Boda a la vista » “Por casualidad”: la pareja perfecta y la boda soñada

22 noviembre 2017

“Por casualidad”: la pareja perfecta y la boda soñada

Cuando el entorno es increíble, los detalles están cuidados al máximo y el estilo y el buen gusto están en todas partes… el resultado es una preciosa sesión de fotos con unos protagonistas inmejorables. Y así es “Por casualidad”, un shooting muy especial con Sam y Claudia siendo los novios más guapos y que mejor lucen los estilismos elegidos.


El lugar no podía haber sido mejor escogido. La preciosa finca de Can Ribas, situada cerca de Barcelona y cuya historia se remonta al siglo XVIII, está rodeada por bosques y jardines de ensueño. Un espacio que acogedor, familiar, bello y que nos recuerda a la increíble Toscana italiana.


La novia luce un espectacular vestido de José María Peiró, concretamente el modelo Julia con mangas de encaje bordado y un sensual escote en la espalda. Para completar el look, joyas de Suárez y los preciosos tocados de Alial son perfectos para combinar con diferentes peinados como un moño o una coleta. Tanto el peinado, desenfadado y elegante como el maquillaje, lo realizó Oui Novias que apostó por dos looks diferentes, uno más natural y sencillo y otro más atrevido.

Por su parte, el novio luce un elegante traje azul y complementos de Mirto, destacando la corbata en granate. Un look sencillo, cómodo y perfecto para novios que huyen del chaqué tradicional.


La decoración del banquete, situada en el camino de entrada rodeados de cipreses, es espectacular gracias al bonito mobiliario de Options, las flores de RITA Experience  y al gran trabajo de su equipo que adornaron una mesa imperial impresionante. Las hileras de luces en los árboles, las lámparas y las velas hicieron la combinación perfecta con los preciosos centros de mesa y detalles en violeta, fucsia y blanco.

Espero que estas preciosas fotografías de Natalia Ibarra y lo que muestran os hayan servido de inspiración para vuestro gran día, tanto en la decoración del banquete como los looks de los novios. Una auténtica boda de ensueño en el entorno más idílico y romántico posible.

Créditos

Fotos: Natalia Ibarra
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero
LocalizaciónCan Ribas 
Vestido: José María Peiró 
Tocado: Alial
Joyas: Suárez
Traje y complementos del novio: Mirto
Flores: RITA Experience
Mobiliario y menajeOptions 
Ayudante: Cenas Adivina 
Making off: Loren Photography 
Modelos: Claudia y Sam Agencia Francina 
MUAH: Francis Molina para Oui Novias

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. manuel de castro | Fotógrafo Gijón  |  27 noviembre 2017 - 21:34

    un trabajo fantástico. Elegante y con estilo.
    Enhorabuena!

  • 2. a_micuba  |  2 diciembre 2017 - 21:36

    Un post precioso y las fotos son lo mas, me encantan Espero tengas un lindo fin de semana ❤ mil besitos

  • 3. Josep  |  12 diciembre 2017 - 13:10

    Un artículo precioso! Y Las fotos son geniales ❤❤❤❤

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 8 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS