Boda a la vista » El elemento imprescindible para tu boda: escaleras de madera

30 octubre 2015

El elemento imprescindible para tu boda: escaleras de madera

En la decoración de bodas cada vez hay más elementos que adquieren protagonismo. Elementos que hace años seguramente eran impensables de utilizar de adorno como las bicicletas, las maletas antiguas o las jaulas. Pues bien, ahora le llega el turno a las escaleras de madera que se convierten en el objeto imprescindible para dar al gran día un toque personal, único y muy especial.

Hay muchas maneras de utilizar y adornar las escaleras. La primera de ellas podría ser como un elemento en la sesión de fotos que puede dar mucho juego a la hora de posar. Pero sin duda, la mejor manera de sacarle partido es para decorarlas y hacer que jueguen un papel fundamental ya sea en la ceremonia o el banquete.

Las escaleras pueden servir simplemente como elemento decorativo en sí mismo si se coloca en un rincón especial y se adorna con flores, letras o marcos de fotos. También es ideal para colocar los regalos a los invitados si tiene los peldaños suficientemente anchos. Desde unas pequeñas plantas hasta botellas de vino… todo puede quedar bien así presentado, si se hace con gusto.

Pero además de sobre el suelo, las escaleras pueden presentarse como centro de mesa colgante colocadas en horizontal y de la que pueden salir muchas plantas para darle un toque rustic-chic. Una de las maneras de presentarlas es como seating plan: tarjetas con los nombres en los invitados pero a la que luego se le añaden elementos como flores, jarrones, velas o pizarras.

Las escaleras pueden ser parte de un rincón especial que coloquéis en algún lugar de la ceremonia (en el caso de que sea civil) o del banquete junto con otros elementos como cajas de madera, muebles antiguos, maletas vintage y todo lo que se os ocurra.

Foto: Pat Furey

Foto: Pat Furey

Las escaleras pueden ser la base para construir una tienda de campaña muy chic para hacer una sesión preboda o postboda con mucho estilo. O simplemente para tenerla como adorno en vuestro gran día o para que los niños de la boda puedan jugar y hacerse unas fotos divertidas en ella.

Como veis un elemento aparentemente sencillo puede dar mucho juego para decorar el banquete o la ceremonia de vuestra boda si queréis darle un toque rústico y muy chic. Así que, ¡echadle imaginación para utilizarlas!


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Francesco Sinibaldi  |  1 noviembre 2015 - 14:25

    En la luz cristalina.

    Mientras
    la luz cubre
    el suspiro
    siento el ave
    cantar la
    melódica rima.

    Francesco Sinibaldi

  • 2. FESTIVALES Y CUENTOS R&hellip  |  4 mayo 2018 - 10:48

    […] Elle, […]

  • 3. 10 ideas para bodas en ja&hellip  |  10 julio 2018 - 10:36

    […] Vía Elle […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS