Boda a la vista » Un mágico castillo y tres novias de invierno

20 enero 2018

Un mágico castillo y tres novias de invierno

Hoy os quiero enseñar una sesión de fotos muy especial. Y lo es por varios motivos: lo primero, porque en ella participaron grandes profesionales del mundo nupcial que lo dieron todo para que saliera perfecto, lo segundo, porque además de pasarlo muy bien el resultado ha sido espectacular y en último lugar, porque tuve la suerte de organizarla y además participar de lleno en ella.

Editorial-41

Una producción de Zankyou que ha querido mostrar el encanto de las novias de invierno y cómo esta bonita estación se adapta a todo tipo de novias. Y todo ello fotografiado de manera muy inspiradora por el objetivo de Carlos Aragón y Patricia Fuertes en un lugar tan de cuento como es el precioso Castillo de Viñuelas.

Editorial-1

Editorial-27

Editorial-16

Editorial-17

En este caso, fueron los vestidos de David Christian los elegidos por tres tipo de novias: una más clásica, otra más romántica y una moderna. Tres diseños de la misma firma y que a pesar de guardar la esencia de sus diseñadoras cada uno tiene personalidad propia, al igual que las novias que los lucen.

Editorial-39

Editorial-23

Editorial-26

Al ser una de las protagonistas de la sesión tuve la suerte de poder lucir uno de estos preciosos vestidos. En esta ocasión, el perfecto para una novia moderna, atrevida pero muy sofisticada que lleva un traje de manga larga, ligeramente ceñido y adornado con hojas plateadas bordadas en los brazos y en la cintura.

Editorial-43

Un traje al que poco hay que añadir, salvo un ramo silvestre en tonos blancos, morados y negro creado por Frèderic de L´Atelier de las Flores. El maquillaje creado por Eva Sesma (Oui Novias) era perfecto para una novia atrevida en el que se marcan los ojos pero sobre todo se resalta los labios con un borgoña, color estrella de la temporada. Para el cabello, se optó por la naturalidad de unas ligeras ondas creado por Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias.

Editorial-21

Editorial-44

Editorial-42

La novia más clásica luce un elegante diseño de manga corta, con mucho volumen en la falda, escote cuadrado y la espalda al aire que le da el toque sensual, tan de tendencia esta temporada.

Editorial-4

Editorial-3

Para un vestido como éste lo mejor es un ramo tipo bouquet pequeño en tonos rosas claros, blancos, violetas y azul. Otro de los protagonistas del look fue un recogido clásico al que se le dejaron algunos mechones sueltos y un maquillaje muy natural y sutil.

Editorial-8

Editorial-32

Y por último, la novia bohemia, la más romántica que luce un precioso vestido de manga larga con semitransparencias y bordados, del mismo tejido que el de una ligera cola y un elegante escote redondo en la espalda.

Editorial-45

Editorial-13

El peinado elegido fue un recogido trenzado acompañado por una diadema de plumas y un maquillaje que destaca especialmente por los ojos ahumados en tonos grises y unos labios rosados, muy naturales. El punto de color lo pone un original ramo de gloriosas, suculentas y calas, entre otras, en tonos morados, rojos y fucsias.

Editorial-15

Editorial-12

Tres looks muy diferentes, para tres tipos de novias que buscan ser ellas mismas por encima de todo, ser fieles a su personalidad y sus gustos. Y es que así tiene que ser siempre, nada de disfraces ni prendas imposibles de llevar, ante todo comodidad sin renunciar a la elegancia y sobre todo, siendo files a ellas mismas.

Editorial-30

Editorial-20

Además, los estilos pueden adaptarse, como veis, a un mismo espacio e incluso a una misma estación del año, si se utilizan los complementos perfectos para, como en este caso, sobrellevar mejor el frío del invierno como puede ser una estola de piel.

Editorial-35

Editorial-49

Clásica, moderna o bohemia… tres vestidos de novia diferentes, al igual que sus ramos, su maquillaje y su peinado, perfectos para una boda de invierno en un lugar de celebración muy especial, con un entorno inmejorable que dan como resultado unas imágenes de lo más inspiradoras.

 

Créditos

Producción: Zankyou.

Fotografía: Carlos Aragón y Patricia Fuertes.

Vestidos de novia: David Christian.

Maquillaje: Eva Sesma (Oui Novias).

Peluquería: Juan Carlos Hidalgo (Oui Novias) para Ghd.

Ramos de novia: L´Atelier de las Flores.

Lugar: Castillo de Viñuelas.


Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

  • 1. ELLE internet  |  9 febrero 2016 - 16:35

    me caso dentro de poco y esta publicación me ha parecido genial e inspiradora

  • 2. Mari Carmen  |  9 febrero 2016 - 22:13

    Hola, desde hace ya un par de años nos dedicamos a la venta de letras gigantes para bodas, especialmente diseñadas para ese día tan especial y estamos inmersos en este maravilloso mundillo, quería felicitarte por este estupendo blog y darte la enhorabuena, ya que me ha maravillado la gran variedad de temas, la profesionalidad de tu página y de todo su contenido, especialmente quería felicitarte por las increibles fotos que muestras.

  • 3. taTEti  |  10 febrero 2016 - 20:15

    Me encanta la producción fotográfica !! me quedo con la novia bohemia, que peinado más bonito!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 4. Mis Detalles  |  21 febrero 2016 - 15:02

    Que lindo el vestido de marnga larga y hojas plateadas, gracias por compartir

  • 5. voyance gratuite par mail  |  22 febrero 2016 - 15:58

    Es con placer que miro a su sitio; que es genial. Muy agradable de leer su buen intercambio .Continuez bien y gracias de nuevo.

  • 6. voyance par mail gratuite  |  25 febrero 2016 - 11:14

    Siempre tan emocionante y así diversificar, estoy feliz de que yo soy discapacitado que me da la felicidad. Sigue así!

  • 7. Joaquin Valencia  |  26 enero 2018 - 22:33

    Vaya reportaje precioso, sin duda el fotógrafo de bodas se lo ha pasado en grande, las modelos preciosas, los vestidos perfectos y el castillo de cuento!

  • 8. Lauren Lynn London - Vestidos de invitada  |  29 enero 2018 - 10:44

    Me encantan los vestidos de novia ocn la espalda al aire! son super femeninos y elegantes!

    Aprovecho este comentario para contaros que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que os gusten!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • 9. voyance gratuite en ligne par Email  |  27 junio 2018 - 15:42

    ¡Todos los consejos que compartiste son adorables! Gracias.

  • 10. Luxury Event Planner  |  13 noviembre 2018 - 16:29

    Hermosas fotografías. La locación es sencillamente preciosa!

  • 11. voyance en ligne  |  14 noviembre 2018 - 11:05

    Mis mejores felicitaciones por tu hermoso sitio! Perfecto !!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS