Boda a la vista » Elementos clave para tener una boda bohemia con mucho estilo

12 noviembre 2015

Elementos clave para tener una boda bohemia con mucho estilo

Hay bodas con estilo propio y novios que se diferencian claramente de los demás a la hora de organizar su gran día. Esas bodas son las que tienen una estética muy concreta que se refleja en toda la celebración: desde el look de los novios hasta los centros de mesa. Una de las tendencias que está triunfando y que algunos ya se atreven a que esté muy presente en su día es el estilo bohemio o boho-chic. Estos son los detalles que no pueden faltar en vuestra boda si os decidís por esta tendencia.

Los atrapasueños son un elemento fácil de conseguir y que incluso podéis fabricar vosotros mismos para colgarlos en algún rincón o de los árboles, si la boda es al aire libre. Puede servir como fondo del photocall o simplemente como adorno para darle un aire hippie y bohemio al entorno.

Otro de los elementos clave para tener una boda bohemia con mucho estilo es la presencia de colores vivos: amarillos, rojos, verdes, morados, naranjas… todo lo que de luminosidad y vida a la decoración de la boda. Si queréis un altar muy original, ya veis que es fácil, solo necesitáis telas de colores estampadas para hacer el fondo, guirnaldas, flores y para el pasillo una alfombra alargada.

Los objetos vintage tan presentes en todo tipo de bodas, no podían faltar en las bodas de estilo más bohemio. Maletas de piel y bicicletas antiguas que combinadas con muebles y cajas de madera dan un aspecto muy especial a determinados rincones de la celebración.

Los manteles con bordados o de ganchillo quedan muy bien para las mesas del banquete, especialmente en mesas alargadas y de madera. El contraste del blanco con el marrón de la mesa combinándolo con centros de flores y velas crean una decoración con mucho estilo.

Y precisamente son las flores otro de los elementos que no pueden faltar en una boda boho-chic. Llenad de color las mesas del banquete, el altar o cualquier espacio que queráis destacar. Los candelabros pueden ser el complemento perfecto para las flores de todo tipo. Y para la mesa… no lo dudéis: vajilla y cristalería en tonos vivos, ¡triunfaréis!

Para tener una boda bohemia al completo no podemos olvidarnos de una parte esencial: el look de los novios. Si sois de los que no queréis dejar este estilo solo en la decoración, tenéis que pensar un estilismo que se adecue al tipo de celebración que habéis elegido.

Ante todo, lo más importante es la naturalidad y que os sintáis muy cómodos con el traje elegido. En una boda así, mejor olvidarse de los chaqués para ellos y los vestidos de princesa para ellas. Para los novios: un traje, camisa, una corbata o una pajarita con color y un ramillete para completar.

Y para las novias lo mejor son los vestidos de encajes y bordados románticos y con un aire hippie pero muy elegante. Y como complementos sin duda, las coronas de flores o si preferís algo más sutil, flores muy pequeñas colocadas en una trenza deshecha. Pero está claro que lo ideal es un peinado muy natural como llevar la melena suelta con algunas ondas.

Así que ya sabéis, es fácil crear una boda con estilo propio, diferente y original. Y siempre podéis elegir vosotros el grado mayor o menor que queráis de esta tendencia. Desde unos pequeños detalles hasta toda la decoración de vuestro día. Una boda única de aire bohemio y muy romántico.


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  • 1. el trastero de cris  |  13 noviembre 2015 - 10:28

    que vestidos tan bonitos!!

    Nuevo look con mis Valentino¡¡¡
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. TrendyGirls10  |  13 noviembre 2015 - 12:09

    Nos ha encantado! es algo totalmente diferente!! Tomamos nota! Para ese día también importante.. lencería para mujer, esperamos os gusten las propuestas de los desfiles de women’secret y Victoria’s Secret http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/desfiles-womansecret-y-victorias-secret.html

  • 3. taTEti  |  15 noviembre 2015 - 19:58

    Que bonitos bordados!!!!

    https://tatetionline.wordpress.com

  • 4. Jose Pleguezuelos  |  18 noviembre 2015 - 17:27

    Pero mira que son chulas las bodas bohoemias, adoro cuando mis novios me cuentan como va a ser su gran día y me encuentro con cosas como estas…es tan…¡oh dios! <3

  • 5. Mai  |  19 noviembre 2015 - 21:51

    Este post ha sido MUYYYYY inspirador!!! qué bonito todo: flores, peinados, vestidos y sobretodo la decoración… todos los detalles están muy cuidados, muy buena selección!!!

    Bss, Mai

    Ideas para vestir con estilo en casa en — http://bit.ly/1MWFcTp

  • 6. latiendadelasflores  |  30 noviembre 2015 - 16:52

    Preciosa la decoración de la boda con flores silvestres, Me encanta, y además en una boda campestre no podía ser de otra manera.

  • 7. María Fernanda Sánchez  |  27 septiembre 2019 - 21:46

    Divinas las fotografías.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS