Boda a la vista » Detalles ideales para una boda en Fin de Año. ¡Feliz 2016!

28 diciembre 2015

Detalles ideales para una boda en Fin de Año. ¡Feliz 2016!

A pocos días de terminar este año y comenzar el 2016, es momento de hacer balance de todo lo vivido y de los propósitos y retos que nos pondremos para el año que comienza. Y para desearos una feliz entrada y salida, os traigo algunas ideas para celebrar una boda en Nochevieja. Es algo que hace unos años era impensable, pero ahora hay parejas que se animan a celebrar su gran día la última noche del año y de paso, reunir a toda la familia para dos eventos muy especiales.

Si os animáis a celebrar vuestra boda este día, lo ideal es que penséis en que vuestro look, la decoración, la comida, etc tiene que elegirse pensando en la fecha que es. Vamos a empezar por la decoración: los tonos dorados, plateados y glitter serán una opción ideal para este día.

La decoración de las mesas del banquete, el rincón de postres, etc pueden decorarse con guirnaldas, manteles de lentejuelas, botellas decoradas con purpurina… hay muchísimas opciones que pueden dar un toque muy sofisticado y un aire festivo a vuestro día.

Detalle mesa

Foto: Polka dot bride

Elegid unos tonos para la decoración y aplicarlos también a otros detalles como por ejemplo la tarta nupcial, que como veis también puede ser muy colorida y chic. Si en las bodas no faltan los brindis, en una boda en Nochevieja mucho menos. Por supuesto, tampoco pueden faltar las uvas y las campanadas, ¿qué mejor que celebrar ese día tan especial con todos tus familiares empezando el año juntos?

Con respecto a los looks, voy a empezar con los invitadas y es que siendo una boda de noche y a la vez una fiesta de Nochevieja, los estilismos pueden tener un toque más sofisticado y a la vez desenfadado. Vestidos de lentejuelas, con espaldas al aire, cortos o largos dorados, plateados, rojos o incluso negros.

Invitada

Foto: Pinterest

Y si tenéis damitas de honor, ¿por qué no pensar en un look para ellas divertido, cómodo pero elegante? Este conjunto es ideal para ellas: falda de tul, lazos, tonos dorados y unas botas cómodas pero muy chic.

Damitas de honor

Foto: Nordstom

Y para la novia… en un día tan especial, el punto glitter, de lentejuelas o pedrería no puede faltar. O bien en el propio vestido, tanto en el cuerpo como en la falda, las mangas o la espalda, o en los complementos, como los zapatos.

Vestido de novia

Vestido de Cleoand Clementine via Etsy.

Zapatos novia

Foto: Pinterest

Las fotos de boda pueden dar mucho juego poniendo confeti dorado en el suelo, por ejemplo o tirándolo al aire. El efecto en las imágenes quedará muy bonito. Y si queréis un fin de año redondo, los fuegos artificiales son el broche final perfecto.

Como veis, una boda celebrada la última noche del año puede dar mucho juego a la hora de elegir la decoración y los looks que luciréis, pero sobre todo es una buena ocasión para juntar a vuestras familias y celebrar dos eventos muy especiales. ¿Y qué hay más bonito que empezar el año dando el “sí quiero”? Espero que estéis pasando unas felices fiestas y tengáis un gran 2016. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • 1. elenadiaz2016  |  29 diciembre 2015 - 20:52

    me encantan las bodas, espero poder utilizar tus consejos pronto,bsss

  • 2. voyance gratuite  |  31 diciembre 2015 - 10:17

    He estado navegando en línea más de tres horas de hoy, sin embargo, nunca se ha encontrado ningún artículo interesante como el tuyo. Es bastante lo suficientemente digno para mí. Personalmente, si todos los propietarios de la web y bloggers hecho un buen contenido como lo hizo, la red será mucho más útil que nunca.

  • 3. voyance gratuite en ligne  |  31 diciembre 2015 - 10:18

    ¡Guauu! Esto podría ser un particular de los blogs más votos que hemos llegaremos al otro lado en este tema. Básicamente Magnífico. También soy un especialista en este tema, por lo tanto puedo entender su esfuerzo.

  • 4. voyance par mail gratuite  |  31 diciembre 2015 - 10:21

    Gracias, hace poco he estado buscando información sobre este tema para las edades y el suyo es el más grande que he descubierto hasta ahora. Pero, ¿qué pasa con la línea de fondo? ¿Estás seguro de la fuente?

  • 5. voyance mail gratuite  |  4 enero 2016 - 18:31

    Estoy muy orgulloso de descubrir a ti mismo, tu blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que seguirá!

  • 6. taTEti  |  7 enero 2016 - 19:32

    Me encantan esas damitas de honor!! muy originales!! el dorado en una boda queda maravilloso. Feliz 2016!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 7. el trastero de Cris  |  8 enero 2016 - 10:08

    que bonito!!!!

    Nuevo look con chaqueta militar
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 8. Rocha Fotografia  |  19 enero 2016 - 22:02

    Sencillamente encantador. Gran trabajo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS