Boda a la vista » Las novias de Desiderata: un sueño hecho realidad

4 noviembre 2015

Las novias de Desiderata: un sueño hecho realidad

El vestido de novia es probablemente, uno de los elementos más especiales para una mujer en su gran día y el proceso hasta llegar a él debe ser tan bonito como el propio traje. Eso lo saben bien las novias que deciden vestirse de una creación única, solo para ellas y elaborada desde cero en un atelier de novias.

Desiderata

Foto Beatriz Goiri

Uno de esos talleres que enamoran a primera vista, al igual que sus vestidos, es el de Chus Basaldúa, una conocida diseñadora de trajes de novia que este año celebra el primer aniversario de su marca Desiderata.

Foto Beatriz Goiri

Foto Beatriz Goiri

Foto Beatriz Goiri

Foto Beatriz Goiri

Foto Beatriz Goiri

Foto Beatriz Goiri

Desde muy joven, la creadora conoció de primera mano en su taller familiar todos los secretos para confeccionar vestidos de novia de alta costura. Con una larga trayectoria en el mundo de la moda y tras unos años alejada de los talleres, Chus Basaldúa volvió con fuerza con su nueva firma ante la atenta mirada de muchas de sus clientas y profesionales del sector nupcial que estaban deseando su regreso.

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

La creadora introduce tejidos de gran calidad como raso, muaré o tafetán y diseños en los que el color juega un papel fundamental. Y es que las novias Desiderata lucen trajes actuales, con personalidad y con un toque algo atrevido. Novias que buscan llevar un vestido único y original, con una confección y un acabado impecables.

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

Foto: Jaime Boira

Estas son algunas de las novias que ha vestido en su gran día, de las que han elegido su talento para crear el traje más importante de sus vidas. Desde su atelier en la calle Zurbano de Madrid, Chus Basaldúa y su equipo atienden a todas las novias que decidan lucir una creación suya.

Foto: Click10

Foto: Click10

Foto Click10

Foto Click10

Y es que crear un traje desde el inicio es crear una obra maestra, ese vestido con el que las novias sueñan y que participan en el proceso de creación desde el inicio, cuando acuden al atelier hasta el día de su boda. De un primero boceto acabará saliendo un traje pensado y hecho para ella.

Foto: Sara Lobla

Foto: Sara Lobla

En definitiva, vestidos muy especiales para novias que quieren un diseño solo para ellas, creado desde el inicio según sus gustos y su personalidad. Novias que buscan algo elegante, creativo, atemporal y único para lucir en su gran día. Novias Desiderata.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. marta  |  4 noviembre 2015 - 10:53

    Me encantan las diseñadoras que rompen con los tradicional. Las grandes firmas que acaparan gran parte del mercado de la moda nupcial se repiten año tras año… ¡Enhorabuena a Desiderata!

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS