Boda a la vista » Femeninas y poco convencionales: dos looks de novia que te sorprenderán

9 julio 2017

Femeninas y poco convencionales: dos looks de novia que te sorprenderán

Cada vez me gustan más las novias con personalidad, las que son “diferentes” a la mayoría, las que se alejan de lo clásico sin perder un ápice de elegancia y estilo. Por eso, esta sesión de fotos me ha encantado, porque la protagonista luce dos looks muy especiales, con carácter y muy sofisticados. Los vestidos son de la firma Otaduy que apuesta, una vez más, por diseños que huyen de lo convencional y siempre resultan sofisticados y muy naturales.
A estos dos preciosos vestidos les acompaña una decoración sencilla y llena de color creada gracias a botellas de cristal y muchas flores de una gran variedad de especies y de tonos. Una atmósfera cálida, de colores llamativos e inspirada en el Mediterráneo, especialmente en la papelería elaborada por La Estantería en tinta de color verde olivo y caligrafía a mano.
Los trajes son muy femeninos y poco convencionales: el primero de ellos de tirantes y muy sencillo con un cuerpo de ligero y transparente encaje abrochado al cuello y mostrando ligeramente la espalda. El ramo de flores que completa el look en tonos rosas en contraposición con el verde de las hojas del olivo y un bonito lazo rosa quartz.
 El segundo look, más atrevido, está compuesto por un ligera falda larga y un crop top de flores bordadas. Lo acompañaba un gran ramo de hojas verdes de olivo. El estilismo y las flores de ambos estilismos corrieron a cargo de The Love Forest.
En ambos casos el maquillaje es esencial para darle un toque más fuerte que destaque el rostro de la modelo y que sin duda, Sara Zalop,  lo consiguió sacando la belleza natural de la novia y completar así el conjunto.
Estas preciosas fotos son de f2 Studio que han conseguido reflejar a la perfección a una novia poderosa, con personalidad, que huye de los convencionalismos y muy femenina. ¡Espero que os haya servido de inspiración para vuestro look de novia!
Créditos
– Vestidos: Otaduy
– Estilismo & Flores: The Love Forest
– Fotógrafo: f2 Studio
– Maquillaje: Sara Zalop
– Papelería: La Estantería

Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. voyance email  |  18 julio 2017 - 10:50

    Bravo ! Votre blog est l’un des meilleurs que j’ai vu !

  • 2. María  |  18 julio 2017 - 11:10

    Nos gustaría enviarle el Lookbook de la primera colección de zapatos para novias de la marca Patricios.

  • 3. Amicuba  |  18 julio 2017 - 19:02

    Me súper encanta el post !! y como siempre guapísima !!!

    Te dejo mi último post, por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

  • 4. Kinga K.  |  1 agosto 2017 - 16:00

    Precioso <3

  • 5. voyance Email  |  27 junio 2018 - 15:56

    Felicidades por tu hermoso sitio! Felicitaciones y buena suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS