Boda a la vista » Bodas de otoño: los detalles perfectos para tu gran día

7 septiembre 2015

Bodas de otoño: los detalles perfectos para tu gran día

El calor va quedando atrás, las hojas empiezan a caer de los árboles e inevitablemente nos tenemos que ir despidiendo del verano y dando la bienvenida al otoño. Muchas parejas deciden dar el “sí quiero” en una estación tan bonita como esta que está a punto de empezar y que tiene mucho encanto para celebrar una boda.

NoviosFoto: Alyssia B Photography & Brooke Bakken Photography

Al igual que es importante que vuestro día refleje vuestros gustos y personalidad, también lo es que se adapte a la época del año en la que se haga. Por eso, os quiero enseñar algunos detalles que van a quedar ideales en una boda de otoño.

mesa decoFoto: Brides

Tanto si la boda es al aire libre como en un espacio interior, quedan muy bien las mesas y sillas de madera. Nada de manteles que tapen todo, mucho mejor que se vea y en todo caso alguno alargado y por supuesto, centros de mesa con flores. Y si la celebración es en el exterior, ¿qué os parece colocar alfombras para crear un ambiente más acogedor y con un toque muy bohemio?

Decoracion jardinFoto: Jose Villa

Decoracion mesaFoto: Alyssia B Photography & Brooke Bakken Photography

Los colores del otoño puede ser más variados de lo que parece a priori. Además de granates, verdes, amarillos, marrones y naranjas también podéis apostar por colores más atrevidos como el morado que combinado con el dorado, hacen un conjunto muy elegante.

Detalles mesaFoto: Jose Villa

ConfetiFoto: Jake Morley

Además de flores de todo tipo, se pueden utilizar frutos e incluso frutas como manzanas, peras, naranjas o granadas. La madera es el complemento perfecto para esto que puede estar presente en forma de cajas o como base del centro de mesa.

Centro de floresFoto via Utterly Engaged

Tarta nupcialFoto: Wedding Chicks

Decoracion ceremoniaFoto: Acres of Hope Photography

Y además de la decoración de la ceremonia y el banquete, otro de los aspectos a los que la estación del año afecta es el look de la novia. En las bodas de otoño, es mejor pensar en vestidos algo más tapados que los de pleno verano o quizá añadir algún complemento como chaquetas, boleros o capas. Los trajes de novia de manga larga son una de las mejores opciones, que además de ser tendencia, quedan muy bien.

navascuesFoto: Navascues

Jess JacksonFoto: Jess Jackson

Los complementos también son una parte esencial del look de la novia, que le dan personalidad y la hacen más especial si cabe. Para las bodas de otoño apostad por tocados de flores o de ramas en tonos rojos, naranjas o marrones que se pueden combinar con colores más suaves como los pastel. Con el ramo de novia también se pueden utilizar tonos de este tipo.

etsy diademaFoto: Etsy

Ramo de floresFoto: Lukas & Suzy VanDyke

Como veis, las bodas de otoño tienen algo especial, además de los paisajes y la luz única de esta época, hay muchos detalles a tener en cuenta. Desde la decoración del banquete y la ceremonia hasta lograr el estilismo de novia perfecto.


Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

  • 1. PANANARO  |  7 septiembre 2015 - 12:40

    Que bonito todo!! Me encanta, saludos desde http://pananaro.blogspot.com.es/
    Pasaros por mi blog!!

  • 2. voyante  |  7 septiembre 2015 - 15:23

    No voy a hacer en la originalidad, pero tu blog es tan bueno que no puedes decir que no sea GRACIAS nada!

  • 3. Voyance gratuite  |  9 septiembre 2015 - 12:41

    Hola, he descubierto tu blog esta tarde y quiero felicitarlos por el trabajo bien hecho y la buena suerte. Sinceramente .

    voyance gratuite serieuse

  • 4. el trastero de cris  |  16 septiembre 2015 - 10:33

    me encanta el vestido de manga larga¡¡¡

    ¿Tienes ya la prenda de la temporada? Inspírate y toma nota de donde conseguir el chaleco largo!! http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. taTEti  |  17 septiembre 2015 - 09:30

    Hermosas bodas de otoño, me encantan!!!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 6. peripepa  |  17 septiembre 2015 - 09:57

    preciosa la tarta tronco, y preciosos los tocados…yo sólo añadiría al look otoñal unas de mis alpargatas con plumas , que la verdad, quedan espectaculares.

  • 7. voyance gratuite par email  |  28 septiembre 2015 - 12:52

    No estoy seguro de que el lugar que usted está recibiendo su información, sin embargo buen tema. Me tiene que pasar un tiempo saber más o trabajar más. Gracias por fantástica información que solía ser en la búsqueda de esta información para mi misión.

  • 8. voyance gratuite par telephone  |  2 octubre 2015 - 12:07

    Gracias, yo sólo he estado buscando información sobre este tema durante mucho tiempo y el suyo es el mejor que he encontrado hasta ahora. Pero, lo que se refiere a la conclusión? ¿Está seguro que respecta a la fuente?

  • 9. Decora con alfombras ı P&hellip  |  28 julio 2016 - 11:24

    […] Imagen vía: Brides […]

  • 10. Luxury Event Planner  |  21 noviembre 2018 - 20:55

    Un estilo decoración muy boho ideal para novios millennials en ambientaciones campestres.

  • 11. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 22:14

    Todo sencillamente espectacular.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS