Boda a la vista » Inspiración frente al mar: 4 looks de novia con carácter

8 marzo 2017

Inspiración frente al mar: 4 looks de novia con carácter

La preciosa playa de Benijo en Tenerife fue el escenario elegido para esta editorial llena de belleza, talento y carácter que muestra una sola novia con cuatro estilismos igual de impactantes y bonitos. Hoy os quiero mostrar unas imágenes muy especiales que lo son por varios motivos: por el espectacular entorno en el que se hicieron, por los vestidos de novia que derrochan personalidad con detalles de diseño y costura únicos y por los tocados que no dejen indiferente a nadie

Una sesión de fotos con carácter propio que muestra una novia de espíritu libre y de carácter arrollador que se desenvuelve a la perfección en un espacio natural cuyo protagonista principal es el mar. Una novia muy natural que luce cuatro trajes vaporosos muy románticos y femeninos diseñados por Marco y María y que nos trasladan al pasado con su aire vintage.

Vestidos de novia de tejidos con movimiento, materiales de gran calidad que tienen mil y un adornos en mangas, espalda, escote  con delicados encajes, bordados o pedrería… Diseños que sorprenden por su personalidad y que combinan a la perfección la naturalidad en sus cortes y la sofisticación en sus pequeños detalles.

Otro de los protagonistas indiscutibles de esta sesión son los preciosos accesorios de Martina Dorta que presenta su nueva colección 2017 con tocados y coronas inspiradas en la orfebrería de la Edad Media y mezclada con la joyería actual. Piezas únicas elaboradas de manera artesanal y que consiguen dar al look de la novia mucho más carácter y personalidad.

Broches y piezas antiguas combinadas con materiales como el cristal o la pedrería. Además, se mezclan el dorado y el plateado en cada creación hasta dar con joyas muy originales y que aportan distinción, elegancia y sobre todo, originalidad.

Otro de los complementos que no pueden faltar en ningún look son los zapatos y en este caso, la firma Doriani pone el toque que le faltaba a este estilismo elegante y sofisticado con unos zapatos en negro y dorado.

El peinado forma una parte importante del look especialmente para hacer más visibles los preciosos tocados. Tanto el maquillaje como la peluquería corrieron a cargo de Sara Herrera que consiguió darle naturalidad al rostro de la modelo y optando por un pelo suelto con ondas o una trenza de espiga algo deshecha.

Las fotos de esta preciosa sesión las realizó Juanlu Rojano de Sttilo Photo y sin duda, consiguen transmitir aire puro, naturaleza y libertad en su estado más puro a través de esta novia con diferentes looks.

Espero que esta sesión os sirva de inspiración si estáis buscando vestido de novia o tocados con mucha personalidad. Buscad hasta encontrar el estilismo que más encaje con vosotras y que os haga sentir cómodas y libres. ¡Lo importante es ser una misma en el día de vuestra boda!

Créditos:
Coordinación y estilismo @rodolfomcartney
Foto @sttilophoto por @juanlurojano
Vestido @marcoymaria
Zapatos @dorianishoes
Tocados @martina_dorta
Modelo @nattgonzalez_ de @masqmodacanarias
Pelu y makeup @saramup


Etiquetas: ,

5 Comentarios

  • 1. Belen  |  8 marzo 2017 - 11:41

    Que maravilla de post inspiración a tope!!!

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/07/rome-bound/

    Besos

  • 2. Quinta de Candelda  |  16 marzo 2017 - 11:19

    Impresionantes los looks para las novias elegidos.

  • 3. Anillos de Compromiso Madrid  |  18 marzo 2017 - 00:44

    Sin duda lo primero que debo de decir es que las fotos son maravillosas y el look de la novia perfecto. Siempre que veo un artículo relacionado con las novias me decido a escribir por “vocación”. Diseñar anillos de compromiso es una auténtica pasión, y saber que esta joya perdurará por siempre me crea una enorme y grata sensación personal. Elle publica con frecuencia artículos relacionados con el mundo de las novias, sea a través de consejos para elegir en mejor sitio para la celebración, para aportar ideas sobre los anillos de compromiso o para cualquier otra cuestión que tenga que ver directa o indirectamente con el mundo de la boda.
    Pero me gustaría aportar una idea por si puede ser de interés y se lanza un artículo al respecto. Como todas sabemos los novios pisan por primera una joyería cuando van a pedir la mano de su novia, por tanto están totalmente pez en cuanto al mundo de las joyas. Eso lo noto a diario en mi joyería. No estaría de más escribir un artículo con los mejores consejos para que se quiten el miedo y se lancen a la búsqueda del más bello y precioso anillo de pedida que pueda soñar su novia.

    Felicidades por el artículo y vuestro blog.
    Ana karina
    Jorge Juan Joyeros

  • 4. Complementos para novia  |  22 marzo 2017 - 19:22

    Que pasada de fotos!

  • 5. La Perfecta Prometida  |  30 marzo 2017 - 12:34

    Los vestidos son preciosos