Boda a la vista » Un nuevo espacio de ensueño para novias en Madrid

3 junio 2015

Un nuevo espacio de ensueño para novias en Madrid

Un precioso y acogedor espacio en la calle Conde de Xiquena en Madrid, a poco pasos de la Plaza de las Salesas, ha sido el lugar elegido por la firma David Christian para abrir su atelier para novias. Las diseñadoras tienen un objetivo muy claro y es contar con un lugar en el que las novias se sientan como en casa, cómodas, mimadas y queridas para conseguir el vestido de sus sueños.

David Christian

Un lugar sencillo pero elegante y con estilo, un reflejo de lo que son sus vestidos de novia. Trajes con personalidad que derrochan naturalidad para novias que buscan algo diferente, huyendo de las prendas más clásicas y tradicionales.

David Christian

David Christian

En este espacio tampoco faltan complementos ideales para acompañar sus trajes de novia: diademas de hojas doradas, coronas de flores y mucho más. Aquí las novias serán asesoradas en todo momento hasta dar con el estilismo perfecto.

David Christian

La colección de novia de David Christian derrocha estilo, elegancia, sutileza, naturalidad y buen gusto. Vestidos sencillos pero que llevan detrás una gran labor artesanal en la que cuidan cada detalle con mucho mimo.

Noviasdc1

Novias david christian

Trajes de mangas largas de encaje o con transparencias y lunares o pequeñas capas que dan movimiento y aportan un toque personal. Formas muy sutiles y tejidos naturales que envuelven el cuerpo huyendo de formas armadas y volúmenes exagerados.

novias david christian

Novias David christian

David Christian

Aunque los tejidos y las formas sean sencillos, los detalles son la clave para darle ese punto de personalidad a los vestidos. Delicados encajes, adornos en los hombros, espaldas elaboradas y mucho más.

David Christian

david christian

David Christian

Una preciosa colección que podréis conocer de cerca en su nuevo espacio para novias, un atelier en el que seguro que encontraréis el vestido de vuestros sueños.

Fotos: Manuel Ordovás.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. telephone gay  |  10 junio 2015 - 13:42

    Feliz de estar con ustedes y descubrir su postes.J’espère compartes así otra notes.Continuez.

  • 2. Luxury Event Planner  |  23 noviembre 2018 - 16:48

    Me encanta el estilo de las fotos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS