Boda a la vista » 10 ideas únicas para una boda de invierno

12 diciembre 2017

10 ideas únicas para una boda de invierno

En varias ocasiones os he hablado del encanto de las bodas de invierno, que aunque son menos frecuentes, lo cierto es que tiene sus ventajas. Si sois de los que estáis pensando dar el “sí quiero” en la estación más fría del año o si todavía tenéis dudas, quizá estas ideas os convenzan de todo lo que pueden dar de sí las bodas en invierno.

La naturaleza. Para qué negarlo, las fotografías de boda en una montaña nevada son espectaculares. Es cierto que esto dependerá mucho de dónde celebréis la ceremonia y el banquete y si os pilla de paso un lugar tan especial como este. Pero siempre podéis haceros una sesión post boda y aprovechar todo lo que la naturaleza os brinda para tener unas imagenes muy románticas y únicas.

Helen Cawte PhotographyFoto: Helen Cawte Photography

Foto: Cory Ryan Photography

Invitaciones invernales. Es importante que cada detalle de vuestro gran día esté pensado en función de vuestro estilo y personalidad pero por qué no, también pensando en la estación del año en la que celebréis la boda. Las invitaciones son un pequeño adelanto de lo que será vuestro día y si es en invierno puedes ser elegantes, sencillas en tonos pastel y con un toque rústico.

invitaciones de bodaFoto: Pinterest

Foto: Etsy

Seating plan con mucho estilo. Otro de los detalles que pueden ser un “reflejo” de la estación es la organización de las mesas elaborada con piñas de pino pintadas y decoradas en las que se coloquen los nombres de los invitados con su mesa correspondiente.

Foto: Alison VagniniSonya KhegayFoto: Sonya Khegay

Una mesa muy chic. El invierno da mucho juego a la hora de decorar cualquier espacio y utilizar muchos elementos que le van a la perfección. Una idea es mezclar lo sofisticado de los candelabros dorados con detalles más rústicos además de hojas y piñas de pino como centros de mesa. ¡El resultado es ideal!

BanqueteFoto: Jacque Lynn Photography

Foto: Kathrin Krok Fotografie

Detalles que marcan la diferencia. Si queréis tener una boda única y especial, lo más importante es dejar volar la imaginación y aprovechar cada rincón para personalizarlo por las más pequeño que sea. ¿Qué os parecen estos cake toppers de buhos? Son adorables y quedan  muy lindos sobre una tarta nupcial.

Teale PhotographyFoto: Teale Photography

Regalos originales para los invitados. Hay que olvidarse de los detalles que siempre se han regalado en las bodas, ahora se busca ser diferente, hacer un pequeño obsequio que recuerde ese día especial a vuestros seres queridos. Algo muy original son estas piñas de pino pintadas a mano, un elemento decorativo y diferente a lo que solemos ver en las bodas.

Detalles invitadosFoto: Jen Carreiro of Something Turquoise

Barra de chocolate. ¿Qué hay mejor que con el frío del pleno invierno tomar una deliciosa taza de chocolate caliente? Olvidaos del candy bar, si vuestra boda es en esta estación, esta opción es la más adecuada. Es diferente, puede quedar muy bien para decorar un rincón y seguro que triunfa entre vuestros invitados.

Bar chocolateFoto: Pen N´Paper Flowers

Tarta de invierno. El banquete debe adaptarse también a la estación en la que se celebre la boda. El tipo de platos debe ser distinto si hace mucho calor fuera que si hace todo lo contrario. Y el postre es una de las partes más deseadas por todos y la decoración de la tarta nupcial cada vez es más elaborada y puede ser un elemento estupendo para reflejar el encanto del invierno.

TartaFoto: Amber Lynn

Fotos diferentes. Además de aprovechar la naturaleza que os rodea, se pueden utilizar muchos elementos para jugar en las fotos como por ejemplo, una simple manta. Le dará a vuestras imágenes un toque muy especial y lleno de amor.

NoviosFoto: Brit.co

Foto: James Melia Photo

Complementos para el frío. A una novia le preocupa su look y el frío parece que siempre ha estado ligado a ser menos glamouroso pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día hay muchísimos tipos de abrigos, estolas, chaquetas, guantes y todo tipo de accesorios de lo más sofisticados y con los que la novia no pasará nada de frío y estará ideal.

Foto: Cat Mayer Studio

Novia de inviernoFoto: Callie Hobbs

Como veis, el invierno da mucho juego para celebrar una boda y se pueden pensar en mil detalles para personalizarla y jugar con los muchos elementos que tiene esta preciosa y fría estación. Así que no descartéis esta época del año que además de tener mejores precios, puede ser la ideal para dar el “sí quiero” rodeados de mucho romanticismo.


Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  11 diciembre 2015 - 08:46

    que bonito!!!

    Nuevo post de Inspiración: rosa cuarzo, faldas botones y botas altas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. taTEti  |  11 diciembre 2015 - 21:32

    Que bonitas son las bodas en invierno, que colores y que contrastes!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 3. Jose Pleguezuelos  |  12 diciembre 2015 - 13:49

    Las bodas de invierno molan mucho, espero que se tornen en una mejor opción para que cada año hayan más en estas fechas.

    Solo hace falta ver las chuladas que habéis compartido 🙂

  • 4. Voydebodas  |  15 diciembre 2015 - 14:07

    Me encantan las fotos! son preciosas, el invierno tiene un encanto especial:-)

  • 5. voyance par mail gratuite  |  15 diciembre 2015 - 15:53

    Siempre tan emocionante y tanta diversidad, me alegro de que soy válido traerme felicidad. Continúe con este!

  • 6. Voyance gratuite serieuse  |  31 diciembre 2015 - 10:20

    Es realmente un pedazo agradable y útil de información. Me alegro de que hayas compartido esta información útil con nosotros. Por favor mantenernos al día como este. Gracias por compartir.

  • 7. voyance gratuite en ligne par mail  |  31 diciembre 2015 - 10:23

    Has completado varios puntos buenos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrá la misma opinión con su blog.

  • 8. telephone gay  |  4 enero 2016 - 18:32

    Gracias por este sitio y toda la información abunda. Me parece muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo!
    Buena suerte a usted. Sinceramente

  • 9. manuel de castro | Fotógrafo Bodas Gijón  |  19 diciembre 2017 - 08:46

    unas fotos preciosas. muy inspiradoras. Me encantan las bodas de invierno y todas las posibilidades de complementos que incorporan.
    Enhorabuena

  • 10. Josep | fotografo de bodas en lleida  |  29 diciembre 2017 - 01:44

    Un artículo genial! Además, con los reportajes fuera de temporada puedes ahorrar un poco!

  • 11. Pirineos Love  |  29 diciembre 2017 - 01:46

    Muy revelador! Nos ha encantado la decoración y lo aplicaremos seguro en nuestros nuevos proyectos! Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS