Boda a la vista » Los vestidos de novia del pasado que perduran en el tiempo

15 julio 2015

Los vestidos de novia del pasado que perduran en el tiempo

Hoy os quiero enseñar una preciosa sesión de fotos con unos vestidos de ensueño como protagonistas. Estos diseños tan especiales forman parte de la colección Belle Allure de L´Arca, una tienda barcelonesa que tiene verdaderos tesoros vintage, desde antigüedades textiles hasta encajes antiguos y artesanía, pasando por increíbles trajes de novia. Una espacio único situado en el Barrio Gótico de la ciudad Condal. Piezas que han sobrevivido al paso del tiempo y que siguen siendo tendencia.

vrstido L'Arca

vestido novia
Ahora presentan su colección Belle Allure para las novias del 2016, inspirada en la fantástica Belle Epoque y el estilo francés único de aquella época. Las modelos se convierten en musas del Art- Nouveau, que derrochan sensualidad, sutileza y un toque de personalidad.

LArca

Catherine L'Arca

ramo de novia

Un invernadero y el colorido de flores y plantas son el escenario ideal para esta bonita sesión de foto que consigue transmitir a la perfección la belleza de estos vestidos de novia tan especiales que desprenden romanticismo y sensualidad.

ArcaDeLaNovia

Cécile L'Arca

vestodo l' Arca

Las siluetas poco marcadas, lánguidas, con originales espaldas y tejidos como el guipur, con transparencias y delicados encajes. En cuanto a las mangas, en esta colección podemos ver desde las largas y ceñidas a los brazos hasta otras cortas más holgadas y de tirantes.

vestido L'Arca

vestido L'Arca

Los detalles son una parte esencial en este tipo de diseños en los que las originales mangas o las sugerentes espaldas cobran un protagonismo especial.

vestidos L'Arca

ArcaDeLaNovia

Y por supuesto, los complementos son una parte imprescindible para completar el look de novia. A estos vestidos vintage le van muchos tipos de accesorios, desde coronas de flores, canotiers y velos hasta diademas de metal.

la arca

la arca

Como veis, los vestidos de L´Arca son diseños vintage con mucho encanto y personalidad. Perfectos para una novia que busca algo diferente, con cortes sencillos pero tejidos y detalles únicos.

Fotos: Noemi Jariod

Estilismo y flores: Mireia Abras 

Maquillaje y peluquería: Sara Rigola 

 


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. gay telephone  |  15 julio 2015 - 14:44

    Guauu! Esto podría ser un particular de los blogs más útiles que hemos llegaremos a través de este tema. Básicamente Magnífico. También soy un especialista en este tema, por lo tanto puedo entender su esfuerzo.

  • 2. voyance gratuite par mail  |  15 julio 2015 - 14:46

    Trabajo maravilloso! Este es el tipo de información que debe ser compartida por la red. Vergüenza en Google durante un período no superior posicionar este post! Vamos una y buscar el asesoramiento de mi sitio web. Gracias =)

  • 3. voyance mail gratuite  |  15 julio 2015 - 14:50

    Es realmente un gran y útil pieza de información. Estoy feliz de que usted simplemente compartido esta información útil con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

  • 4. Daniel  |  15 julio 2015 - 19:45

    Presentamos un nuevo programa de afiliados, monetiza tu blog uniéndote a un programa de bisutería.
    Búscanos con estas palabras: Programa de afiliados de joyería y bisutería

  • 5. Vanessa  |  21 julio 2015 - 09:54

    ¡Son todos preciosos y muy románticos!

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS