Boda a la vista » Los ramos de novia con más estilo para tu look

6 mayo 2015

Los ramos de novia con más estilo para tu look

Si ya tenéis el vestido de novia, es hora de empezar a pensar en los accesorios que lo acompañarán y harán que vuestro estilismo sea perfecto. Uno de los complementos clave de un look de boda es sin duda, el ramo de novia, que aunque no lo llevéis durante toda la celebración juega un papel fundamental en la ceremonia y por supuesto, es un elemento muy importante en las fotografías.

Look noviaFoto: Alta Moda Bridal

Hay tantos tipos de ramos como novias pero lo cierto es que cada vez son más las que apuestan por un bouquet diferente, con personalidad, estilo y que refleje los gustos de la novia. Si lo que queréis es darle un toque de color a vuestro look, no lo dudéis, ¡que el ramo sea vuestra nota atrevida! Apostad por la mezcla de diferentes especies y tonos y el resultado puede ser espectacular.

ramos de noviaFoto: Fab Mood

ramo de noviaFoto: brit.co

Si sois unas novias atrevidas elegid un ramo en tonos fucsias, amarillos, naranjas e incluso azules. Para las que preferís algo más discreto, rebajad un poco el aspecto del ramo, mezclándolas con flores blancas o en tonos pastel.

ramo de noviaFoto: Ruffled blog

ramo de noviaFoto: The Lane

El ramo de novia puede tener un aspecto más pulido y redondeado o bien más silvestre y natural siendo menos armado, que es la tendencia que más triunfa ahora entre las novias. Si queréis algo sencillo y con un toque bohemio y bucólico apostad por ramos de flores silvestres y alturas desiguales.

noviaFoto: Happy wedd

ramo de noviaFoto: Laura Catherine Photography

Si buscáis originalidad elegid flores diferentes a las típicas de siempre, con una imagen que realmente logre sorprender. Lo mejor es que consultéis con profesionales del sector para que os aconsejen sobre las flores de temporada y la mejor combinación de las mismas.

ramo novia paniculataFoto: Studded Hearts

Si preferís algo más sencillo, no hagáis demasiada mezcla, mejor elegid uno o dos tipos de flores y que tengan un aspecto lo más natural posible. Para eso las silvestres son la mejor opción: paniculata, girasoles, margaritas, lavanda y muchas más.

Novia hippieFoto: Josh Gruetzmacher

Ramo silvestreFoto: Peter and Veronika

El ramo de novia debería ser, al igual que el resto de prendas o accesorios que llevéis, un reflejo de vuestros gustos y estilo y tiene que formar junto con el vestido, los zapatos y las joyas, un conjunto lleno de armonía. Romántico, colorido, sencillo, arriesgado, bohemio o tradicional… sea como sea vuestro ramo, lo ideal es que se convierta en el complemento perfecto para vuestro look.


Etiquetas: ,

11 Comentarios

  • 1. Duda bueno  |  6 mayo 2015 - 09:09

    que bonito el de los girasoles

    saludos

  • 2. Sopadeajo  |  7 mayo 2015 - 19:00

    son preciosos todos, pero el primero es el que más me ha gustado

    zalando te trae nuevos descuentos
    https://sites.google.com/site/codigodedescuento/vale-zalando

  • 3. Bujaren Estilos  |  7 mayo 2015 - 19:29

    Estoy totalmente de acuerdo, el ramo de novia es un elemento fundamental a la hora de complementar un atuendo de novia ideal. Es muy importante que se encuentre en armonía con el vestido y con los otros accesorios para crear un look hermoso y llamativo al mismo tiempo.

  • 4. TUL Y TOCADOS  |  11 mayo 2015 - 10:40

    No sé con cual me quedaría, son todos divinos.
    No te pierdas nuestros tocados con un montón de descuentos. http://www.tulytocados.com

  • 5. Mr. Wonderful  |  11 mayo 2015 - 12:47

    Son preciosos!! Sin duda, el ramo dice mucho de la novia y depende de cómo sea le da un toque súper original y distinto. Nos ha encantado el post, guapísima. Un beso!

    Mr. Wonderful

  • 6. voyance gratuite par email  |  20 mayo 2015 - 14:02

    Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones.

  • 7. Serbeb Producciones  |  25 mayo 2015 - 18:11

    Hermosas tendencias para el ramo de novias. Llenas de colores y texturas. Felicidades, gran trabajo.

  • 8. Consultation voyance gratuite  |  3 junio 2015 - 15:33

    Gracias por este sitio y toda la información abunda. Me parece muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo!
    Buena suerte. Sinceramente .

    voyance gratuite

  • 9. Boda a la vista » P&hellip  |  23 octubre 2015 - 13:01

    […] Este tipo de plantas son aquellas que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado de tal manera que les permite el almacenamiento de agua en cantidades mayores que el resto de plantas. Y el cactus es el más representativo de ellas. Hoy en día, se utilizan mucho tanto para decorar la ceremonia o el banquete de boda como para formar parte del ramo de novia. […]

  • 10. Boda a la vista » 1&hellip  |  1 junio 2016 - 01:00

    […] ya que debe ser capaz de plasmar todo lo importante de vuestro gran día: desde lo material como el ramo de novia o un centro de mesa, hasta lo más abstracto como la felicidad o la emoción. Ellos estarán […]

  • 11. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 16:56

    Lindisimos detalles para el look de novia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS