Boda a la vista » Vestidos de novia 2017: 20 diseños que enamoran

7 mayo 2016

Vestidos de novia 2017: 20 diseños que enamoran

Es época de pasarelas y de presentaciones de las nuevas colecciones de todas las firmas de novias y la Barcelona Bridal Week es sin duda, uno de los eventos más importantes en el mundo nupcial. Han sido muchos los diseñadores que han mostrado sus propuestas y las tendencias que se llevarán en 2017. Aquí tenéis un pequeño resumen de algunos de los vestidos de novias que se pudieron ver sobre la pasarela en la Ciudad Condal.

pronovias_0001

Foto: Pronovias

pronovias_0069

Foto: Pronovias

La firma Pronovias cerró la Barcelona Bridal Week con un espectacular desfile y con top models de mucha altura como Irina Shayk. Una preciosa colección llamada “Le ciel” con una gran variedad de estilos, cortes y tejidos pero todos ellos derrochando feminidad y elegancia. Mangas largas, sensuales aperturas laterales, superposiciones, transparencias, bordados, apliques de pedrería en cuellos, mangas,espalda y mucho más.

pronovias_0011

Foto: Pronovias

pronovias_0046

Foto: Pronovias

La diseñadora Isabel Zapardiez volvió a mostrar su talento y creatividad para vestir a novias que buscan una mezcla de tradición y vanguardia. Su colección “La sombra de Venus” apuesta por una mujer sofisticada, femenina y segura de sí misma que se atreve a llevar grandes boinas, detalles diferentes e incluso el color negro o gris en vez del habitual blanco total.

Foto Ugo Camera

Foto: Isabel Zapardiez

Foto Ugo Camera

Foto: Isabel Zapardiez

Otra de las firmas que tampoco defrauda nunca es Jesús Peiró que esta vez presentó una colección inspirada en un dulce que la diseñadora probó en una pastelería de París. Como es habitual, se pudieron ver sobre la pasarela una gran variedad de estilos, desde trajes con faldas voluminosas, otros más sencillos y minimalistas hasta otros de brillo y tonos que se alejan de los blancos. Tul, chantilly, crepé, encajes, estolas de piel y mucho más foman parte de esta dulce y preciosa colección.

Foto Ugo Camera

Foto: Jesús Peiró

Foto Ugo Camera

Foto: Jesús Peiró

Foto Ugo Camera

Foto: Jesús Peiró

YolanCris se mantiene fiel a su estilo desenfadado, natural y bohemio en una colección inspirada en los años 70 y con aire discotequero. Plumas, flecos, volantes, lazos y por supuesto transparencias y tejidos muy calados. Originales diseños perfectos para una novia atrevida que busca un traje con personalidad, diferente y con un toque sensual.

yolancris_0030

Foto: YolanCris

yolancris_0063

Foto: YolanCris

yolancris_0098

Foto: YolanCris

yolancris_0092

Foto: YolanCris

Marco & María siguen siendo fieles a su estilo romántico y barroco e inspirándose en la novela Gatopardo han presentado su colección para el 2017. Colores envejecidos, encajes muy ligeros, transparencias con efecto tatoo, finos bordados, tules, detalles joya y superposiciones. Romanticismo en estado puro en trajes de aire bohemio, elegantes y con mucho estilo.

marcoymaria_068

Foto: Marco & María

marcoymaria_032

Foto: Marco & María

marcoymaria_028

Foto: Marco & María

La firma Rosa Clará abrió la pasarela y lo hizo con una colección muy variada en estilo y cortes y con una línea de trajes minimalistas y modernos como este de manga larga con ligeras aperturas en hombros, piernas y escote en uve. Tampoco faltaron diseños de tejidos ligeros, escotes cerrados y cortados a la cintura. Vestidos perfectos para una novia que busca la sencillez, sobriedad y elegancia.

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Foto: Rosa Clará

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Foto: Rosa Clará

Y por último, os quería mostrar otros dos diseños de la creadora Patricia Avendaño que apuesta para el 2017 por una novia muy femenina, sutil y elegante. Desde mangas largas en diseños más sobrios hasta otros más atrevidos con transparencias en el escote.

patriciaavendano_0018

Foto: Patricia Avendaño

patriciaavendano_0027

Foto: Patricia Avendaño

En definitiva, en el 2017 veremos una gran variedad de tendencias para adaptarse a los muchos tipos de novia que existen. Elegante, moderna, minimalista, princesa, bohemia, atrevida, hippie y mucho más. Y es que las firmas apuestan por ser fieles a su estilo pero sin olvidar que existen tantos tipos de novia como de mujeres hay en el mundo. Y tú ¿con cuál te quedarías?


Etiquetas: , ,

12 Comentarios

  • 1. taTEti  |  9 mayo 2016 - 09:49

    Maravillosos vestidos, nos han encantado la colección de Pronovias y Jesus Peiro. Colección femenina y elegante.
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 2. voyance par mail gratuite  |  12 mayo 2016 - 10:28

    información útil. Qué suerte la mía descubrí su sitio web por casualidad, y me ha impactado por qué este giro del destino no se llevó a cabo antes! I bookmarked ella.

  • 3. voyance par mail  |  12 mayo 2016 - 10:31

    Es realmente una pieza de información muy agradable y servicial. Estoy feliz que simplemente compartido esta información útil con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

  • 4. voyance mail gratuite  |  20 mayo 2016 - 13:15

    Gracias por compartir esta información útil! Esperamos que pueda continuar con el tipo de cosas que haces.

  • 5. voyance par mail  |  30 mayo 2016 - 11:26

    Coucou, ton blog est trop ! Je viens tous les jours et cela me plait beaucoup

  • 6. Boda a la vista » V&hellip  |  10 junio 2016 - 01:00

    […] vestidos de novia de Otaduy son elaborados artesanalmente en el taller de la firma en Barcelona. Diseños que […]

  • 7. Boda a la vista » &hellip  |  28 septiembre 2016 - 22:00

    […] más bonitas. Así que hay que empezarla con tiempo y con calma porque es difícil dar con el vestido perfecto. Recorred tiendas y talleres para ver estilos, diseños y precios. Os probaréis mil […]

  • 8. Boda a la vista » T&hellip  |  27 octubre 2016 - 01:00

    […] En la Barcelona Bridal Week pudimos ver sobre la pasarela diseños con color como este modelo de la diseñadora Isabel Zapardiez que vistió a unas novias muy originales y en las que el color gris se hizo protagonista y le dio ese punto de originalidad que muchas mujeres buscan en su vestido de novia. […]

  • 9. Boda a la vista » B&hellip  |  11 noviembre 2016 - 02:00

    […] novia estaba preciosa con un vestido de encaje, escote corazón y cuerpo transparente y bordados en las mangas. El cabello suelto con […]

  • 10. Boda a la vista » B&hellip  |  30 noviembre 2016 - 01:00

    […] meticulosidad en los cortes y la originalidad de los diseños está presente en estos vestidos de novia tan especiales retratados a la perfección en esta sesión de fotos llena de naturalidad de Días […]

  • 11. Boda a la vista » I&hellip  |  8 marzo 2017 - 01:00

    […] que lo son por varios motivos: por el espectacular entorno en el que se hicieron, por los vestidos de novia que derrochan personalidad con detalles de diseño y costura únicos y por los tocados que no dejen […]

  • 12. Boda a la vista » N&hellip  |  20 abril 2017 - 02:00

    […] que muchas de vosotras, ya tenéis el lugar, el fotógrafo y por supuesto, el vestido de novia. Y es que esas suelen ser las primeras cosas que se buscan pero después vienen mil y un detalles […]