Boda a la vista » Breakfast Wedding Club: un encuentro muy especial

8 octubre 2015

Breakfast Wedding Club: un encuentro muy especial

Un clásico e histórico hotel en pleno centro de la capital madrileña, un desayuno de lujo y la mejor compañía posible. Así podría resumir el que fue el primer encuentro de wedding bloggers organizado por la web de bodas Zankyou. Y digo el primero porque habrá muchos más Breakfast Wedding Club, cuyo objetivo principal es reunir a wedding planners y blogueras del mundo de las novias para charlar, contarnos las novedades del sector y por qué no, aprender algo nuevo.

Elena Bau Fototgrafía

Elena Bau Fototgrafía

Elena Bau Fototgrafía

En este primer encuentro Zankyou nos propuso un reto: encontrar nuestra marca personal y para ello, contamos con los consejos, las ideas y las sugerencias de la coach Paz Herrera. Ella nos habló de la importancia de crear nuestra propia marca y de la imagen personal. Algo que se puede extrapolar a las bodas y a cómo debemos hacer que la nuestra sea única, al igual que el look de novia.

Elena Bau Fototgrafía

Elena Bau Fototgrafía

En el llamado “vagón” con vistas a su precioso jardín interior, el Hotel Intercontinental fue el lugar perfecto para celebrar este evento. Decorado por Eva de Colorín Colorado, siempre pendiente de que cada detalle esté perfecto y también encargada de unas preciosas galletas personalizadas y la tarta.
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
De la papelería se encargó Invitarte y las fotografías de Elena Bau fueron el remate final a este delicioso desayuno. Tampoco faltaron los detalles para las asistentes, una muestra de los jabones Per Purr, cosmética de gran calidad y totalmente natural. Un regalo ideal para obsequiar a los invitados de boda en vuestro gran día.
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
El Hotel Intercontinental nos ofreció un delicioso y abundante brunch en el que no faltaron platos salados y dulces en versión minimalista y con una presentación perfecta. Ideal para probar distintos platos y disfrutar de todos ellos, algo que podría aplicarse perfectamente al menú de una boda.
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
Para los que todavía no lo conozcáis os cuento que Zankyou es un web de bodas que ofrece una gran variedad de servicios: lista y web de bodas, un directorio de empresas y un magazine con contenido de todo tipo para novias. Si os vais a casar, no dudéis en visitar este portal en el que encontraréis absolutamente todo lo que necesitáis para tener una boda perfecta: de principio a fin.
Elena Bau Fototgrafía
Elena Bau Fototgrafía
Es un placer disfrutar de eventos como estos que suponen un divertido encuentro con compañeros del sector de las bodas de los que se puede aprender mucho y sobre todo coger ideas para aplicarlas a todo lo que rodea este mundo: detalles para invitados, decoración, catering, papelería, organización… Gracias Zankyou, ¡nos vemos en la próxima!
Fotos: Elena Bau

Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Alejanddro Maldonado  |  10 octubre 2015 - 00:01

    Me gustaria participar como colaborador y anunciante.

  • 2. Mi boda en Granada  |  13 octubre 2015 - 18:20

    Jooooo, me hubiese encantado particpar!! ¿Como os enterais de estas cosas?? Tenedme en cuenta para la próxima por favor. Besos

  • 3. Boda a la vista » U&hellip  |  17 diciembre 2015 - 14:00

    […] martes pudimos disfrutar de la segunda edición del Breakfast Wedding Club organizado por el portal de bodas Zankyou. En esta ocasión, el desayuno giró, como no podía ser […]

  • 4. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 22:05

    La decoración de la boda es bellisima!

  • 5. MFS  |  19 febrero 2020 - 19:59

    Una ocasión muy especial. Felicitaciones!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS