Boda a la vista » Tendencia Tie-Dye: apuesta por la originalidad y el color

26 octubre 2016

Tendencia Tie-Dye: apuesta por la originalidad y el color

¿Sois de los que buscan algo diferente en vuestra boda? Entonces muy atentas a esta propuesta que está viéndose tanto en vestidos de novia como en detalles de decoración. Y es la tendencia Tie-Dye o dicho en español atar-teñir. Seguro que alguna vez habéis cogido una camiseta vieja le habéis hecho nudos y la habéis teñido de colores para conseguir una prenda personaliza, muy colorida y con un aire hippie. Bien, pues aunque parezca difícil, esto se puede extrapolar a las bodas y los múltiples elementos que la conforman.

Al igual que se hacía con las camisetas, se puede hacer con manteles para llenar de color y alegría las mesas del banquete de bodas. Hay infinidad de tonos a elegir y queda ideal en bodas al aire libre con mesas y sillas de madera. Con los centros de mesa apropiados, se puede tener una celebración de estilo hippie rústico que también se puede aplicar las invitaciones de boda haciéndolas del mismo tono y con acuarelas.

etsy

Foto: Etsy

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda… así que pueden ser un buen elemento para utilizar esta técnica o similares y dar pistas de lo que luego verán los invitados. Y es que el color se puede aplicar también a elementos decorativos como los globos o algo tan especial como la tarta nupcial, con la que se puede hacer auténticas maravillas.

Y por supuesto, esta tendencia también está presente en el look de la novia. Ya son muchas las mujeres que huyen del blanco absoluto y le dan color a su estilismo y no solo con los complementos sino en el propio vestido que se llena de color en la parte final de la falda. Amarillos, azules, grises, violetas, morados, rojos… hay multitud de tonos a elegir y todos van bien con el blanco.

En la Barcelona Bridal Week pudimos ver sobre la pasarela diseños con color como este modelo de la diseñadora Isabel Zapardiez que vistió a unas novias muy originales y en las que el color gris se hizo protagonista y le dio ese punto de originalidad que muchas mujeres buscan en su vestido de novia.

Esta manera tan especial de dar color también puede aplicarse a los complementos de novia como podemos ver en estos zapatos tan diferentes. Mezcla de colores, ese especie de acuarela que dan un aspecto muy especial. Y las más atrevidas siempre pueden apostar por elegir diferentes tonos que estén presentes en su vestido de una manera más intensa.

Ya sea en pequeños detalles decorativos como en un elemento tan importante como el vestido de novia, lo que está claro es que es posible llenar de color tu gran día huyendo de las tradiciones y apostando por el atrevimiento y la originalidad. Y vosotras, ¿os animáis?

 


Etiquetas: , ,

7 Comentarios