Boda a la vista » 10 regalos que desearás que te hagan en San Valentín

8 febrero 2017

10 regalos que desearás que te hagan en San Valentín

Está claro que San Valentín es una de esas fechas señaladas que los grandes almacenes aprovechan para vender más. También lo es el hecho de que siempre se diga que no hay que regalar a tu pareja solo este día si no en cualquier momento del año. Pero para qué engañarnos, la mayoría de las parejas no suele estar comprándose regalos mutuamente fuera de fechas importantes como cumpleaños, navidades o aniversarios. Así que lo mejor es que nos dejemos llevar por el amor que se respira según se acerca el 14 de febrero y vamos a a pensar en regalos materiales y no materiales, pero que tengan algo de especial, algo único y que seguramente a todos nos gustaría que nos regalaran.

Foto: Isabelle Portes

Reloj de madera

Empezamos con un regalo material: un reloj. Es uno de los obsequios más recurrentes, sobre todo para los apasionados de estas piezas (que hay muchos) pero seguramente no habéis pensado en tener uno de madera. Elegante, sencillo y con un toque de originalidad, un reloj como este de la firma Cohnquer elaborado en madera de arce es el regalo perfecto tanto para ella como para él.

Reloj de Cohnquer

Zapatos especiales

Una de las cosas que tiene que formar parte de un fondo de armario es un calzado elegante, con estilo y de calidad. Para mujeres podría ser un zapato de tacón ancho de terciopelo granate como estos tan bonitos de la firma Doriani. Para hombre puede ser uno negro o marrón básico, de piel, clásico pero con un toque moderno que sirva para diversas ocasiones y que sea muy ponible. Un complemento de calidad, práctico y que dure mucho tiempo.

Zapato de Doriani

Gastronomía especial

Tanto si decides hacer una cena especial en casa como si buscas ese restaurante al que siempre habéis querido ir pero nunca habíais podido, un buen plato es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Dejaos llevar por los sabores del mundo y experimentar una gastronomía diferente, que nunca hayáis probado y que disfrutéis en la compañía del otro.

Foto: Brooke Lark

Gafas con estilo

Unas gafas diferentes y con mucha personalidad pueden ser el regalo perfecto. Estas de Cohnquer están fabricadas a mano con madera de bubinga con un diseño inspirado en los años 50 con lentes polarizadas azules perfectas tanto para hombre como para mujer. ¿A quién no le gusta un complemento así de especial y tan ponible en diversas ocasiones?

 

Gafas de sol de Cohnquer

Un viaje especial

Ya sea una escapada de fin de semana como un trayecto más largo, un viaje siempre es un gran regalo, entre otras cosas porque es algo que se puede compartir y disfrutar en pareja. Piensa un destino que siempre hayáis querido ir y aprovecha para regalarle los billetes de avión, el hotel o un todo incluido. Ya sea a la ciudad más cercana como a la otra punto del mundo, seguro que le encanta.

Foto: Anneliese Phillips

Agenda 2017

Si no podéis o no queréis gastaros tanto dinero, algo sencillo, útil y bonito es una agenda. Si es de las personas rezagadas para comprarse una, esta es la ocasión perfecta para regalársela. Puede ser una divertida y alegre como las de Mr. Wonderful en la que podéis apuntar fechas importantes, planes, viajes y todo lo que queráis.

Foto: Mr. Wonderful

Sesión de fotos

Si tu pareja es de los que se queja porque nunca sale bien en las fotos o simplemente porque sabes que será un recuerdo maravillo, ¿qué mejor que regalarle una sesión de fotos con un fotógrafo profesional? Puede ser tanto individual como en pareja, si os apetece pasar un rato divertido a ambos. Podéis elegir un lugar especial para vosotros, ropa con la que os sintáis cómodos y dejaos llevar… ¡seguro que al final tendréis un bonito recuerdo!

Foto: Allef Vinicius

Un libro especial

Si tu pareja es un apasionado/a de la lectura, un libro siempre va a ser un acierto. Ya sea la última novela de su autor favorito o una edición especial de su obra preferida. Las librerías son un mundo por descubrir porque tienen mucho donde elegir y seguro que puedes encontrar uno que realmente le guste. ¡No te olvides de hacer una dedicatoria especial!

Foto: Aga Putra

Ruta por la ciudad

Un regalo sencillo, económico y romántico es hacer una ruta en el lugar en el que vivís. Seguro que tenéis todavía muchos sitios por descubrir y es una ocasión para pasar tiempo juntos y divertiros. Puedes preparar una ruta gastronómica por los mejores bares de tapas, una ruta cultural por museos y salas de exposiciones o por ejemplo, podéis hacer una ruta por las azoteas de la ciudad (hoteles, bares, etc) para disfrutar de las mejores vistas.

Foto: Drew Coffman

Clases baile

¿Os gusta bailar pero no sabéis cómo moveros en una pista de baile?¡Este es vuestro regalo! Aprovecha San Valentín para llevar a tu chico/a a ese curso de baile que siempre has querido. Seguro que si vais juntos, lo pasáis en grande aprendiendo pasos de bachata, salsa, tango o lo que queráis… ¡hay clases de todo tipo! Dejaos la timidez en casa y dejaos llevar por el ritmo de la música.

Como veis hay regalos para todos los gustos, ya sea algo puramente material como una experiencia de la que disfrutar, seguro que a tu pareja le encanta. ¡Solo tienes que elegir alguno y a disfrutar de cada día como si todos fueran San Valentín!

 


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Joyeria Artesanal Antonio Collantes  |  14 febrero 2017 - 14:15

    Me encanta el post y las cosas especiales para hacer por San Valentín, aun así nosotros añadiríamos regalar una joya, las joyas no tienen por qué ser caras y siempre han estado asociadas con el amor y el cariño en la pareja. 🙂 Feliz día de San Valentín a todos y sobre todo que haya siempre mucho amor.

  • 2. voyance gratuite par email  |  15 febrero 2017 - 11:20

    Esa es una buena idea del artículo de hecho futuro leemos un poco de tiempo y, a veces su opuesto sobre el tema!

  • 3. voyance par mail en ligne  |  15 febrero 2017 - 11:21

    Gracias por este buen puesto … y sonriente (por ningún tema obvio)!