Boda a la vista » Original y solidario: un regalo que no dejará indiferente a ningún invitado

19 mayo 2016

Original y solidario: un regalo que no dejará indiferente a ningún invitado

Botellas de vino, perfumes en miniatura, llaveros, USB… ¿cuántos regalos absurdos recibimos todos en las bodas? Detalles que los novios regalan a los invitados con buena intención, pero que muchas veces quedan olvidados en un cajón. Cada vez más los novios dedican esfuerzo a pensar en obsequios originales, diferentes y personales, al igual que hacen con otros aspectos de la boda, y eso es algo que hay que valorar. Pero lo cierto es que existen otro tipo de regalos, unos que tienen más valor que cualquier otro porque colaboran con una causa solidaria.

Christie Graham Photography

Foto: Christie Graham Photography

Es el caso del llamado “Regalo azul” de UNICEF, una manera muy especial de dar un detalle para tus invitados y lo más importante, ayudar a los que más lo necesitan. Un pequeño gesto que dará a los niños cosas tan esenciales como vacunas, leche terapéutica, mantas y mucho más. Y todo comprando unas bonitas tarjetas que entregaréis a vuestros familiares y amigos y en las que se explica el tipo de regalo que es, para qué sirve y todo lo que se va a conseguir con él.

bodas-tarjetas-instagram

Foto: Unicef

Hay diferentes tipos de regalo en función de la ayuda que presten: desde sobres de alimento terapéutico para luchar contra la desnutrición infantil, pastillas desparasitarias para prevenir infecciones, mosquiteras que pueden evitar incluso la muerte de niños por malaria (en África muere uno cada minuto por esta enfermedad), pastillas potabilizadoras de agua, kit de vacunas e incluso, algo tan aparentemente sencillo como cuadernos y lápices para ayudar a la educación de estos niños.

bodas-foto-instagram

Foto: Unicef

Además es muy sencillo tener estos regalos, solo tenéis que elegir el producto, indicar la fecha de la boda, personalizar la tarjeta eligiendo una de las portadas que os ofrecen o hacer la vuestra propia. Escribid una dedicatoria contándoles por qué habéis elegido este regalo y en qué consiste. Y una vez que veis la prueba y deis el ok, os las enviaran en un plazo de menos de diez días. En unos pocos pasos y sin salir de casa, podréis tener el detalle de boda más especial que nadie pueda imaginar. Y si os gusta Mr Wonderful estáis de enhorabuena porque han colaborado diseñando algunas de las invitaciones.

bodas-texto-instagram

Foto: Unicef

En una boda se gasta mucho dinero en catering, fotógrafo, vestido de novia, flores y mucho más… y los detalles para los invitados es una pequeña parte en comparación con el resto y ¿por qué no dedicarla a una labor solidaria? Un regalo original, único y sobre todo, solidario. Un pequeño gesto con el que se puede cambiar muchas vidas.


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  20 mayo 2016 - 08:11

    que bonito, me encanta esta iniciativa.
    Yo os traigo la última tendencia de la semana de la moda de New York, muy muy fácil de conseguir.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Voyance par mail  |  20 mayo 2016 - 13:15

    Hermoso, buen post. Acabo de encontrar tu blog y quería decir que me gustó mucho la lectura de su blog.

  • 3. Alicia García  |  24 mayo 2016 - 10:55

    Me parece una gran idea que los novios tengan un detalle de este tipo con sus invitados y, además, que beneficia a terceras personas que ni siquiera conocen.
    Como fotógrafa de bodas, siempre veo que los novios desean compartir su ilusión con los demás, así que ¡cuantos más, mejor!

  • 4. Ana  |  30 mayo 2016 - 15:35

    Me parece un detalle maravilloso. Algo super original son también nuestros libros de firma para los novios, personalizados y hechos completamente a mano. https://www.facebook.com/Beautiful-Scrap-1440231792941609/

  • 5. voyance gratuitement  |  15 junio 2016 - 12:01

    Gracias por todo el trabajo implicado y para todo el placer que encuentro

  • 6. María Fernanda Sánchez  |  24 septiembre 2019 - 23:42

    Que lindo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS