Boda a la vista » Plumas para tu boda: detalles deco y looks de novia

15 marzo 2016

Plumas para tu boda: detalles deco y looks de novia

Si en el anterior post os conté algunas de las cosas que se puede hacer en decoración nupcial con algo tan sencillo como los globos, hoy le toca el turno a otro elemento, las plumas. Pero esta vez no solo aplicadas a la boda y sus detalles deco sino también al look de novia. Y es que con las plumas y dejando volar la imaginación se pueden hacer muchas cosas. Así que tomad buena nota de estas ideas que os propongo.

Las plumas pueden ser de muchas formas, tamaños y colores y pueden utilizarse de muy diversas maneras. Por ejemplo, se pueden usar para decorar un original y elegante altar circular acompañado de flores o algo más hippie y bohemio con plumas de colores colgadas de un marco de madera o bien haciendo un pasillo de plumas.

¿Queréis un centro de mesa original? Colgad del techo cuerdas con plumas pintadas o decoradas con purpurina dorada, tendréis unos centros colgantes muy especiales y combinados con velas, quedará muy sofisticado.

Si decidís utilizar plumas para vuestra boda, podéis hacerlo también para decorar elementos del banquete como la tarta nupcial o para colocarlo sobre el menú de boda, algo muy sutil pero original.

Y las plumas también pueden estar en el look de novia: desde el vestido que puede tener detalles de plumas en el pecho o en la falda, por ejemplo, hasta los zapatos de novia. Conseguiréis un aire glamouroso y os convertiréis en la novia más sofisticada.

badgley mischka

Fotos: Badgley Mischka

Las plumas pueden servir para dar un toque chic a los complementos pero también un aire bohemio y hippie. Todo depende del tipo de pluma que utilicemos. Se quieres un lucir un tocado original, quizá estas ideas sirvan de inspiración…

Y por supuesto, no olvidéis el ramo de novia que puede estar compuesto en parte, por plumas. Al igual que pueden estar presentes en otros complementos como chaquetas o boleros, ideales para novias de otoño o invierno.

Así que tanto si queréis darle un toque de glamour como si preferís un aire más bohemio y hippie para vuestro look de novia o para la decoración de vuestro día, las plumas pueden ser una buena elección.


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS