Boda a la vista » Belleza mediterránea: las novias más sensuales

28 noviembre 2016

Belleza mediterránea: las novias más sensuales

Hay diseños elegantes, sutiles, románticos y muy especiales. Piezas que enamoran solo con verlas y que son diferentes, que huyen de lo tradicional y lo clásico y se acercan más a la naturalidad y comodidad. Así son los vestidos de novia de L´Arca y especialmente su colección 2017 llamada Sensualité. Vestidos hechos a medida y personalizables que se confeccionan en exclusiva en su atelier de Barcelona.

valentina3-larcabarcelona

valentina4-larcabarcelona

Esta nueva colección es un homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea inspirada en la apacible vida en el campo y en los antiguos ajuares. Sensualidad que se ve reflejada en sutiles transparencias, en los delicados tirantes de encaje o en los volantes inspirados en las enaguas.

raphaella5-larcabarcelona

raphaella-con-velo2

raphaella7-larcabarcelona

Los tejidos estrella de esta colección son el georgette, crepe y satén a los que se añaden en ocasiones, bordados artesanales y encajes antiguos tanto en los vestidos como en los diseños de dos piezas. Y es que en la próxima temporada siguen presente los conjuntos de falda y camisa que se convierten en la alternativa perfecta al vestido.

antonella1-larcabarcelona

antonella-y-mantilla2

antonella5-larcabarcelona

antonella6-larcabarcelona

Los preciosos y cuidados detalles en hombros, escote y espalda hacen más especial cada vestido de la nueva colección de L´Arca. Las faldas son fluidas, sutiles, naturales y con una caída maravillosa que, en ocasiones, se alarga hasta formar una pequeña cola.

francesca1-larcabarcelona

francesca3-larcabarcelona

olivia5-larcabarcelona

La meticulosidad en los cortes y la originalidad de los diseños está presente en estos vestidos de novia tan especiales retratados a la perfección en esta sesión de fotos llena de naturalidad de Días de vino y rosas. Trajes de la colección 2017 de L´Arca combinados a la perfección con los accesorios de Jordina Bravo.

daphne4-larcabarcelona

daphne8-larcabarcelona

salome8-larcabarcelona

salome10-larcabarcelona

Todos los vestidos son fluidos, muy naturales y llenos de detalles especiales: volantes, transparencias en la espalda, delicados bordados, encajes en mangas, pecho o espalda. Hay mangas cortas, escotes en uve, tirantes extra finos o palabra de honor. En definitiva, hay variedad de cortes, escotes, faldas y mangas pero todos guardando la esencia de la colección.

monica7-larcabarcelona

monica9-larcabarcelona

monica-y-manton-isabelino4

olympia-y-sombrero3

olympia-y-sombrero6

Sensualité es una preciosa colección perfecta para novias que huyen de los trajes de princesa y buscan vestidos con personalidad que derrochen naturalidad con un aire bohemio y desenfadado sin perder elegancia. Si buscas un look de novia especial como estos, apuesta por vestidos de este tipo con accesorios tan únicos como pamelas, sombreros, tocados, joyas, etc. Espero que os sirvan de inspiración y quién sabe, ¡quizá vuestro vestido está entre estos!

Créditos

Fotos:  Días de vino y rosas.

Vestidos y pendientes: L´Arca.

Tocados y sombreros: Jordina Bravo

Lugar: L´Avellana.

Maquillaje y peluquería: Sara Rigola

 


Etiquetas: ,

6 Comentarios

  • 1. Martina  |  4 diciembre 2016 - 13:09

    Nunca había visto unos vestidos tan sencillos y a la vez tan bellos y elegantes. Yo creo que son perfectos para la mujer moderna de hoy en día, libre, decidida y natural.

  • 2. Adriana  |  4 diciembre 2016 - 21:21

    Estoy de acuerdo, también y para estar ese día perfecta un tratamiento de belleza como una mascarilla de oro es la solución perfecta para tener un rostro radiante a juego con el vestido.

  • 3. Manuel de Castro | Fotografo de bodas Gijon  |  19 diciembre 2016 - 13:48

    Sencillez y sensualidad. 2 cosas que nunca deben faltar en una novia.
    precioso post

  • 4. Miguel Hernandez Fotografo  |  22 diciembre 2016 - 16:45

    Genial editorial, L`Arca con una colección preciosa, novias del mundo! animaros con esta colección!!

  • 5. voyance par mail  |  26 diciembre 2016 - 14:19

    Gracias por el consejo. Es sorprendente que no hay tales opciones y desarrollo libre! Uno se pregunta cómo puede permanecer en la Web una gran cantidad de sitios y tambaleante hecho mal

  • 6. consultation voyance gratuite  |  26 diciembre 2016 - 14:22

    Muy buen artículo, ha sido divertido para jugar este tipo de sitio! buena continuación.