Boda a la vista » Las novias de Alejandra Svarc: la ilusión hecha vestido

1 octubre 2015

Las novias de Alejandra Svarc: la ilusión hecha vestido

Hoy os quiero hablar de una de esas diseñadoras que consiguen enamorar con cada una de sus creaciones. Que hacen vestidos para novias muy especiales y que buscan looks naturales y únicos. Así son los diseños de Alejandra Svarc y estas son sus propuestas pertenecientes a su última colección, Lumière, en la que ha querido mostrar una novia romántica, con estilo y muy soñadora.

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Y es que sus artesanales vestidos están llenos detalles sencillos y acabados perfectos. Alejandra consigue hacer realidad el sueño de cada novia y lo hace ilusionándose con cada creación como si fuera la última. En su atelier ofrece a las novias, tanto la posibilidad de crear su vestido de cero como de elegir alguno de su última colección del que se pueden hacer los cambios o las adaptaciones que la novia quiera. Estas imágenes hablan por si solas: una novia que derrocha estilo en cada uno de sus looks.

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

La mayoría de los vestidos tienen caída y fluidez y tienen algo de volumen en la falda pero de una manera muy sutil. En otras ocasiones, se ciñen más al cuerpo pero en cualquier caso, se alejan de los cortes tipo princesa. También podemos ver mangas largas, cortas y tirantes que dejan ver los hombros y los brazos.

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Las espaldas también cobran protagonismo en la colección de Alejandra Svrac, al igual que lo hemos visto sobre la pasarela en propuestas de otros diseñadores. Espaldas que se dejan al aire con escotes en V y detalles de encaje en los hombros o pequeños botones.

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Las transparencias, encajes y bordados son perfectos para aportar un aire romántico y sensual al look. Y por supuesto, los complementos que son fundamentales para conseguir un estilismo perfecto: cinturones dorados, pamelas, tocados y coronas de flores, ya sean más finas y delicadas o más atrevidas y llenas de color

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac

Una novia se puede permitir lo que quiera (en lo que a accesorios se refiere) si lo combina de la manera adecuada y estos vestidos de corte sencillo y alejados de extravagancias son ideales para lucir complementos.

Alejandra Svrac

Alejandra Svrac 13

Alejandra Svrac

En definitiva, vestidos de novia sencillos, románticos, delicados y con personalidad ideales para aquellas que buscan diseños especiales y que derrochen naturalidad. Alejandra Svarc es la diseñadora perfecta para llevar a cabo el sueño de cualquier novia.


Etiquetas: , ,

9 Comentarios

  • 1. Sara M  |  2 octubre 2015 - 01:37

    Impresionantes todos los modelos! Pero les falta un complemento imprescindible: la música en su paseo hacia el altar. http://www.famayormusica.com

  • 2. Duda Bueno  |  2 octubre 2015 - 08:53

    Guapísimos los vestidos, tienen un punto romántico que enamora a la vista. Enhorabuena.

  • 3. voyance par mail gratuite  |  2 octubre 2015 - 12:08

    Muchísimas gracias por compartir esto con toda la gente que realmente sabe lo que está hablando! Marcado. Por favor discutir, además, con mi página web =). Podríamos tener un contrato comercial hipervínculo entre nosotros!

  • 4. rosi  |  4 octubre 2015 - 22:24

    Que preciosidad de vestidos y tocados!
    Las fotos son super dulces y derrochan amor

  • 5. Video Boda  |  7 octubre 2015 - 16:32

    Con tanta propuesta y tan buena no se si me ayuda o me complica la elección de un vestido para el día de la boda 😉

  • 6. Boda a la vista » B&hellip  |  8 octubre 2015 - 14:00

    […] En este primer encuentro Zankyou nos propuso un reto: encontrar nuestra marca personal y para ello, contamos con los consejos, las ideas y las sugerencias de la coach Paz Herrera. Ella nos habló de la importancia de crear nuestra propia marca y de la imagen personal. Algo que se puede extrapolar a las bodas y a cómo debemos hacer que la nuestra sea única, al igual que el look de novia. […]

  • 7. natalia  |  10 octubre 2015 - 13:21

    solo por ponerme alguno de estos vestidos me volvería a casar… y qué puntazo más chulo se consigue con las flores… preciosas fotos!

  • 8. Boda a la vista » &&hellip  |  22 septiembre 2016 - 23:00

    […] país es talento para la moda y concretamente, para la nupcial. Ya os hablé en otra ocasión de Alejandra Svarc y su increíble trabajo en el diseño de vestidos de novia. Sus creaciones son puro arte gracias a […]

  • 9. Luxury Event Planner  |  21 noviembre 2018 - 20:49

    Que bello!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS