Boda a la vista » Las novias de L´Arca 2018: un viaje al París de los años 30

19 octubre 2017

Las novias de L´Arca 2018: un viaje al París de los años 30

Ver los vestidos de la nueva temporada de L´Arca es hacer un viaje en el tiempo, es trasladarnos a otro lugar, a un café bohemio de la capital francesa en los años 30 en el que suena un piano de fondo, y en el que se reúnen artistas, poetas y filósofos. La colección Bohème 2018 cuenta una historia, de mujeres que se sienten libres, vivas y seguras de sí mismas y así son los vestidos que las representan. Si estáis buscando traje de novia, no os perdáis estas preciosas imágenes de una colección que enamora.

Prendas delicadas y preciosas pero también cómodas de llevar y que por sí mismas son piezas únicas y especiales. Abundan los vestidos de dos piezas que son combinables entre sí y destacan las faldas tobilleras. Pero tampoco pueden faltar los pantalones palazzo y los tops de aire masculino, que nos recuerdan a la actriz Marlene Dietrich, o los trajes de una pieza.

Si hay un tejido imprescindible para las novias bohemias es el guipur que está representado en esta colección, pero también otros como el tul bordado y el plumetti que aparece en sugerentes espaldas y transparencias sutiles. Tampoco faltan materiales más brillantes como el satén que nos transportan a la libertad de los años 30.

Los complementos juegan un papel fundamental y dan el toque perfecto al look: sombreros, tocados, turbantes, boinas, pendientes, pulseras e incluso bolsos. En cuanto al peinado, lo ideal es apostar por la naturalidad, con melenas sueltas con ligeras ondas y moños imperfectos, al igual que con el maquillaje que los tonos son suaves y delicados.

Si buscáis un look de novia bohemio, romántico con toque sexy y mucha personalidad, sin duda, esto es lo que estáis buscando. Espero que os haya servido de inspiración estos preciosos vestidos y trajes de la firma L´Arca.

 

Créditos

Vestidos: L´Arca.

Fotografía: Días de vino y rosas.

Estilismo: Sylvia Bonet

Maquillaje: Laia Martin Makeup

Peluquería: Cruz Sus, Susana Cruz

Sombreros: Vintage de L´Arca y Jordina Bravo (turbante blanco)

Joyas : Joieria Sant y Darial

Zapatos: Eva vs Maria

Clutch: Jimmy Choo

 


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Consultation voyance gratuite  |  27 junio 2018 - 15:52

    ¡Es la primera vez que visito su sitio y lo encuentro realmente interesante! Bravo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS