Boda a la vista » 20 tocados para ser la novia con más estilo

19 noviembre 2015

20 tocados para ser la novia con más estilo

Los complementos son la clave de cualquier estilismo y especialmente en el de la novia, en el que cada detalle es de gran importancia. Las novias ya no se centran solo en el vestido sino que piensan en accesorios diferentes y personalizados. Este es el caso de los tocados que se han convertido casi en imprescindibles para todas aquellas que quieren lucir un look con mucho estilo. Aquí podéis ver 20 tocados de novia de diferentes creadoras que os enamorarán.

suma

Tocado Suma Cruz

suma cruz

Tocado Suma Cruz

Si hay una firma de tocados que se caracteriza por hacer diseños únicos, originales y llenos de luz, esa es Suma Cruz. De la mente de su creadora salen auténticas obras de arte para lucir en la cabeza y tanto las novias como las invitadas, saben que llevar uno de sus diseños es un acierto seguro. Diademas, coronas y tocados que derrochan personalidad y estilo.

suma la foto de tu boda

Tocado de Suma Cruz

Foto: Rio Studio. Tocado Suma Cruz

Foto: Rio Studio. Tocado Suma Cruz

Otra de las firmas imprescindibles en lo que a tocados se refiere es Rita Von. Si buscáis algo más llamativo y en el que no falten las grandes flores, estos tocados pueden ser perfectos para las novias más atrevidas. Y para las más discretas, la firma también diseña otras piezas como pequeñas peinetas doradas que dan un toque elegante y diferente al peinado de novia.

Tocado Rita Von

Tocado Rita Von

ritavon

Tocado Rita Von

luciabe

Tocado de Rita Von

Los diseños de Ana García o o que es lo mismo Cherubina son artesanales, hechos a medida. Crea tanto tocados, como sombreros y todo tipo de complementos que son ideales para novias e invitadas. Además son muy variados: desde un tocado lateral y sencillo, uno con velo birdcage o una corona de piedras de cristal, tanto para llevar con velo como sin él.

cherubina2

Foto: Cherubina

cherubina

Tocado de Cherubina

cherunina

Tocado Cherubina

Una de las diseñadores con más estilo es sin duda, Lia Terni que desde la sencillez de sus creaciones, consigue hacer auténticas preciosidades. Sus diademas y tocados son piezas artesanas elaboradas a mano cuidadosamente diseñadas para ser el complemento perfecto para las novias. Piezas minimalistas, sencillas pero muy sofisticadas como estas.

diadema-flores

Diadema de Lia Terni

Diadema Lia Terni

Diadema Lia Terni

doble

Tocado Lia Terni

Lucía Be es otra de las diseñadoras ideales para dejar en sus manos la creación de un tocado de novia. Imaginativa y soñadora, Lucía crea accesorios muy especiales: desde camisetas a turbantes, sombreros y por supuesto, tocados. Y con una gran variedad de estilos, ya que diseña desde diademas de flores hasta tocados con velo o plumas como estos.

luciabe3

Tocado de Lucia Be

luciabe

Tocado Lucia Be

Diadema Lucia Be

Diadema Lucia Be

Es difícil hablar de tocados y no hablar de Mimoki. Sus diseñadoras crear originales piezas con mucha personalidad y estilo propio. ¿Qué os parece este dorado en forma de rama? Ideal para novias que quieran un toque atrevido y especial en su look. Ellas consiguen crear tocados que no dejan indiferente a nadie, tanto para invitadas como para las protagonistas de la boda.

Tocado Mimoki

Tocado Mimoki

Tocado Mimoki

Tocado Mimoki

Foto: Pablo de la Guia. Tocado Mimoki

Foto: Pablo de la Guia. Tocado Mimoki

Tocado Mimoki

Tocado Mimoki

El tocado es el complemento perfecto para una novia y es que puede cambiar mucho un look y darle al vestido el toque que le falta. Además, al estar en la cabeza es muy visible por todos y os puede hacer ir, si cabe, más guapas todavía. Es importante que elijáis el tocado sabiendo con antelación si llevaréis velo o no y si tenéis muy claro el peinado, elegid un tocado que vaya bien con el estilo del mismo. Probad todos los que os hagan falta y si queréis una creación única, todas estas diseñadoras elaborarán uno perfecto para vosotras.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Riostudio  |  21 noviembre 2015 - 18:31

    Instagram: @riostudio
    Gracias, Elle!!

  • 2. Cristina  |  21 noviembre 2015 - 19:00

    Hola a todas!!
    Me gustaría presentaros http://www.litury.com , es una tienda de cosmética nicho, muy chula, que acabo de abrir.
    Os espero! 🙂

  • 3. mariona  |  24 noviembre 2015 - 22:42

    Buenas tardes,
    me ha encantado este post, es muy interesante. la verdad es que me encanta todo lo que tiene que ver con accesorios de pelo en mi dia a día y siempre había pensado en una pamela/sombrero para novia.. dónde podria encontralo? vais a hacer un post de pamelas de novia?

    gracias y un saludo,
    mariona

  • 4. el trastero de cris  |  25 noviembre 2015 - 10:14

    cuando me case llevaré tocado fijo..

    Nuevo look, vestido con cuello blanco
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. Karina  |  28 noviembre 2015 - 15:59

    wao! super util este blog! me encanto. Me gustaria que visitaras el mio para que me dieras algunos tips: http://karinsos12.wordpress.com/

  • 6. voyance gratuite en ligne  |  15 diciembre 2015 - 15:58

    Gracias primero por este gran blog. Vengo todos los días incluyendo fines de semana! Buena continuación