Boda a la vista » 25 looks de la MFSHOW ideales para el próximo Otoño-Invierno

18 febrero 2016

25 looks de la MFSHOW ideales para el próximo Otoño-Invierno

La semana pasada se celebró la MFSHOW en el centro de la capital y fueron varios los diseñadores que presentaron sus propuestas para el Otoño-Invierno de 2016/2017 y dos de los diseñadores que más destacaron fueron Isabel Nuñez y Fernando Claro. La primera, logró volver a sorprender a todos con su talento y su creatividad al diseñar prendas muy especiales siendo siempre fieles a su estilo y personalidad que consigue transmitir en cada una de las piezas.

Isabel_Nunez 1

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_12

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez 2

Desfile Isabel Nuñez

Desfile Isabel Nuñez

Desfile Isabel Nuñez

En esta ocasión, además del siempre acertado negro, predominaron otros colores llenos de vida que se suelen ver menos en las temporadas más frías. Inspirándose en el amanecer y en las aves con sus plumajes y sus increíbles colores en prendas de todo tipo: vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos y monos.

Isabel_Nunez 3

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_16

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez 5

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_14

Desfile Isabel Nuñez

Tonos alegres y explosivos como los rojos, naranjas y rosas en prendas con plumajes y texturas tejidas a mano sobre el crepe de seda y de lana. Sedas estampadas y terciopelos se mezclan con diversos tejidos dando un aspecto muy sofisticado y femenino. Y es que Isabel Nuñez viste a una mujer segura de sí mismo, elegante, super femenina y con un toque sensual.

Isabel_Nunez_6

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_17

Desfile Isabel Nuñez

Tanto para invitadas como para novias Inuñez demuestra sus dedicación y el cuidado que le pone a cada detalle tanto para vestidos de fiesta como para lucir el día de la boda. Y es que la diseñadora de tan sólo 25 años viste a más de 100 novias por año, lo cual demuestra que son muchas las que confían en ella para hacer el traje más importante de sus vidas. Ya sea de novia o de posibles invitadas como las de esta pasarela, la creadora consigue crear piezas únicas que derrochan elegancia.

Isabel_Nunez_7

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_13

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_10

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_11

Desfile Isabel Nuñez

Isabel_Nunez_15

Desfile Isabel Nuñez

Otro de los diseñadores que ha sorprendido y que merece la pena destacar es Fernando Claro que abrió la pasarela MFShow Women presentando su colección “Core” Demi Couture 2017. Una colección inspirada en la geometría base, la de las formas, con tejidos que derrochan sofisticación como la seda en sus distintas versiones como el guipur, la muselina, el gazar y el satén que se organizan con siluetas en forma de trapecio y superposiciones.

_95A0042 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0067 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0083 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0295 copia

Desfile Fernando Claro

Los años 70 están presentes en los largos y el estilo de las prendas. Hay una mezcla de colores, rosa pétalo, verde pistacho y negro que visten a una mujer confiada, segura de sí misma y atrevida.

_95A0135 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0206 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0246 copia

Desfile Fernando Claro

Una colección muy definida, armoniosa, que desprende mucha fuerza y que demuestra por qué este creador sevillano lleva más de 30 años trabajando en moda. Una experiencia que muestra su saber hacer y su increíble talento para plasmar cualquier volumen al patrón. En este desfile la prenda estrella fue sin duda, el vestido largo, que pudimos ver en múltiples versiones.

_95A0374 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0395 copia

Desfile Fernando Claro

_95A0450 copia

Desfile Fernando Claro

Estos 25 looks, algunos más sobrios y otros mucho más atrevidos serían ideales para lucir como invitada de boda de otoño o invierno. Vestidos de manga larga, monos, chaquetas o abrigos con mucho estilo y personalidad para no dejar indiferente a nadie. ¿Os atreveríais con alguno de ellos?

 

 


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Losanz  |  19 febrero 2016 - 08:30

    Una de las mejores pasarelas, este año se nota un salto para ir más allá. Nos encanta el resultado para llegar a estas piezas tan inspiradoras.

  • 2. voyance gratuite  |  22 febrero 2016 - 15:52

    Gracias por este sitio y toda la información abunda. Me parece muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo!
    Buena suerte a usted. amistoso

  • 3. voyance gratuite par mail  |  25 febrero 2016 - 11:13

    Gracias en primer lugar para este gran blog. Vengo todos los días incluyendo fines de semana! Buena continuación

  • 4. María Fernanda Sánchez  |  25 septiembre 2019 - 00:15

    Todo súper elegante.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS