Boda a la vista » Femeninas y poco convencionales: dos looks de novia que te sorprenderán

9 julio 2017

Femeninas y poco convencionales: dos looks de novia que te sorprenderán

Cada vez me gustan más las novias con personalidad, las que son “diferentes” a la mayoría, las que se alejan de lo clásico sin perder un ápice de elegancia y estilo. Por eso, esta sesión de fotos me ha encantado, porque la protagonista luce dos looks muy especiales, con carácter y muy sofisticados. Los vestidos son de la firma Otaduy que apuesta, una vez más, por diseños que huyen de lo convencional y siempre resultan sofisticados y muy naturales.
A estos dos preciosos vestidos les acompaña una decoración sencilla y llena de color creada gracias a botellas de cristal y muchas flores de una gran variedad de especies y de tonos. Una atmósfera cálida, de colores llamativos e inspirada en el Mediterráneo, especialmente en la papelería elaborada por La Estantería en tinta de color verde olivo y caligrafía a mano.
Los trajes son muy femeninos y poco convencionales: el primero de ellos de tirantes y muy sencillo con un cuerpo de ligero y transparente encaje abrochado al cuello y mostrando ligeramente la espalda. El ramo de flores que completa el look en tonos rosas en contraposición con el verde de las hojas del olivo y un bonito lazo rosa quartz.
 El segundo look, más atrevido, está compuesto por un ligera falda larga y un crop top de flores bordadas. Lo acompañaba un gran ramo de hojas verdes de olivo. El estilismo y las flores de ambos estilismos corrieron a cargo de The Love Forest.
En ambos casos el maquillaje es esencial para darle un toque más fuerte que destaque el rostro de la modelo y que sin duda, Sara Zalop,  lo consiguió sacando la belleza natural de la novia y completar así el conjunto.
Estas preciosas fotos son de f2 Studio que han conseguido reflejar a la perfección a una novia poderosa, con personalidad, que huye de los convencionalismos y muy femenina. ¡Espero que os haya servido de inspiración para vuestro look de novia!
Créditos
– Vestidos: Otaduy
– Estilismo & Flores: The Love Forest
– Fotógrafo: f2 Studio
– Maquillaje: Sara Zalop
– Papelería: La Estantería

Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. voyance email  |  18 julio 2017 - 10:50

    Bravo ! Votre blog est l’un des meilleurs que j’ai vu !

  • 2. María  |  18 julio 2017 - 11:10

    Nos gustaría enviarle el Lookbook de la primera colección de zapatos para novias de la marca Patricios.

  • 3. Amicuba  |  18 julio 2017 - 19:02

    Me súper encanta el post !! y como siempre guapísima !!!

    Te dejo mi último post, por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

  • 4. Kinga K.  |  1 agosto 2017 - 16:00

    Precioso <3