Boda a la vista » 15 ideas con mucho estilo para utilizar globos en tu boda

28 febrero 2016

15 ideas con mucho estilo para utilizar globos en tu boda

Si ya tienes lo más importante: lugar de celebración, vestido de novia y fotógrafo de boda, ahora toca empezar a pensar en los mil y un detalles que forman parte de una boda. Uno de ellos, es la decoración y los elementos que la componen. Así que para ayudaros en esta tarea, os traigo unas ideas con mucho estilo con unos protagonistas: los globos. Y es que con este elemento tan sencillo y económico se pueden hacer muchas cosas elegantes y originales. ¡Tomad nota!

Los globos pueden ser el elemento perfecto para las fotografías de novios, porque pueden dar mucho juego y si se eligen bien pueden quedar preciosos en las fotos. Elegid globos grandes y de colores y atadlos con largas cintas en los mismos tonos.

Los globos también se pueden utilizar en la ceremonia, bien para adornar el altar o para decorar las sillas del pasillo hasta el mismo. Además no tienen por qué ser globos normales, también pueden ser con forma de letra en dorado como estos de “Love”.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Estos elementos también pueden ser los protagonistas de la decoración del banquete siendo parte de los centros de mesas. Atados desde abajo y junto con flores, por ejemplo, pueden quedar ideales. Puede ser algo minimalista como en la primera imagen o algo más elaborado como en la segunda que simula ser un globo aerostático.

Las listas de mesa también pueden llevar globos, es algo muy fácil de hacer: ponéis tarjetitas con los nombres de los invitados atados con pinzas pequeñas a la cuerda del globo. ¡Queda ideal!

Eligiendo bien el tipo de globo, el tamaño y el color y los elementos que lo complementen se pueden crear rincones muy especiales en una boda como por ejemplo, la mesa de postres. Desde globos grandes de colores, hasta letras doradas o globos con adornos que le den un toque original.

Foto: Marta Yu

Foto: Pinterest

Los globos también se pueden utilizar para las damas de honor, si las tenéis o para las fotos con vuestras amigas. Se pueden elegir en función de los tonos de los vestidos o como más os guste. Sea como sea, será algo divertido y quedarán unas imágenes preciosas para el recuerdo. Al igual que con las damitas de honor, a las que se les puede dar unos globos pequeños en forma de corazón para que anuncien la entrada de la novia.

¿Qué os parece que el regalo para los invitados sea una plantita o una cesta con flores y un globo? Es muy sencillo de hacer, queda muy bonito y lo podéis poner en el sitio de cada persona, además sirve para decorar la mesa. Algo que también podéis hacer vosotros mismos, es decorar con purpurina los globos, es algo diferente y muy chic.

detalle globo

Foto: Pinterest

Y por supuesto, también pueden servir para decorar el transporte que elijáis para llegar al lugar de celebración. Desde un coche, hasta una moto o una bici… sea cuál sea, los globos pueden ser el elemento perfecto para adornarlos.

Y si queréis llevar solo un globo, también puede quedar muy bien en las fotos. Uno grande con pompones decorando la cinta para sujetarlo. ¡Queda genial! Como veis, algo tan sencillo como un globo puede dar mucho juego en una boda. Es sólo cuestión de elegir bien el tipo, la forma, los colores y saber dónde colocarlos y si utilizar o no más elementos. Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración para vuestro gran día.


Etiquetas: , ,

9 Comentarios

  • 1. Maria  |  29 febrero 2016 - 09:08

    Yo decore mi boda con globos y quedo chulisima. Además es super fácil y lo puede hacer uno mismo. Los globos los compre en una web que se llama ventadehelio.com
    Además de los globos que tienen en la web si les pides alguno en especial te lo consiguen rápidamente. Saludos!!!

  • 2. Un ratito para mi  |  29 febrero 2016 - 09:45

    Que post más original! Me ha encantado

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Maud  |  1 marzo 2016 - 12:22

    Si buscas globos gigantes en tonos dulces para decorar tu evento y sorprender a tus invitados, los encontrarás en nuestra tienda http://www.pluiedeconfettis.com/es/. Pronto tambien disponibles con cola de flecos…

  • 4. Lisa  |  2 marzo 2016 - 22:39

    En la boda de mi prima, decoraron el techo con globos enormes con helio dorados y blancos. Un efecto espectacular! Los compraron en Partyfiesta.
    Y dieron mucho juego para las fotos de lis novios! 🙂

  • 5. taTEti  |  5 marzo 2016 - 10:29

    Que buenas ideas, nos han encantado las sillas decoradas con globos…
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 6. Paulina  |  14 marzo 2016 - 02:03

    ¡Hola!

    Me encanto la publicación. Sobre todo porque te enfocas en un detalle pequeño que puede hacer resaltar una boda. No se me había ocurrido pensar en algo así.

    Me inspiraste para buscar un pequeño detalle para explotar en mi blog de bodas acá en México http://www.blog.beldot.com

  • 7. Boda a la vista » P&hellip  |  16 marzo 2016 - 00:00

    […] algunas de las cosas que se puede hacer en decoración nupcial con algo tan sencillo como los globos, hoy le toca el turno a otro elemento, las plumas. Pero esta vez no solo aplicadas a la boda y sus […]

  • 8. Mabel Llevat  |  26 marzo 2016 - 17:31

    Enhorabuena! Tenéis buenísimos consejos y me encanta vuestra manera de romper la norma. Soy fotógrafa y me encanta resaltar ese toque vintage con tonos cálidos y sepias, mirad que os parece: http://www.fotosbadalona.com/

  • 9. Globos de Cumpleaños  |  29 agosto 2018 - 18:47

    Los globos son siempre bastante vistosos. Para una bosa los rosados y blancos en tonos pasteles son la mejor opción. Para los que les interese encontre una web muy completa en este rubro https://globosyuli.com/globos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS