Boda a la vista » 15 ramos perfectos para novias de primavera y verano

1 junio 2017

15 ramos perfectos para novias de primavera y verano

En el look de la novia cada complemento es esencial para formar un conjunto perfecto y el ramo es probablemente, uno de los accesorios más importantes. Así que si vais a dar el “sí quiero” esta primavera o verano y todavía no tenéis claro cómo será vuestro ramo de novia, quizá esta selección os sirva de inspiración para lucir el bouquet perfecto para un estilismo de diez.

Una de las tendencias que más triunfa hoy en el día es la presencia del color en los ramos de novia y más si la boda es al aire libre en las estaciones más calurosas. Y es que son muchas las novias que deciden arriesgar y darle un toque original gracias a una gran variedad de flores y a la mezcla de tonos que pueden ir desde el amarillo, hasta el rojo, azul, naranja y muchos más.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Los ramos de este tipo llenos de color, con variedad de especies de flores y de gran tamaño son ideales para lucirlos con un vestido de novia de corte sencillo, sin grandes volúmenes, de tal manera que el ramo se llevará gran parte del protagonismo.

Además, se llevan los ramos desestructurados y desiguales, de aspecto más silvestre, perfectos para looks de novia bohemios, románticos y con un aire hippie. En los que se mezclan desde rosas o peonías, más clásicas hasta otras muy diferentes como la lavanda, la paniculata o los girasoles, por ejemplo.

Además de los ramos más silvestres o los que derrochan color, también os enseño un punto medio, bouquets en tonos más suaves como violetas, rosas o corales pero en los que se arriesga mezclando variedad de flores y plantas como las peonías con las suculentas.

Y para las novias más clásicas, siempre pueden optar por ramos algo más pequeños, más redondeados y simétricos y en colores tan suaves que casi parecen blancos. Para este tipo de ramo queda especialmente bien la peonía que sigue siendo la flor estrella en el mundo nupcial en todas sus variantes y tamaños.

mod wedding

Foto: Mod Wedding

8e9ec8c7c850c2ee45f445553e32f28f

Foto: Pinterest

Espero que estos 15 preciosos ramos os hayan servido de inspiración para el vuestro. No os olvidéis de consultar con un florista profesional qué tipo de ramo es el más adecuado para vuestro vestido de novia, para el tipo de boda que hagáis, el lugar de celebración y por supuesto, la estación del año. Ellos os ayudarán a dar con el perfecto para vosotras.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. marinita rossi  |  14 abril 2016 - 09:55

    Me han gustado mucho, pero no sé si cabría la posibilidad de colaborar con vosotros en algunas fotos o blogs con los ramos de Algodón de Luna 🙂 Gracias por leerme 🙂

  • 2. 5 ramos de novia para ins&hellip  |  21 marzo 2017 - 12:00

    […] casas en primavera y todavía no  has encontrado el ramo de novia de tus sueños. Te damos una serie de ideas que […]

  • 3. Maria  |  20 junio 2017 - 00:52

    Impresionantes ramos de novia muy bonitos.