Boda a la vista » Los amigos más fieles no pueden faltar a tu boda

22 septiembre 2017

Los amigos más fieles no pueden faltar a tu boda

Si eres un enamorado de los perros y no quieres que tu “mejor amigo” falte en el día más importante de tu vida, no te pierdas esta sesión de fotos en la que seguro encontrarás inspiración. Y es que una vez más, Zankyou ha organizado una sesión de fotos inolvidable y muy especial, cuyos protagonistas no son solo los looks de la novia, si no unos invitados únicos: los perros. Hay muchas razones para invitar a vuestros perros a vuestra boda y es que si son importantes para vosotros, ¿por qué no van a estar en vuestra boda? Como veis, las fotos pueden ser originales e irrepetibles como estas que te mostramos. Y esto ha sido posible gracias a la organización del portal de bodas Zankyou y los colaboradores que han participado en ella.

Lo primero, esta sesión no hubiera sido posible sin la participación de Abrazo Animal, una asociación que busca hogar para muchos perros que necesitan una familia. Eso les ocurre estos invitados tan especiales y que son el ejemplo más claro de que es posible que nuestros amigos más fieles acudan a una boda y participen no solo acompañando a los novios si no siendo los modelos ideales para una sesión de fotos única.

La novia posó con dos looks: uno más romántico y otro más bohemio. Ambos con vestidos de la diseñadora Laure de Sagazan que pueden encontrarse en la tienda Flor de AsokaDiseños muy especiales, elegantes y muy naturales y cómodos. El primero de ellos, elaborado en gasa de plumetti, de manga francesa y con un corte suave vaporoso y bolsillos. El look lo completaba un peinado muy natural, con el cabello suelto en ondas naturales y un precioso tocado de porcelana elaborado a mano Nictè Tocados . Los zapatos en tono rosa, de punta y atados al tobillo son de la firma Custom & Chic de Flor de Asoka. El ramo es de Alfabia y rebosa color y alegría en todos rosa.  El maquillaje era perfecto para los peinados, ambos de Laura Oceanía que consiguió un acabado suave y natural en el rostro, unos ojos de sombras difuminadas y sutiles.

El novio también tuvo dos estilismos que se adaptaban a la perfección a los de la noiva. Los encargados de vestirle fueron la Sastrería Foraster que apostó por un chaqué gris, con chaleco cruzado de cuadros para el look mas clásico y tradicional y otro más desenfadado y cómodo como un conjunto de pantalón y chaleco en beige, camisa blanca, chaleco y corbata.

En esta sesión contaron con la presencia de Yes! We Pet, una empresa especializada en la atención a perros y mascotas en las bodas, que harán posible que vuestros amigos estén presentes pero que vosotros podáis disfrutar de la boda sabiendo que están en buenas manos. Y si queréis darle un toque divertido a vuestras mascotas, podéis utilizar coronas de flores para perros, como estas elaboradas artesanalmente por Isa Lubella.

El segundo estilismo tiene como protagonista un conjunto de dos piezas, con escote en la espalda, manga corta y encaje semitransparente. Un diseño bohemio con un toque sensual que se completaba a la perfección con un zapato nude y una diadema de plumas de porcelana blanca, perfecto para la original trenza con mechones sueltos que le daban un aspecto informal.

Todo esto no sería posible sin los fotógrafos Liven Photography, que consiguen reflejar a la perfección la belleza de los protagonistas de la sesión. El lugar escogido fue una finca en la que permiten el acceso a animales y es El Soto de Mónico. Los rincones tan especiales han sido elaborados por la wedding planner Brenda Germade que juega con diversos elementos como un baúl, jarrores, flores, cortinas o una máquina de escribir antigua.

Así que ya sabéis, no dudéis en compartir vuestro día con vuestras mascotas y no olvidéis que muchos perros que necesitan un hogar como los protagonistas de esta sesión de fotos de Zankyou.

Créditos

Localización: El Soto de Mónico | Vestidos novia: Laure de Sagazan de Flor de Asoka | Zapatos novia: Custom& Chic de Flor de Asoka | Tocados: Nictè Tocados | Joyas: Chiffons Lovers | Vestuario novio: Sastrería Foraster | Muah: Laura Oceanía | Wedding plannerBrenda Germade | Fotografía y vídeo: Liven Photography | Especialistas mascotas en bodas: Yes! We Pet | Complementos perros: Isa Lubella | Educadores caninos: Tecnican | Asociación animales: Abrazo Animal | Flores: Alfabia


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Envolvis cajas personalizadas  |  29 septiembre 2017 - 23:31

    ¡Es obvio que los amigos no pueden faltar en una boda! Pero hay muchísimas más cosas que tampoco deben faltan en este tipo de eventos, ¿no creéis? Para que una boda funcione se ha de cuidar hasta el último detalle, desde los trajes, la música que se va a poner y los detalles personalizados y en cajas muy creativas que se vayan a repartir.

  • 2. Nuptalia  |  6 octubre 2017 - 10:22

    Espectacular vestido de novia, le queda muy bien, y los acompañantes… que decir… pues que son una monada.