Boda a la vista » Vuelta al glamour de los 70: así son las novias de Otaduy 2017

9 junio 2016

Vuelta al glamour de los 70: así son las novias de Otaduy 2017

Artesanales, delicados, únicos y con mucha personalidad. Así son los vestidos de novia de la firma Otaduy que acaba de presentar su nueva colección inspirada en el glam y la era disco. Trajes muy especiales que nos trasladan al glamour de las fiestas sin fin de la conocida sala Studio 54 en el Nueva York de los años 70. El gran David Bowie y la fantástica Bianca Jagger en la pista de baile también han servido de inspirado para crear esta colección 2017.

Coppola Dress 3

Coppola Dress 1

Hablar de Otaduy es hablar de Caralina Otaduy, la creadora de la firma y cuya pasión por la moda le llevó a montar esta marca que poco a poco va haciéndose un nombre en la moda nupcial. Otaduy es una firma indie que se inspira en el cine, la música y el arte y que se refleja en cada una de sus colecciones.

Curie Dress - brigitte Base Dress 4

Curie Dress - Brigitte Base Dress 2

Los vestidos de novia de Otaduy son elaborados artesanalmente en el taller de la firma en Barcelona. Diseños que implican un proceso difícil, minucioso y muy bonito: desde el dibujo, preparar el patrón, medir, coser cada pieza hasta dar con un traje perfecto para lucir el día de la boda. Son vestidos que están cuidados al detalle, creados con los mejores tejidos y por grandes expertos.

Earhart Dress 1

Earhart Dress 2

Esta colección nos traslada a los años 70, a ambientes sofisticados y con estilo y novias con mucha personalidad, a las que no les gusta seguir la corriente ni apostar por trajes tradicionales. El 2017 se presenta con vestidos variados en cuanto a formas ya que encontramos trajes largos, cortos, faldas con crop top e incluso pantalones con camisas y chaquetas de cuero y flecos.

Edith Top - Rosalind Jacket 1
Parks Dress 1

Frida Top - Kahlo Skirt 3

Una colección muy chic, elegante y con un toque sexy y desenfadado especialmente por las transparencias y los flecos de las camisas, al igual que los bordados de flores y los detalles en hombros y espalda que hacen los diseños más especiales si cabe.

Roosevelt Top - Joplin Pants 1

Roosevelt Top - Joplin Pants 4

Roosevelt Top - Joplin Pants 6

Encajes con transparencias en las camisas cortas combinadas con faldas largas de líneas suaves y pantalones de pierna ancha, muy de los años 70 y perfectos para una ceremonia civil y algo desenfadada pero sin perder el toque sofisticado y chic.

Rosalind Jacket - Lisa Skirt

Virginia Base Top - Florence Top - Wolf Skirt 1

Virginia Base Top - Florence Top

Tavi Top 2

Otaduy es sin duda, la firma perfecta para aquellas novias que buscan algo diferente, que huyen de los cortes más clásicos para acercarse a diseños más cómodos, naturales y elegantes. Una colección muy especial con variedad de formas, estilos y tejidos pero siempre bajo una inspiración de los 70 y la era de la música disco y el glamour que lo envolvía todo.

Foto: Días de Vino y Rosas.


Etiquetas: ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS