Boda a la vista » Un lugar para soñar y para dar el “sí quiero”

18 junio 2015

Un lugar para soñar y para dar el “sí quiero”

Hay lugares especiales, eso de los que no se olvidan, los que despiertan sentimientos sólo con atravesar sus puertas. Espacios únicos, con entornos espectaculares e interiores que te hacen sentir como en casa. Así es Finca Aldeallana. Un lugar de celebración perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Tuve la oportunidad de conocerlo hace unas semanas en un evento muy divertido con profesionales del sector nupcial, bloggers y periodistas y os aseguro que es una auténtica preciosidad.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Situada a 75 km de Madrid, esta finca cuenta con 300 hectáreas de encinas y pinos y un entorno inigualable, ideal para celebrar una boda de campo. Además de sus zonas exteriores, una de las cosas que más llaman la atención fueron sus preciosas casas. Hay una ideal con varias habitaciones, cocina y baños en la que los familiares de los novios pueden sentirse como si estuvieran en su hogar. Y es que todo en Aldeallana está pensado al detalle, decorado con muchisimo gusto, como también lo está la suite de los novios. Una buhardilla muy especial en la la novia puede vestirse y prepararse con toda la comodidad del mundo y en la que además los novios pueden pasar su noche de bodas.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana-

Si vuestro sueño es celebrar una boda al aire libre, éste puede ser un buen sitio para hacerlo. Es ideal para celebraciones en primavera o verano, ya que se puede disfrutar de un bonito atardecer en los jardines. Y si os casáis en invierno o en otoño, hay unos salones con chimeneas, suelos de pizarra y una decoración exquisita para celebrar vuestra boda allí.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Todo lo que imaginéis se puede hacer realidad en esta finca porque los profesionales que la llevan harán todo lo posible porque tengáis la boda con la que siempre habéis soñado.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

El jardín es ideal tanto para celebrar la ceremonia, el cóctel o incluso el banquete porque consiguen crear un ambiente muy especial con elementos decorativos como un columpio de madera, bicis decoradas, preciosas lámparas que cuelgan de los árboles, guirnaldas, globos y muchas flores.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

La decoración floral del evento estaba espectacular gracias Flores Victoria Cubo que le dieron un toque bucólico y romántico sin prescindir en ningún momento de la elegancia que del espacio. Flores silvestres mezcladas con otras muy diferentes como rosas o peonías colocadas en botellas y tarros de cristal o cestos de mimbre.

Elena Bau

Elena Bau-Aldeallana

El seating plan también tenía mucho estilo: una puerta de madera  y colgadas de una rejilla tarjetas fucsias con los nombres de la mesa y los invitados de cada una de ellas.

meseros

mesa jaulas

El catering de la Finca de Aldeallana es Ciboulette Catering qué preparó una exquisita comida. Las mesas estaban decoradas con manteles fucsias, flores y unos centros de mesa muy orifinales con verduras que además de adornar formaba parte del menú.

mesa

El buffet de postres estaba precioso y corrió a cargo de Fairy Cakes Virginia que ofrecieron auténticas delicias como tartas, macarons, piruletas, limonada y mucho más.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallan

Como veis no faltaba detalle en cada rincón de la finca. Y es que en una boda tiene que ser exactamente lo mismo, porque cada elemento elegido debe tener una coherencia con el resto hasta formar un conjunto homogéneo y con estilo propio.

Elena Bau-Aldeallana

Elena Bau-Aldeallana

Así que ya sabéis, si buscáis un lugar especial y con mucho encanto en el que se preocupen por cuidar cada detalle y sepan hacer realidad los sueños de los novios, no dudéis que Finca Aldeallana es el sitio perfecto para celebrar vuestra boda.

Fotografías: Elena Bau.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. ropa coreana  |  24 junio 2015 - 04:18

    muy interesante el post

  • 2. voyance gratuitement  |  10 julio 2015 - 15:43

    Gracias por ser quien eres, y sobre todo no cambia.

  • 3. voyance gratuite en ligne par mail  |  15 julio 2015 - 14:48

    Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann’t imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! Gracias!

  • 4. voyance gratuite mail  |  15 julio 2015 - 14:49

    Maravilloso ritmo! Me gustaría aprendiz mientras enmendar su sitio, ¿cómo puedo suscribirme para un sitio web blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable. Yo había sido un poco familiarizarse de esta su emisión ofreció concepto claro brillante.

  • 5. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 22:37

    Hermosas fotografias

  • 6. MFS  |  19 febrero 2020 - 19:47

    Wow! Que espacio más encantador.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS