Boda a la vista » Romanticismo en estado puro: una sesión de fotos que enamora

22 febrero 2017

Romanticismo en estado puro: una sesión de fotos que enamora

Al igual que hay bodas que enamoran solo con ver una sola imagen, lo mismo ocurre con las sesiones de fotos. Y es que las hay muy especiales como esta realizada en un entorno inigualable en el que la naturaleza es una protagonista más de esta historia junto con una pareja encantadora que derrocha estilo de principio a fin. Muy atentos a estas preciosas imágenes en las que se ha cuidado cada detalle, desde el espacio hasta la decoración, las flores y por supuesto, el estilismo de los novios. ¡Muy inspiradoras!

Esta bonita sesión de fotos organizada por Rodolfo MaCartney tuvo lugar en una increíble finca, la del El Campillo que fue el escenario perfecto para acoger un día tan especial. Todo ello inmortalizado por la fotógrafa Natalia Ibarra y decorado por las wedding planner de More than events.

Los novios estaban increíbles con dos looks sofisticados, modernos, con personalidad, jóvenes y con un toque de atrevido. La novia, espectacular con un vestido muy especial de Alicia Rueda de mangas largas bordadas y con transparencias, falda de plumetti, abertura delantera y una sensual espalda al aire. Un traje único y diferente que combinaba a la perfección con los complementos: unos bonitos zapatos color nude con lentejuelas de Doriani y una preciosa tiara de Martina Dorta.

El ramo de novia es una preciosa creación de Naranjas de la China, una selección perfecta de tipos de flores y plantas en colores intensos como rojos, rosas y verdes. El maquillaje y el peinado corrió a cargo de Nieves Timor que supo combinar un recogido desenfadado y original con un maquillaje muy natural y elegante.

El estilismo del novio era sencillo y elegante, perfecto para un alguien que busca salir del chaqué más tradicional. En esta ocasión, el traje era de Mansolutely y los zapatos negros y clásicos de Jesús Casanovas.

Un entorno inigualable, en plena naturaleza y con una preciosa finca es el lugar ideal para crear este ambiente tan romántico y bucólico. Una mesa antigua de madera adornada con una gran variedad de flores y plantas, candelabros dorados y una vajilla y cristalería que mezcla materiales, colores y formas.

Las velas blancas jugaron un papel fundamental en la decoración de este día tan especial y es que sin duda, consiguen crear un ambiente muy romántico y especial, además de quedar genial en las fotografías de boda.

Una sesión de fotos inspiradora tanto en los looks de los novios como en el precioso lugar elegido, la decoración y cada uno de los detalles que la conforman. Espero que hayáis cogido ideas para vuestro gran día.

Créditos

Fotografía: Natalia Ibarra Photographer
Coordinación: Rodolfo MaCartney
Wedding planners: morethanevents
Localización: El Campillo
Vestido: Alicia Rueda
Maquillaje y peinado: Nieves Timor
Tiara: Martina Dorta
Zapatos novia: Doriani
Traje novio: Mansolutely
Zapatos novio: Jesús Casanovas
Flores: Ndlchina
Modelos @adrianagatagan y @ruizdegala


Etiquetas: ,

3 Comentarios