Boda a la vista » Clásica, atrevida, sofisticada o hippie… elige tu zapato de novia

21 mayo 2015

Clásica, atrevida, sofisticada o hippie… elige tu zapato de novia

Vestido, maquillaje, peinado, joyas y cómo no, los zapatos de novia. Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de conseguir el look de novia perfecto. Si todavía no sabéis qué calzado llevar el día de vuestra boda, no os perdáis estas propuestas para todos los gustos. Y recordad la importancia de que cada complemento que luzcáis en esa ocasión sea un reflejo de vuestro estilo, personalidad y gustos.

Novias clásicas

Si preferís un look armónico, elegante y con un aire clásico, lo mejor es que elijáis tonos blancos, crudos o pastel. Zapatos que no destaquen por su color pero si por su diseño y forma. Podéis escoger un calzado en un tono neutro con algún detalle original como una flor en el tobillo o un toque glitter tanto en una sandalia como en uno más cerrado.

pura lopez Foto: Pura López

lodiFoto: Lodichirstian louboutinFoto: Chirstian Louboutin

 Novias atrevidas

Si sois de esas novias que quieren romper con la estética blanca propia de la novia, siempre podéis optar por darle un toque de color al look que aporte algo de desenfado, originalidad y por qué no diversión. Los tonos son infinitos: fucsias, azules, naranjas, rojos, violetas… tantos como imaginéis. Así que sólo tenéis que pensar en un color que os guste especialmente y buscar uno que se adapte a vuestro look.

pura lopez fucsiasFoto: Pura López

pura lopez Foto: Pura López

charlotte olympiaFoto: Charlotte Oympia

Novias sofisticadas

Si estáis a medio camino entre las novias clásicas y las que se atreven con algo de color, quizá os sintáis más identificadas con las novias sofisticadas. Las que buscan elegancia, modernidad y un aire muy chic en sus zapatos de novia. Tonos metalizados, las incrustaciones de pedrería y algún tono que se aleje del blanco pero sin llegar a los más llamativos del tipo de novia anterior.

Lodi

Foto: Lodi

charlotte olympia

Foto: Charlotte Olympia

lodiFoto: Lodi

Novias hippies

Quizá vuestra boda sea algo más informal con un toque hippie, al aire libre, en el campo o en una playa o puede que simplemente prefiráis llevar un calzado algo más cómodo para disfrutar de vuestro día. Para esto lo mejor es lucir unas cuñas de esparto, una sandalia plana o una bailarina. Hoy en día hay tal variedad de calzados que se puede llevar algo elegante sin necesidad de sufrir un tacón de infarto. Este tipo de complemento también es perfecto para lucir como segundo zapato, una vez que os hayáis cansado de los anteriores.

rosa claraFoto: Rosa Clará

puralopezFoto: Pura López

bottega veneta bailarinaFoto: Bottega Veneta

Sea como sea vuestro zapato elegido, lo importante es que os sintáis cómodas con él, que refleje vuestros gustos y que con el resto del look forme un conjunto perfecto. Así que ya sabéis, buscad mucho hasta dar con el ideal para vosotras.


Etiquetas: ,

7 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  21 mayo 2015 - 19:37

    Me encantan los zapatos de color para una novia!! Me parecen súper originales y una buena manera de poder ponértelos después de la boda y no dejarlos en el armario olvidados 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es, tenemos pronto moda, capazos customizados, collares hechos a mano… No te los puedes perder!!! Pásate ya por la tienda online http://www.elvestidordelena.es.

  • 2. Castillo de Monteviejo  |  25 mayo 2015 - 17:22

    El zapato es un complemento clave en el look de una novia y un reflejo de su estilo y personalidad.

    http://www.castillodemonteviejo.com

  • 3. Serbeb Producciones  |  25 mayo 2015 - 18:10

    Bellos diseños. Me encanto el de Rosa Clará.

  • 4. the best of you events  |  27 mayo 2015 - 10:57

    Nos han encantado todas las propuestas! La idea de llevar unos zapatos que se salgan un poco de lo común nos gusta mucho!
    Saludos

    http://thebestofyou.es/

  • 5. Boda a la vista » U&hellip  |  5 junio 2015 - 01:00

    […] este espacio tampoco faltan complementos ideales para acompañar sus trajes de novia: diademas de hojas doradas, coronas de flores y mucho […]

  • 6. Boda a la vista » L&hellip  |  18 septiembre 2015 - 01:00

    […] looks se completaban con los preciosos zapatos con adorno de pelo de Molé Molé y las joyas de gold pure de Aristocrazy. Una colección muy […]

  • 7. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 16:53

    Excelentes diseños para novias de todos los estilos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS