Boda a la vista » 15 maneras de lucir trenzas en tu peinado de novia

12 agosto 2015

15 maneras de lucir trenzas en tu peinado de novia

Una vez que ya tenéis elegido el vestido de novia, hay que empezar a pensar en los muchos detalles que completan un look y el peinado es una de las partes más importantes. Así que si necesitáis ideas para vuestro cabello no os perdáis estos estilismos. Peinados con trenzas que derrochan personalidad, estilo y un toque de originalidad. Diferentes maneras de peinarse para distintos tipos de novia: desde la más bohemia hasta la más clásica.

Peinado trenzaFoto: Brides.com

Peinado noviaFoto: Pinterest

Si queréis un look bohemio, romántico y hippie, la trenza será vuestra mejor aliada porque va muy bien con este estilo. Pero eso si, nada de peinados pulidos y armados, es mejor optar por la naturalidad con trenzas deshechas o dejarse la melena suelta y colocar alguna pequeña suelta. Las flores serán el complemento perfecto para este peinado.

Peinado noviaFoto: The Robertsons

Peinado noviaFoto: Daniele Rose

Las trenzas son una buena opción para aquellas novias que tenéis el pelo muy largo y os resulta algo incómodo llevarlo todo suelto pero tampoco os veis con un recogido más clásico. Las trenzas de espiga quedan preciosas y más si tenéis una espalda bonita en el vestido para poder lucirlo mucho mejor si os la colocáis a un lado.

Peinado novia trenzaFoto: Bryce Covey

Y si preferís lucir melena pero dándole un toque diferente siempre podéis recurrir a una trenza cogiendo dos laterales del cabello hasta formar una especie de corona. Además se puede dar volumen con algunas ondas muy naturales.

Peinado noviaFoto: Rustic White Photography

peinado noviaFoto: Brides.com

Si preferís llevar un recogido, también hay muchísimas maneras de llevar trenzas. Un moño bajo formado por alguna trenza es ideal para las novias que tienen el pelo más corto. Vosotras decidís si lo queréis más pulido para un look más clásico o más deshecho para tener un aspecto más atrevido.

Peinado noviaFoto: Kat Willson Photography

Recogido noviaFoto: Gabe Aceves

Peinado noviaFoto: Jose Villa

Y si buscáis algo más original, ¿qué os parece este peinado? El cabello suelto y una trenza sobre la frente que puede quedar ideal con una corona de flores e incluso con velo como en esta novia.

Peinado noviaFoto: Origami Creatives

Peinado noviaFoto: MK Sadler

Si tenéis el pelo rizado, las trenzas también quedan muy bien tanto en recogido como una sola trenza que caiga sobre los hombros. El flequillo tampoco es un impedimento para lucir este tipo de peinado que puede adornarse con una tiara o flores sueltas.

Peinado de noviaFoto: Carmen Santorelli

Trenza noviaFoto: Amy Nicole Photography

Otra de las opciones para lucir trenzas es un moño alto como el de esta novia. Una manera muy elegante y favorecedora de llevar un peinado algo distinto a los que estamos habituados a ver.

Peinado noviaFoto: Pinterest

Recordad que es muy importante escoger el peinado perfecto que os haga sentir las más guapas y favorecidas. Ya que una mala elección del peinado puede arruinar vuestro look. Por eso, es esencial escoger a un buen profesional y que por supuesto, os haga pruebas para ver qué es lo que más os gusta y que os aconseje sobre lo que os favorece y lo que no. Espero que estas ideas os hayan servido de inspiración para vuestro gran día.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1.  mechas balayage  |  25 agosto 2015 - 10:30

    Sin lugar a dudas es un día importante en el que el look que elijas quedará plasmado siempre, las trenzas son una gran opción, hay una cantidad infinita de peinados que se pueden hacer con trenzas.
    Un saludo

  • 2. TRENZAS Y MÁS TRENZAS PA&hellip  |  25 agosto 2015 - 10:52

    […] No tienes que decantarte por la típica trenza, hay multitud de maneras de hacerte un peinado con trenza que te encante, puedas hacertela y también optar por la melena suelta, queda perfecto, sobre todo si optas por un estilo romántico y bohemio. Fotos […]

  • 3. 15 maneras para un peinad&hellip  |  31 agosto 2015 - 12:55

    […] Fuente: Elle […]

  • 4. Katrin Aldanondo  |  3 septiembre 2015 - 19:25

    Preciosos tocados transmiten sensibilidad y estilo.

  • 5. voyance amour  |  7 septiembre 2015 - 15:26

    Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    Muchas gracias

  • 6. Boda a la vista » M&hellip  |  4 febrero 2016 - 01:00

    […] con él. Las novias bohemias buscan mucha naturalidad en el peinado luciendo el cabello suelto, trenzas deshechas normales o de espiga o semirecogidos pero siempre looks cómodos y sencillos que pueden […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS