si preferís algo más natural, nada mejor que la paniculata que aporta sencillez y frescura.

Mesa banqueteFoto Pinterest

Foto: Etsy

Los centros de mesa son esenciales para que la decoración de vuestra boda tenga el mismo estilo y reflejen vuestra personalidad. Si queréis un estilo algo naif y muy sencillo en tonos pastel, los pompones pueden ser una buena opción para sustituir las flores. Y para los novios más originales, las matrículas antiguas serán un detalle ideal.

Centros de mesaFoto: Ashley Maxwell Photography

Lo rústico sigue siendo tendencia y es un estilo que se puede combinar a la perfección con detalles más chic. Por ejemplo, las mesas y las sillas de madera quedan genial con las flores blancas, botellas de vidrio y velas. Una mezcla ideal para la decoración de una boda.

Mesa banqueteFoto: Kelly Williams Photographer

Centro de mesaFoto: Pinterest

Si preferís un estilo más alegre, natural y lleno de color, ¿qué os parece este florero hecho con una piña? Una manera muy original de crear un centro de mesa con mucho estilo. Pero si queréis algo más sofisticado y chic, ¡apostad por el glitter! Podéis crear vosotros mismos los floreros forrándolos con tela brillante o pintándolo.

Centro de mesaFoto: Blog lovin

florero glitterFoto: Creative Party Place

Como veis, es relativamente fácil crear vuestros propios centros de mesa. Algo tan sencillo como unos tarros de cristal decorados (con cuerdas, encajes, tela de saco) con velas y flores pueden formar el conjunto perfecto. Y si vuestras mesas son alargadas, no hace falta poner centros, es mejor formar un pasillo de un extremo a otro.

centro de mesaFoto: PhotoCaptiva

Mesa banqueteFoto: 5ive15ifteen Photography

Las mesas de vuestra boda, al igual que otros muchos detalles, deben ser un reflejo de vuestros gustos y la idea que queréis transmitir. Si pensáis desde el principio, todos los elementos decorativos con esa idea, conseguiréis un conjunto muy armonioso y con mucho estilo.

 


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Olga  |  28 abril 2015 - 11:40

    Buenas días Patricia.

    Seguimos habitualmente el blog y nos hemos decidido a enviar esta información por si se considera interesante para el mismo ya que nuestro objetivo también es el de formar parte de esos detalles para triunfar con una boda.

    Nuestra empresa PonUnSmartentuBoda, alquila únicamente coches Smart Two personalizados para acompañamiento a ese gran día dónde todo debe ser perfecto y si sumamos originalidad…¡pues tanto mejor!

    Gracias por el tiempo dedicado a esta lectura y quedamos a disposición.

    Hasta pronto!!

    http://www.ponunsmartentuboda.com

  • 2. Mr. Wonderful  |  4 mayo 2015 - 13:08

    ¡Wow! Qué ideas más chulas todas las que propones, la verdad es que si tuviéramos que elegir no sabríamos con qué estilo quedarnos… Qué difícil decisión es la de decorar las mesas del convite… jeje

    Muchísimas gracias por tus ideas!
    Un besazo,

    Mr. Wonderful

  • 3. Serbeb Producciones  |  14 mayo 2015 - 05:40

    Hermosa decoración, el vintage siempre ha sido una de mis tendencias preferidas.

  • 4. Boda a la vista » 8&hellip  |  29 julio 2015 - 12:00

    […] unos centros de mesa especiales y diferentes es algo muy habitual en las bodas de hoy en día. La mayoría de los lugares de […]

  • 5. Boda a la vista » D&hellip  |  28 diciembre 2015 - 12:00

    […] decoración, la comida, etc tiene que elegirse pensando en la fecha que es. Vamos a empezar por la decoración: los tonos dorados, plateados y glitter serán una opción ideal para este […]

  • 6. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 16:57

    Encantadores detalles para la decoración de la mesa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS