Boda a la vista » Las novias de L´Arca 2018: un viaje al París de los años 30

19 octubre 2017

Las novias de L´Arca 2018: un viaje al París de los años 30

Ver los vestidos de la nueva temporada de L´Arca es hacer un viaje en el tiempo, es trasladarnos a otro lugar, a un café bohemio de la capital francesa en los años 30 en el que suena un piano de fondo, y en el que se reúnen artistas, poetas y filósofos. La colección Bohème 2018 cuenta una historia, de mujeres que se sienten libres, vivas y seguras de sí mismas y así son los vestidos que las representan. Si estáis buscando traje de novia, no os perdáis estas preciosas imágenes de una colección que enamora.

Prendas delicadas y preciosas pero también cómodas de llevar y que por sí mismas son piezas únicas y especiales. Abundan los vestidos de dos piezas que son combinables entre sí y destacan las faldas tobilleras. Pero tampoco pueden faltar los pantalones palazzo y los tops de aire masculino, que nos recuerdan a la actriz Marlene Dietrich, o los trajes de una pieza.

Si hay un tejido imprescindible para las novias bohemias es el guipur que está representado en esta colección, pero también otros como el tul bordado y el plumetti que aparece en sugerentes espaldas y transparencias sutiles. Tampoco faltan materiales más brillantes como el satén que nos transportan a la libertad de los años 30.

Los complementos juegan un papel fundamental y dan el toque perfecto al look: sombreros, tocados, turbantes, boinas, pendientes, pulseras e incluso bolsos. En cuanto al peinado, lo ideal es apostar por la naturalidad, con melenas sueltas con ligeras ondas y moños imperfectos, al igual que con el maquillaje que los tonos son suaves y delicados.

Si buscáis un look de novia bohemio, romántico con toque sexy y mucha personalidad, sin duda, esto es lo que estáis buscando. Espero que os haya servido de inspiración estos preciosos vestidos y trajes de la firma L´Arca.

 

Créditos

Vestidos: L´Arca.

Fotografía: Días de vino y rosas.

Estilismo: Sylvia Bonet

Maquillaje: Laia Martin Makeup

Peluquería: Cruz Sus, Susana Cruz

Sombreros: Vintage de L´Arca y Jordina Bravo (turbante blanco)

Joyas : Joieria Sant y Darial

Zapatos: Eva vs Maria

Clutch: Jimmy Choo

 


Etiquetas: ,