Boda a la vista » Boda en un jardín secreto: el romántico día de Jaime y Natalia

8 noviembre 2016

Boda en un jardín secreto: el romántico día de Jaime y Natalia

Hoy os quiero enseñar la preciosa boda de Natalia y Jaime. Una celebración que derrocha romanticismo y sofisticación y en la que cada detalle estaba cuidado de principio a fin. La pareja tenía muy claro desde el principio lo que querían para el día más importante de sus vidas, y la encargada de llevarlo a cabo fue Sira Antequera de Sí! Quiero Wedding Planners que fue creando y diseñando hasta dar con el resultado que los esperaban.

siquiero-nataliajaime0170

siquiero-nataliajaime0131

siquiero-nataliajaime0028

La novia estaba preciosa con un vestido de encaje, escote corazón y cuerpo transparente y bordados en las mangas. El cabello suelto con ondas, un maquillaje natural destacando la mirada y los labios en tonos rosa que combinaban a la perfección con los tonos suaves y elegantes del ramo de novia.

siquiero-nataliajaime0532

siquiero-nataliajaime0540

La boda se celebró en un precioso jardín decorado en rosa cuarzo en la finca La Casilla de Maera. La ceremonia tuvo lugar bajo una pérgola decorada con hortensias rosas y una increíble lámpara de cristal que enmarcaban la escena del “sí quiero”. Mientras, sonaba música de cuerda de fondo acompañando el momento más bonito de la boda.

siquiero-nataliajaime0579

siquiero-nataliajaime0585

siquiero-nataliajaime0867

siquiero-nataliajaime0977

siquiero-nataliajaime1215

El banquete también se celebró al aire libre y estaba adornado y cuidado al detalle y siguiendo la tendencia del espacio de la ceremonia. Las mesas vistas, las velas, el color rosa cuarzo y la madera fueron los elementos clave de la decoración que estaba totalmente integrada con el entorno, de tal manera, que parecía que formaba parte de él.

siquiero-nataliajaime0619

siquiero-nataliajaime0627

siquiero-nataliajaime0637

Las flores en tonos rosas, violetas y blancas destacan mucho sobre las mesas de madera. Éstas estaban adornadas con mucho gusto y no faltaban mil detalles como los platos de cristal, los cubiertos dorados o los vasos de colores. Los candelabros con velas dieron el toque más romántico a la mesa.

siquiero-nataliajaime0656

siquiero-nataliajaime0668

siquiero-nataliajaime0634

La iluminación de las velas fue esencial para crear un ambiente súper romántico. Con la llegada de la noche, se encendieron las hileras de bombillas que junto con la luz cálida de los candelabros consiguió crear un aspecto acogedor y único.

siquiero-nataliajaime1343

siquiero-nataliajaime0674

siquiero-nataliajaime0660

siquiero-nataliajaime0675

En la boda de Natalia y Jaime tampoco faltaron otros detalles como un “libro de firmas” muy especial hecho con pequeños troncos de madera en los que los invitados podían escribir sus mejores deseos para la pareja. El seating plan era un pergamino muy grande adornado también con hortensias y que sin duda, seguía el estilo de la boda. A los invitados les regalaron unos pequeños cactus con una tarjeta personalizada.

siquiero-nataliajaime1388

detalles

siquiero-nataliajaime1501

siquiero-nataliajaime1252

Los centros de mesa, la cubertería, la vajilla… todo estaba pensando al detalle y por eso, la boda fue perfecta. Especialmente cuando dejas uno de las días más importantes de tu vida en manos de wedding planners, profesionales de la organización de bodas y que consiguen hacer realidad el sueño de los novios. Espero que os haya gustado esta romántica y elegante boda y hayáis tomado nota de lo que os ha gustado para llevarlo a la práctica en vuestro gran día.

Diseño Integral y Organización: Sí! Quiero – Wedding Planners

Fotografías: Nani de Pérez


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. MissCucu Tocados  |  28 noviembre 2016 - 16:35

    Precioso!!
    Tocados y complementos MissCucu – http://www.misscucu.com Gastos de envío gratis!!

  • 2. Anillos de Compromiso  |  4 diciembre 2016 - 22:19

    El “SI QUIERO” está siempre lleno de pasión, amor e ilusión. Hasta ese momento hay una relación que se va consolidando con el paso del tiempo, donde tanto ella como él van cincelando un mundo que se construye en el día a día. Hasta el día que el novio entrega el anillo de compromiso a su novia, han pasado por el precioso camino de la pasión, de un amor a veces irracional pero lleno de ilusión. La boda es el punto álgido de una relación que todos deseamos sea para toda la vida.

    Muchas Felicidades a Natalia y Jaime.

    Ana Karina