Boda a la vista » Personaliza y decora tu boda con los detalles más especiales

28 mayo 2015

Personaliza y decora tu boda con los detalles más especiales

Siempre os hablo de la importancia de los detalles, no sólo para el look que luciréis en vuestro día si no también para la decoración y todos y cada uno de los elementos que la forman. Hoy os voy a enseñar algunas ideas y pequeños detalles que podéis tener en vuestra boda y que la haran más personal y única. ¡Tomad buena nota de todo!

mrwonderfulFoto: Mr Wonderful

En el momento en el que dais el “si quiero” comienza el proceso de organización de la boda. Una tarea complicada pero muy bonita, especialmente si la vivís plenamente pareja. Y para haceros más fácil esta tarea, Mr Wonderful os propone utilizar su organizador de bodas que seguro os ayudará muchísimo.

Banderines oui ouiFoto: Oui Oui

mrwonderfulFoto: Mr Wonderful

Una boda debe tener mil y un pequeños detalles que formen juntos un conjunto perfecto. Desde el lugar de ceremonia hasta la zona del banquete. Hoy en día, hay una gran variedad de empresas que ofrecen muchos productos ideales para adornar los rincones más especiales de vuestra boda. Algo tan sencillo como una guirnalda con las letras de “Just married”, unos globos con mensajes bonitos y simpáticos o banderines de colores que adornen las mesas del banquete.

banderin-flores-Foto: Oui Oui

etsy numerosFoto: Etsy

Otro de los elementos decorativos a tener en cuenta en el banquete son los centros y los números de mesa. Podéis crear los vuestros propios utilizando todo lo que se os ocurra: tarros de cristal, velas, flores, candelabros, cajas de madera y mucho más. Y para no complicaros demasiado, los números podéis comprarlos en webs como Oui Oui y Etsy.

guirnaldaFoto: Etsy

Si queréis darle un toque de color al lugar de celebración, decorarlo con guirnaldas de bolas de nido de abeja como estas, en diferentes tonos y formas. Los carteles y las letras de madera están muy de moda y le dan un toque personal, al igual que los cake toppers para colocar sobre la tarta nupcial.

letras-madera-decapada-mr-mrsFoto: Oui Oui

etsyFoto: Etsy

Los detalles para regalar a los invitados también son una parte muy importante en una boda. Siempre surgen dudas sobre qué obsequios hacerles para que sean originales y especiales. Mr Wonderful propone chapas con mensajes en bonitos colores y con el estilo personal que les caraceriza. Podéis elegirlas pensando en cada invitado o bien colocar un rincón para que cada uno elija la suya.

mrwonderful_8436547190713_CHAP13_Chapas-mate-Boda-2015-223Foto: Mr Wonderful

Y por supuesto, no os olvidéis del libro de firmas en el que todos vuestros amigos podrán poner los mensajes más especiales para vosotros y que se convertirán en un recuerdo precioso que guardaréis para siempre.

mrwonderful_8436547190720_LIBRO_28_Libro-firmas-Boda-2015-10Foto: Mr Wonderful

Así que ya sabeis, llenad vuestra boda de rincones únicos, de detalles especiales que formen juntos un conjunto perfecto y que representen parte de vuestros gustos y personalidad.


Etiquetas: , ,

11 Comentarios

  • 1. delores hope  |  28 mayo 2015 - 12:50

    Niza, realmente me gusta it.If te gusta también nuestro sitio por favor siga: http: //www.jurknl.com

  • 2. Mr. Wonderful  |  28 mayo 2015 - 15:35

    ¡Muchísimas gracias por el post, guapísima! Un beso enorme,

    Mr. Wonderful

  • 3. Lola  |  28 mayo 2015 - 15:47

    ¡Enhorabuena Mr. Wonderful! Copiar el trabajo de otros se da de puta madre. Chapeau!

  • 4. juanjo  |  28 mayo 2015 - 16:31

    Hola Patricia, nos encantan tus post y si alguna vez haces algo sobre accesorios y te encaja algo de lo que nosotros hacemos no dudes en coger las fotos de la web o pedirnoslas en alta resolución.
    muchas gracias y un saludo
    http://www.bahban.com

  • 5. Cristina  |  5 junio 2015 - 00:56

    Muy buenas, Oui-oui y Mr.Wonderful tienen cosas divinas!!! Y qué tal Flamencos al Sol? ¿lo conocéis? ¡Los photocalls enamoran!!

  • 6. mi boda en granada  |  5 junio 2015 - 14:28

    Opino como Cristina, Oui-oui y Mr.Wonderful tienen cosas super chulas!!! Enhorabuena por el post.

  • 7. Boda a la vista » L&hellip  |  1 julio 2015 - 02:00

    […] sois de los que apostáis por la originalidad y los detalles diferentes para que formen parte de vuestra boda, apostad por estos puestos de comida tan especiales. Son […]

  • 8. Boda a la vista » 9&hellip  |  20 octubre 2016 - 01:00

    […] y cuándo no. Cada uno de los aspectos a tener en cuenta en una boda (música, comida, decoración, detalles, etc) deberían ser acordes a los gustos y la personalidad de los novios. Si no fuera así, todas […]

  • 9. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 16:52

    Preciosos detalles para la decoración.

  • 10. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 22:46

    Me fascina.

  • 11. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 22:59

    Lindisima decoración.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS