Boda a la vista » 8 razones por las que tu boda debe ser la que siempre has soñado

29 marzo 2016

8 razones por las que tu boda debe ser la que siempre has soñado

Siempre os digo que la boda debe ser personal, única y original pero, por encima de todo, vuestra boda debe ser como siempre habéis querido que sea. Si soñáis con una boda en la playa, ¿por qué no hacerla? Si tu sueño es llevar un vestido de novia rojo, ¿a qué esperas? Pero por si tenéis alguna duda todavía de que ese día tiene que ser como os dé la gana a los protagonistas, aquí os dejo algunas razones por las que merece la pena luchar por tener la boda que siempre habéis querido.

1. Porque es un día único

Nunca se sabe, pero en principio, cuando te casas es para toda la vida, así que ya es una buena razón para hacer la boda que quieras. Simplemente porque será un día irrepetible, único y muy especial. Así que lógicamente tiene que estar pensado y organizado al gusto y la personalidad de los novios y disfrutarla al máximo de principio a fin.

2. Porque eres la novia

No es la boda de tu mejor amiga, ni la de tu hermana… es tu boda. Así que deja fuera los prejuicios, los pensamientos negativos o el qué dirán o qué opinará el resto. Eres la novia, una de las protagonistas, aunque por qué engañarnos, el novio siempre está en un segundo plano. Las miradas suelen estar puestas en la novia, así que es el día perfecto para llevar el vestido con el que siempre has soñado, de tu estilo con el que te sientas guapa y feliz.

3. Porque debe ser reflejo de tu personalidad

Olvídate de las tradiciones, las costumbres o las opiniones de vuestras familias y amigos. Está bien que escuchéis los consejos de los que ya han pasado por una boda, pero pensad bien qué tipo de boda queréis para que realmente sea un reflejo de lo que sois como pareja. Si odiáis las bodas clásicas y tradicionales, no hagáis que la vuestra lo sea solo porque así lo quieren vuestros padres, por ejemplo. Cuanto más sea lo que siempre habéis querido más la disfrutaréis.

4. Porque disfrutarás más de ella

Y precisamente lo que hay que hacer en una boda es disfrutarla y divertirse en ella. De invitados y como protagonistas más todavía. Dejaos llevar y disfrutad de cada momento, desde la organización hasta la luna de miel y por supuesto, de cada instante de la propia boda porque serán únicos. Así que mejor relajarse, divertirse, reír, bailar y soñar despiertos.

5. Porque siempre has soñado con ese día

A lo mejor no eres la típica que siempre ha imaginado su boda pero quizá sí. Así que si eres de esas, ¿por qué dejar pasar la oportunidad de tener la boda con la que siempre has soñado? Está claro que hay que ser realistas y ajustarse a un presupuesto y es mejor no soñar cosas imposibles. Pero no todo es cuestión de dinero, si no de echarle ganas, tiempo, comparar precios de proveedores y hacer un esfuerzo hasta dar con lo que realmente queréis.

6. Porque no merece la pena preocuparse por ciertas cosas

¿Qué pensará mi suegra si mi vestido es demasiado escotado? ¿Le gustará la comida a los invitados? De verdad que hay cosas por las que es mejor no preocuparse demasiado. Es imposible que todo lo que engloba una boda le guste a todos los asistentes, así que relajaos con ciertos detalles. Que elegís un plato algo diferente y a ciertos invitados no les guste, ¡qué se le va a hacer! Que tu vestido de novia se sale de lo normal y piensas que alguien lo criticará, ¿qué más da? Es imposible que llueva a gusto de todos, así que mejor disfrutarlo y olvidar las posibles críticas.

7. Porque estarán todos tus seres queridos

Es un día irrepetible no solo porque vas a dar el “sí quiero” si no porque estará la gente más importante de tu vida juntos en un mismo lugar. Por eso, hay que invitar solo a las personas que realmente quieras que estén en un día tan especial. Es complicado por no decir imposible unir a amigos y familiares y disfrutar de la compañía de todos si no es un evento tan importante como una boda. Así que, ¡no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la presencia de todos los invitados!

amigas novia

Foto: Pinterest

8. Porque tienes que divertirte

Y para divertirte tiene que ser la boda que realmente quieres que sea. Sin compromisos, sin ataduras, sin complejos. Si haces una boda pensando en los demás en vez de en ti, no conseguirás pasarlo tan bien ni disfrutarla tanto. Cuando se hacen las cosas realmente a tu gusto y libremente es cuando más se disfrutan. Así que adelante, porque hay muchas razones para hacer la boda que te dé la gana.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. taTEti  |  1 abril 2016 - 10:00

    Me encantan los consejos y recomendaciones de este post!!! pero especialmente me gusta el ultimo punto, en tu propia boda lo más importante es divertirse!!! los novios casi siempre llegan tan estresados que le es muy difícil relajar y disfrutar del gran día.
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 2. Miguel Hernández fotografo  |  12 abril 2016 - 14:52

    Sobre todo que sean bodas personales con muchas sorpresas y diversión

  • 3. Boda a la vista » 6&hellip  |  2 enero 2018 - 00:00

    […] que estas opciones no tienen nada que ver la una con la otra, así que lo primero es pensar en cómo queremos que sea nuestra boda para poder así descartar muchas opciones porque hay una gran variedad a […]