Boda a la vista » Un desayuno muy navideño en el corazón de Gran Vía

17 diciembre 2015

Un desayuno muy navideño en el corazón de Gran Vía

Este martes pudimos disfrutar de la segunda edición del Breakfast Wedding Club organizado por el portal de bodas Zankyou. En esta ocasión, el desayuno giró, como no podía ser de otra manera, en torno a la Navidad. La excusa perfecta para reunir a blogueras, wedding planners y profesionales de todo tipo del sector de las bodas y de paso, disfrutar de un evento muy especial.
Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
El escenario escogido para celebrar la Christmas Edition fue el Hotel Iberostar Las Letras situado en la céntrica calle Gran Vía de Madrid, donde se ofreció un delicioso desayuno tipo buffet en uno de sus espacios modernos y con mucho estilo. El hotel es perfecto para celebrar una boda cosmopolita y urbana en pleno centro de la capital.
Elena Bau Fotografía
catering desayuno
La decoración corrió a cargo de Eva de Colorín Colorado que siempre está atenta a todos los detalles en cada uno de los eventos en los que participa, consiguiendo crear rincones únicos y con mucho estilo. La Navidad fue el tema principal de este desayuno, ya que era la ocasión perfecta para poder felicitarnos las fiestas y disfrutar de un ambiente muy navideño y acogedor.
Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
Además del desayuno, los asistentes pudimos disfrutar de un taller floral gracias a Lindsey de Savia Bruta que nos enseñó, de una manera muy divertida y amena, a crear un precioso centro de mesa navideño en unos sencillos pasos.
Elena Bau Fotografía
 Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
Y todo fue inmortalizado por el objetivo de Elena Bau Fotografía, que como siempre, logra resaltar lo mejor de cada evento con la mayor de la naturalidad posible siendo siempre fiel a su estilo y personalidad.
Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
Papa Noel no quiso olvidarse de todos los que estábamos presentes porque teníamos una bonita bolsa con una pulsera y un lote de perfumes de Narciso Rodriguez.
Elena Bau Fotografía
Elena Bau Fotografía
Un encuentro muy especial organizado por Zankyou, la web de bodas en la que encontraréis absolutamente de todo lo que necesitéis para organizar vuestro gran día. Desde cualquier tipo de proveedor en el directorio, la posibilidad de tener vuestra web de boda totalmente gratuita, la creación de la lista de bodas y por supuesto, un magazine con toda la inspiración para vuestro día.
Elena Bau Fotografía
Un evento divertido, único y en el que siempre consiguen sorprendernos… estamos deseando que llegue el próximo Breakfast Wedding Club.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  18 diciembre 2015 - 11:11

    que bonito¡¡¡

    Viernes de inspiración, hoy ugg, hunter y botines
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. voyance gratuite par mail  |  31 diciembre 2015 - 10:18

    Estoy continuamente buscando en línea para las ideas que me puedan facilitar. ¡Gracias!

  • 3. voyance par mail  |  31 diciembre 2015 - 10:19

    ¡Maravilloso trabajo! Este es el tipo de información que debe ser compartida por la red. Vergüenza en Google durante un período no superior posicionar este post! Vamos una y buscar el asesoramiento de mi sitio web. Gracias =)

  • 4. Voyance serieuse  |  31 diciembre 2015 - 10:22

    Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann’t imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! ¡Gracias!

  • 5. voyance gratuite en ligne par mail  |  4 enero 2016 - 18:31

    Gracias por este gran sitio, muy abigarrado las ideas buenas e interesantes. Especialmente mantenerlo. Buena suerte
    Con cordialidad

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS