Boda a la vista » Inspiración frente al mar: 4 looks de novia con carácter

8 marzo 2017

Inspiración frente al mar: 4 looks de novia con carácter

La preciosa playa de Benijo en Tenerife fue el escenario elegido para esta editorial llena de belleza, talento y carácter que muestra una sola novia con cuatro estilismos igual de impactantes y bonitos. Hoy os quiero mostrar unas imágenes muy especiales que lo son por varios motivos: por el espectacular entorno en el que se hicieron, por los vestidos de novia que derrochan personalidad con detalles de diseño y costura únicos y por los tocados que no dejen indiferente a nadie

Una sesión de fotos con carácter propio que muestra una novia de espíritu libre y de carácter arrollador que se desenvuelve a la perfección en un espacio natural cuyo protagonista principal es el mar. Una novia muy natural que luce cuatro trajes vaporosos muy románticos y femeninos diseñados por Marco y María y que nos trasladan al pasado con su aire vintage.

Vestidos de novia de tejidos con movimiento, materiales de gran calidad que tienen mil y un adornos en mangas, espalda, escote  con delicados encajes, bordados o pedrería… Diseños que sorprenden por su personalidad y que combinan a la perfección la naturalidad en sus cortes y la sofisticación en sus pequeños detalles.

Otro de los protagonistas indiscutibles de esta sesión son los preciosos accesorios de Martina Dorta que presenta su nueva colección 2017 con tocados y coronas inspiradas en la orfebrería de la Edad Media y mezclada con la joyería actual. Piezas únicas elaboradas de manera artesanal y que consiguen dar al look de la novia mucho más carácter y personalidad.

Broches y piezas antiguas combinadas con materiales como el cristal o la pedrería. Además, se mezclan el dorado y el plateado en cada creación hasta dar con joyas muy originales y que aportan distinción, elegancia y sobre todo, originalidad.

Otro de los complementos que no pueden faltar en ningún look son los zapatos y en este caso, la firma Doriani pone el toque que le faltaba a este estilismo elegante y sofisticado con unos zapatos en negro y dorado.

El peinado forma una parte importante del look especialmente para hacer más visibles los preciosos tocados. Tanto el maquillaje como la peluquería corrieron a cargo de Sara Herrera que consiguió darle naturalidad al rostro de la modelo y optando por un pelo suelto con ondas o una trenza de espiga algo deshecha.

Las fotos de esta preciosa sesión las realizó Juanlu Rojano de Sttilo Photo y sin duda, consiguen transmitir aire puro, naturaleza y libertad en su estado más puro a través de esta novia con diferentes looks.

Espero que esta sesión os sirva de inspiración si estáis buscando vestido de novia o tocados con mucha personalidad. Buscad hasta encontrar el estilismo que más encaje con vosotras y que os haga sentir cómodas y libres. ¡Lo importante es ser una misma en el día de vuestra boda!

Créditos:
Coordinación y estilismo @rodolfomcartney
Foto @sttilophoto por @juanlurojano
Vestido @marcoymaria
Zapatos @dorianishoes
Tocados @martina_dorta
Modelo @nattgonzalez_ de @masqmodacanarias
Pelu y makeup @saramup


Etiquetas: ,

5 Comentarios

  • 1. Belen  |  8 marzo 2017 - 11:41

    Que maravilla de post inspiración a tope!!!

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/07/rome-bound/

    Besos

  • 2. Quinta de Candelda  |  16 marzo 2017 - 11:19

    Impresionantes los looks para las novias elegidos.

  • 3. Anillos de Compromiso Madrid  |  18 marzo 2017 - 00:44

    Sin duda lo primero que debo de decir es que las fotos son maravillosas y el look de la novia perfecto. Siempre que veo un artículo relacionado con las novias me decido a escribir por “vocación”. Diseñar anillos de compromiso es una auténtica pasión, y saber que esta joya perdurará por siempre me crea una enorme y grata sensación personal. Elle publica con frecuencia artículos relacionados con el mundo de las novias, sea a través de consejos para elegir en mejor sitio para la celebración, para aportar ideas sobre los anillos de compromiso o para cualquier otra cuestión que tenga que ver directa o indirectamente con el mundo de la boda.
    Pero me gustaría aportar una idea por si puede ser de interés y se lanza un artículo al respecto. Como todas sabemos los novios pisan por primera una joyería cuando van a pedir la mano de su novia, por tanto están totalmente pez en cuanto al mundo de las joyas. Eso lo noto a diario en mi joyería. No estaría de más escribir un artículo con los mejores consejos para que se quiten el miedo y se lancen a la búsqueda del más bello y precioso anillo de pedida que pueda soñar su novia.

    Felicidades por el artículo y vuestro blog.
    Ana karina
    Jorge Juan Joyeros

  • 4. Complementos para novia  |  22 marzo 2017 - 19:22

    Que pasada de fotos!

  • 5. La Perfecta Prometida  |  30 marzo 2017 - 12:34

    Los vestidos son preciosos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS