Boda a la vista » Vestidos de novia de Isabel Nuñez: originalidad y elegancia

1 diciembre 2015

Vestidos de novia de Isabel Nuñez: originalidad y elegancia

Cuando la juventud, las ganas y el talento se unen en una misma persona, el resultado puede ser espectacular. Y en este caso, lo es. La diseñadora Isabel Nuñez ha creado una colección de novias única, diferente y muy original. La presentación oficial de estas creaciones fue en Japón, país en el que parecen haberse enamorado de la moda nupcial española, alejada de los tradicionales quimonos que suelen llevar las novias niponas.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía
Ahora por fin, la diseñadora ha traído aquí sus vestidos para presentarlos en Madrid y que todos pudiéramos disfrutar de sus maravillosos tejidos, sus originales cortes y el cuidado absoluto por los detalles de sus prendas. En su precioso atelier de Madrid, las novias disfrutarán del rincón perfecto para encontrar el traje de novia de sus sueños.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Si los diseños dejan sin palabras colgados en una percha, más lo hacen lucidos por una modelo y fotografiados por Elena Bau. El resultado han sido estas preciosas imágenes en blanco y negro que ilustran a la perfección la colección de novias para el 2016.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Aunque toda la colección guarda una misma línea y el estilo que caracteriza a la diseñadora, hay una gran variedad de cortes, formas y tejidos. Desde vestidos lánguidos de manga larga y botones en la parte delantera hasta otros con faldas de gran volumen de tejidos con mucho cuerpo. Las espaldas tienen un gran protagonismo por ser una de las partes más elaboradas y llenas de detalles.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Prendas superpuestas, plumetti, encajes, sedas, transparencias y bordados se pueden ver en esta cuidada colección. Aunque predomina la manga larga, también vemos diseños de manga corta o sin ella, formando escotes de tipo: en uve, cisne, barco y muchos más.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Una de las tendencias que cada vez está más presente en la moda nupcial es sustituir el vestido por una falda y una blusa. Isabel Nuñez apuesta por las faldas: tanto con una impecable caída y materiales lánguidos y suaves, como por otras de tejidos más armados y con detalles bordados.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

En esta colección puede apreciarse trajes de todos los estilos: clásicos, minimalistas, modernos, románticos, bohemios… pero todos y cada uno de ellos derrochan estilo y personalidad que se refleja en todos sus diseños.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

La importancia de los detalles, la creatividad y la originalidad de sus diseños demuestran que Isabel Nuñez tiene un gran talento para crear no solo trajes de invitada sino también de novias. Vestidos perfectos para novias que buscan algo diferente, único y con mucha personalidad.

Fotos: Elena Bau Fotografía.


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. lorena  |  2 diciembre 2015 - 18:20

    No son mi estilo pero la verdad que por lo menos son originales y se salen de lo corriente.

  • 2. voyance gratuite serieuse  |  15 diciembre 2015 - 15:54

    Tu blog es genial, un trabajo de alta calidad … Estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo conmigo, incluso si no se toman el tiempo para decirle

  • 3. Boda a la vista » 2&hellip  |  18 febrero 2016 - 22:00

    […] para invitadas como para novias Inuñez demuestra sus dedicación y el cuidado que le pone a cada detalle tanto para vestidos de fiesta como […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS