Boda a la vista » Las novias de Beba´s Closet 2016: el sueño más evocador

10 enero 2016

Las novias de Beba´s Closet 2016: el sueño más evocador

Embraceable you es el nombre de la nueva colección de Beba´s Closet que una vez más, consigue crear piezas únicas, especiales y que derrochan personalidad. Ya os he hablado en otras ocasiones de sus diseños, tanto para novia como para invitada y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros sus propuestas para el 2016.

bebascloset11

bebascloset2

bebascloset1

Belén Barbero es la diseñadora que está detrás de la firma cuyos inicios nacieron rescatando piezas antiguas y resaltando el valor de lo artesano y siempre creando vestidos con cierto aire nostálgico. Con su última colección, la creadora ha querido rendir un homenaje a los orígenes de la firma, a un concepto de melancolía, de anhelo de algo perdido, la búsqueda de la belleza, de la plenitud. De ahí que cada una de las pieza de la colección tenga un aire onírico y nostálgico.

bebascloset14

bebascloset10

Vestidos de siluetas fluidas, etéreas y sutiles, con movimiento, elaboradas por tejidos como crepes, muselinas, crep-satin, organzas, tules y a las que no les faltan las elegantes transparencias. Bordados de flores, en pailletes, en gasas y pedrería que le dan un toque de personalidad y originalidad a los trajes.

bebascloset8

bebascloset5

bebascloset3

bebascloset18

Aunque todos guardan un mismo estilo, la calidad de los tejidos, los cuidados detalles, la fluidez y su movimiento, hay ciertos matices que los diferencian especialmente en el corte. La mayoría son de manga larga, pero también hay espacio, en esta colección, para las novias que quieran lucir brazos. Las espaldas también son muy protagonistas por su cuidada elaboración, al igual que los bordados en hombros y mangas. Las capas delicadas y muy elegantes también son parte fundamental de algunos looks.

bebascloset4

bebascloset15

bebascloset16

bebascloset13

Las preciosas fotografías de la campaña de esta colección han sido realizadas por Días de Vino y Rosas que han conseguido captar perfectamente ese halo de romanticismo y melancolía que desprende cada vestido.

bebascloset6

bebascloset7

bebascloset12

Trajes perfectos para una novia muy romántica y sofisticada que busca lucir una pieza muy especial, un vestido de esos que no se olvidan, que se alejan de lo tradicional y que buscan un look diferente y con mucho estilo. Así son los vestidos de novia de Beba´s Closet.

CréditosFoto: Días de Vino y RosasPeinado: Marieta HairstyleMaquillaje: Mercedes CouceiroJoyas: Beatriz PalaciosZapatos: Mas34Flores: María Salazar.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Weddings Lovers  |  13 enero 2016 - 13:43

    Vestidos preciosos y muy románticos

  • 2. MissCucu Tocados  |  14 enero 2016 - 20:33

    Preciosos vestidos!
    Tocados y complementos MissCucu – Ahora todos nuestros turbantes rebajados a 35 euros y con gastos de envío gratis!! – http://www.misscucu.com

  • 3. Rocha Fotografia  |  19 enero 2016 - 21:57

    Hermosas fotografías!

  • 4. Rocha Fotografia  |  19 enero 2016 - 22:00

    Técnica y concepto. Excelente trabajo!

  • 5. el trastero de Cris  |  20 enero 2016 - 10:03

    que bonitos todos!!!

    Nuevo look estilo masculino!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 6. Boda a la vista » M&hellip  |  4 febrero 2016 - 01:00

    […] y qué maquillaje elegir para lucir el día de vuestra boda. Así que si ya tenéis claro el vestido, ahora toca pensar en todo lo que complete el look y la parte de belleza es esencial para sentiros […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS