Boda a la vista » 15 vestidos de novia de manga larga que te enamorarán

15 octubre 2015

15 vestidos de novia de manga larga que te enamorarán

La manga larga es una tendencia en vestidos de novia que ha llegado para quedarse y que además, enamora a todas. Da igual que sea verano o invierno, lo cierto es que este tipo de manga es ideal para cualquier estación del año porque pueden adaptarse al frío o al calor eligiendo adecuadamente los tejidos. Pero en cualquier caso, dado que estamos en pleno otoño y ya sufriendo las bajas temperaturas, este tipo de traje es perfecto para bodas de temporadas menos calurosas. Aquí tenéis una selección de 15 vestidos que seguro te conquistarán…

raquel ferreiro

Foto: Raquel Ferreiro

La diseñadora Raquel Ferreiro creó su propio vestido de novia y este fue el impactante y original resultado. Un diseño realmente único en el que sobre un minivestido de lentejuelas se incorporó otro blanco de tejidos fluidos y por supuesto, manga larga.

novia bebas closet

Foto: Beba´s Closet

bebas closet novia

Foto: Beba´s Closet

Otras de las firmas que derrochan estilo y personalidad es Beba´s Closet y otra de las que siempre apuesta por vestidos de novia naturales, sencillos pero muy sofisticados y la manga larga es una de sus apuestas. Ya sean con transparencias, gasas o con aplicaciones de pedrería en los hombros o en las muñecas el resultado es perfecto.

bebas closet

Foto: Beba´s Closet

Ya os hablé en alguna ocasión de los diseños de la creadora francesa Laure de Sagazan que apuesta por el romanticismo en cada uno de sus vestidos de novia. La manga larga también está presente en todas sus colecciones en sus diversas formas pero casi siempre dando protagonismo a la espalda.

Laure de Sagazan

Foto: Laure de Sagazan

laure de sagazan

Foto: Laure de Sagazan

Otaduy es otra firma que busca la naturalidad en cada uno de sus diseños de novia. Vestidos con caída, tejidos fluidos, líneas suaves que se ciñen ligeramente al cuerpo pero lo dejan libre.

otaduy

Foto: Otaduy

La manga larga también está presente en la última colección de novia de David Christian, tanto en su versión más minimalista sin apenas adornos, como otras más elaboradas con delicados encajes.

David Christian

Foto: David Christian

David Christian

Foto: David Christian

David Christian

Foto: David Christian

El atelier de Navascués hace verdaderas maravillas para las novias que eligen lucir alguno de sus diseños. Estos vestidos son tan solo una pequeña muestra de su creaciones: mangas largas que se ciñen a los brazos en encajes y cuerpos tapados o bien espaldas al aire.

vestido novia navascues

Foto: Navascues

Instantanea Toma Primera

Foto: Instantanea Toma Primera. Vestido Navascues

En la última colección de Basaldúa también podéis encontrar preciosos diseños como este de manga larga con ligeras transparencias y bordados de flores. Muy sofisticado, romántico y con mucho estilo.

vestido novia Basaldua

Foto: Basaldúa

Las mangas largas admiten todo tipo de formas y tejidos, desde las mas ceñidas hasta las más holgadas, desde el raso al plumeti. La diseñadora Isabel Nuñez también apuesta por este tipo de manga en sus vestidos de novia que derrochan elegancia.

Isabel Nuñez

Foto: Isabel Nuñez

Isabel Nuñez

Foto: Isabel Nuñez

Así que ya sabéis, apostad por la manga larga en vuestro vestido de novia y será una garantía de estilo, tendencia y elegancia. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, este tipo de traje es ideal y puede adaptarse a todo tipo de novias y de bodas. Espero que hayais tomado buena nota y quizá entre estos diseños, hayáis encontrado el perfecto para vosotras.


Etiquetas: ,

7 Comentarios

  • 1. el trastero de cris  |  19 octubre 2015 - 10:00

    el primero de navacues es precioso!!

    Nuevo look otoñal con falda larga!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.es

  • 2. Emilia  |  20 octubre 2015 - 09:31

    Preciosas las fotos! Unos vestidos increibles!

    Te invitamos a nuestra primera publicación!!
    emiliamarried.com

  • 3. Estefania  |  23 octubre 2015 - 19:19

    Que bonitos son todos los vestidos de novia, son super sencillos y no muy recargados, como a mi me gustan para una novia. Contra mas sencilla creo que mas guapa se ve a una novia. Preciosos.
    http://www.disfracesmimo.com

  • 4. Mari Carmen  |  25 octubre 2015 - 12:06

    ¿Y qué me decís del modelo Magnolia de Vicky Martín Berrocal? Otro gran vestido de novia de manga larga que a mí personalmente me tiene enamorada.

  • 5. Ana Muñoz  |  28 octubre 2015 - 10:11

    Preciosos los vestidos de manga larga, como podéis ver en mi blog, yo me casé este mes de abril y mi precioso vestido, que me hizo mi propia hermana, ya lo diseñamos con manga larga precisamente.

  • 6. Boda a la vista » V&hellip  |  1 diciembre 2015 - 01:00

    […] a la diseñadora, hay una gran variedad de cortes, formas y tejidos. Desde vestidos lánguidos de manga larga y botones en la parte delantera hasta otros con faldas de gran volumen de tejidos con mucho cuerpo. […]

  • 7. Boda a la vista » U&hellip  |  9 febrero 2016 - 12:00

    […] En esta ocasión, el perfecto para una novia moderna, atrevida pero muy sofisticada que lleva un traje de manga larga, ligeramente ceñido y adornado con hojas plateadas bordadas en los brazos y en la […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS