Boda a la vista » 6 looks de invitada que querrás lucir este verano

30 junio 2016

6 looks de invitada que querrás lucir este verano

Estamos en plena temporada de bodas y seguro que la mayoría de vosotras tiene al menos una boda a la que acudir y si todavía no sabéis qué look elegir quizá esta sesión de fotos os sirva de inspiración. El portal de bodas Zankyou organizó un editorial muy especial, en el que tuve la suerte de participar con mis compañeras. Seis mujeres reales con estilismos para todos los gustos y que se adaptaban a la personalidad de cada y a bodas tanto de día como de noche.

Zankyou 23

Zankyou 25

El lugar elegido para la ocasión fue la preciosa finca de Fuentepizarro y sus idílicos jardines, el espacio perfecto para celebraciones de todo tipo y especialmente para bodas de verano. Fue el escenario perfecto para fotografiar a seis invitadas con mucho estilo y es que además de las prendas, el maquillaje y el peinado, no hay que restarle mérito a los fotógrafos de Click10 que supieron sacar partido a cada estilismo.

Zankyou 27

El look que elegí para la sesión de fotos es perfecto para una boda de día: vestido corto en azul noche con detalles de pedrería y falda de tul de Dresseos, tocado de flores y redecilla de Cherubina y bolso plateado. Un estilismo sofisticado, con un toque vintage y muy cómodo de llevar.

Zankyou 14

Zankyou 16

El peinado elegido fueron unas ondas muy naturales, al igual que el maquillaje que destacaba los ojos y ligeramente los labios. Marieta Hairstyle fue la encargada de peinarnos y Meg Art de maquillarnos a todas para esta sesión.

Zankyou 15

Zankyou 13

El siguiente look, lo llevó Lucía que eligió un precioso mono rojo con manga francesa y unos ligeros volantes al pecho de 24fab. Sin duda, los complementos son la clave de su estilismo: tanto el precioso cinturón de MarucCa para 24fab y la original chistera con flores de Mimoki. Un look muy colorido, atrevido y perfecto para una boda de día.

Zankyou 9

Zankyou 10

Zankyou 11

En cuanto al peinado se buscó la naturalidad dejando el cabello suelto y marcando unas ondas muy ligeras. En el maquillaje se han destacado los ojos dejando unos labios en tonos rosa.

Zankyou 28

Otro de los looks ideales para una boda de mañana es el de Raquel que luce un vestido fucsia midi de Antonio Berardi para 24fab, cinturón dorado de Asos y un precioso tocado de Mimoki en beige con plumas negras y rosas. Una invitada muy chic, con estilo y un aire vintage. El peinado elegido fue una preciosa trenza y un maquillaje muy natural.

Zankyou 3

Zankyou 4

Y para las bodas de noche lo mejor es elegir un vestido largo como este azul eléctrico de Amaya Arzuaga para La mas mona que luce Ana Pilar. El cinturón dorado de  BCoqui Collection para La Más Mona le da el toque perfecto al look sofisticado y sencillo.

Zankyou 17

Zankyou 18

Zankyou 26

Otra de las tendencias de esta temporada es el pantalón palazzo como este que lleva Lucía de Panambi y una camisa en blanco crudo asimétrica, ambos de La Más Mona, al igual que su precioso cinturón de flores. Y para completar el look un elegante y alegre canotier con flores y redecilla de Cherubina.

Zankyou 6

Zankyou 7

Zankyou 8

El último look es ideal para una boda de noche: falda roja larga de tul y camisa blanca de mangas anchas, ambas de Dresseos. El cinturón dorado de Santa Rita le da un toque chic al conjunto. Sencillo, sin extravagancias pero muy elegantes.

Zankyou 20

Zankyou 21

La finca Fuentepizarro fue decorada en diversos por El Rincón de Mumá que supo sacarle partido a aquellos rincones especiales y hacerlos más únicos todavía. Una mesa sencilla pero muy elegante con mantel morado y un centro de preciosas flores violetas, cajas de madera, una escalera decorada con jarrones con flores, maletas antiguas o cestas de mimbre, entre otras.

Zankyou 12

Zankyou 1

Zankyou 2

Zankyou 24

Espero que esta sesión de fotos organizada por Zankyou os haya servido de inspiración para buscar vuestro look de invitada o simplemente para decorar un rincón especial de vuestra boda. En cualquier caso, se demuestra que hay que echarle imaginación a la hora de elegir un estilismo y apostar por el color y los complementos para una boda de verano.

Fotos: Click10


Etiquetas: , , ,

9 Comentarios

  • 1. Cristina  |  30 junio 2016 - 08:09

    Tenéis que llevar todas cinturón dorado? Me da la sensación de que lleváis el mismo look.
    Me falta originalidad.

  • 2. paula  |  30 junio 2016 - 09:43

    que looks tan recargados…y que colores tan chillones…no me gustan nada estos looks

  • 3. Raquel  |  30 junio 2016 - 13:05

    Personalmente creo que esos looks no les hace justicia a las chicas. Son guapísimas y van demasiado recargadas con vestidos y complementos que desvían la atención de ellas. Muchas veces menos es más

  • 4. lorena  |  30 junio 2016 - 17:06

    Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios!

  • 5. ana  |  30 junio 2016 - 17:24

    Lleva muy buena intención el post. Pero estos vestidos y trajes están muy vistos y pasados ya

  • 6. Belén  |  5 julio 2016 - 16:17

    Enhorabuena por el post! En Rothschild nos encantan todos los outfits que incluyes 🙂

    Un beso!!

    Belén

  • 7. taTEti  |  7 julio 2016 - 19:32

    El tocado que has elegido es maravilloso, además que el azul siempre queda perfecto para ir de invitada a una boda. Me ha encantado el post.
    http://www.tatetionline.es

  • 8. Voyance par mail  |  26 julio 2016 - 10:32

    Me encanta lo que usted se pregunta cómo no se me olvida tu blog .

  • 9. Luxury Event Planner  |  21 noviembre 2018 - 18:13

    Bellisimo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS